martes, 16 de octubre de 2012

LAVADO DE CEREBRO. CAT

 

 

 

 (En las dos primeras fotos pueden ver a mesnadas  catalanistas mostrando su orgullosa identidad tribal. En la tercera foto, puede verse a un catalanista mostrando al mundo mundial que la mollera. cat es durísima, y que el lavado de cerebro ha cumplido todas las expectativas.)

 

UPyD considera 'intolerable' que el TC haya tardado 16 años en derogar la norma sobre las multas por no rotular en catalán

Para Martínez Gorriarán "es parte del lavado de cerebro responsable de la situación actual"

Europa Press
martes, 16 de octubre de 2012, 12:07
Madrid.- El portavoz adjunto de Unión, Progreso y Democracia en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, considera "intolerable" que el Tribunal Constitucional haya tardado 16 años en derogar la norma que permitía imponer sanciones por no rotular en catalán y ha reclamado que se aborde una reforma de la Constitución para mejorar el funcionamiento del Alto Tribunal.

"No es posible que en un país desarrollado con una democracia avanzada se tarde 16 años en sentenciar sobre una norma administrativa que tiene efectos muy graves sobre los derechos de los ciudadanos", ha señalado en declaraciones en el Congreso.
Para Martínez Gorriarán, se da la que circunstancia de que la ley declarada inconstitucional "está además relacionada con el lavado de cerebro colectivo que ha habido en Cataluña" y que, desde su punto de vista, "en gran parte es el responsable de la situación actual". (LaVozLibre)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El lavado de cerebro se ha producido no sólo en Cataluña.

Hace un par de días, en un reportaje del telediario de TVE, relativo al yacimiento arqueológico descubierto en el Gog Blau, el reportero afirmó que se trataba del último reducto islámico en Mallorca en la conquista de la isla por parte de las TROPAS CATALANAS.


Lo tenemos claro.

Un saludo

Melchor palou