martes, 31 de marzo de 2015

¿SOCIALDEMÓCRATA?

(El líder planetario Zapatero y el ilustrísmo sr. Bono, dicen que 'Podemos' es socialdemócrata.

Entonces ¿a qué viene que canten con el puño al aire?

No cuela.)

PUES ESO.


¡QUÉ ASCO DE POLÍTICOS!


 (Lo que sucede en España es asombroso. Un Presidente de Comunidad Autónoma anuncia, a bombo y platillo, que declarará la independencia de su Comunidad Autonoma en 18 meses.

El Presidente de Gobierno, que ha prometido o jurado cumplir y hacer cumplir la constitución, dice que Artur Mas se equivoca. No recuerdo si ha levantado el dedito. También dice, al que quiera oirle, que la prioridad es el empleo.

Me olvidaba de un gran pensamiento de Mariano. Ha dicho que ''ningún gobierno de España va a autorizar la ruptura de la soberanía nacional".  Pero, vamos a ver, Mariano. Si el Gobierno, por definición, tiene que cumplir y hacer cumplir la Constitución, ¿cómo lo van autorizar? ¡No está en su mano! Pueden autorizar que se construya un nuevo aeropuerto pero no que España se rompa en pedazos. ¡Qué mediocridad!

No tengo dudas de que Artur Mas y cuadrilla son traidores a la Constitución. El problema es el Presidente de Gobierno. ¿Connivencia con la traición? Escribo el artículo 155 de la Constitución para que el lector saque sus propias conclusiones.


'Si una Comunidad Autónoma no cumpliera las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.




(Esto es la Constitución para los separatistas. Papel de water. Se han aprovechado de ella- y de nosotros- durante más de treinta años. Ahora deciden limpiarse el trasero con ella. Y Rajoy dice que esto no conviene. ¡Qué duro Mariano! ¡Con un par!


 Lo más grave es que los socialistas son peores. No más acojonados que Rajoy sino más 'comprensivos' con los que quieren diluir, aún más, a España. Se tragan lo del 'encaje'. O lo que haga falta. Pero no pueden ser tan tontos. Debe ser por otra cosa.


Por no hablar de Podemos o IU. Son peores que los socialistas. Este es el grave problema que tenemos. Una derecha acojonada y una izquierda confederal/plurinacional, anticapitalista y emancipatoria. ¡Al menos!


De todos modos, hay mucha diferencia entre Felipe González y el líder planetario Zapatero. ¡Qué bajo ha caído el socialismo antiespañol!)




PARA VERGÜENZA DE RAJOY.

Manos Limpias lleva a los tribunales el plan separatista

Gaceta.es
El texto, rubricado por CDC, ERC, ANC,Òmnium Cultural y AMI, prevé declarar la independencia 18 meses después de las elecciones.
El sindicato Manos Limpias llevará a los tribunales el preacuerdo de la hoja de ruta soberanista firmado este lunes por CDC, ERC, ANC, Òmnium Cultural y AMI, que prevé declarar la independencia de Cataluña 18 meses después de las elecciones del próximo 27S, si hay una mayoría soberanista.

Así lo ha anunciado el sindicato, que incorporará el preacuerdo firmado en la querella abierta contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por la consulta soberanista del pasado 9 de noviembre. Manos Limpias, que figura como única acusación popular en la investigación abierta por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra Mas y las conselleras Joana Ortega e Irene Rigau por el 9N, ha precisado que añadirá en los próximos días el preacuerdo firmado a su querella.

18 meses para la independencia

Los partidos CDC-Reagrupament y ERC firmaron el preacuerdo sobre la hoja de ruta soberanista para después del 27S, que prevé una declaración de independencia en 18 meses si las fuerzas soberanistas logran la mayoría en el Parlament. El preacuerdo fue suscrito también por las entidades soberanistas Assemblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural y Associació de Municipis per la Independència (AMI).

El documento prevé que en un plazo de 10 meses desde las elecciones catalanas del 27S se redacte un borrador de la constitución catalana que se sometería a referéndum ocho meses después, lo que implicaría que, en caso de aprobarse, el Parlament proclamaría la independencia de Cataluña no más tarde de marzo de 2017. 

¿NO SON DELINCUENTES?


(Comprometerse a ignorar la legislación vigente y en un asunto tan grave, no es delictivo?. ¿Estamos en un Estado de Derecho o en un Estado de Deshecho?

 ¿A qué espera Mariano para suspender las competencias autonómicas. ¿Para qué sirve el artículo 155 de la Constitución? ¿Para hacer bonito?)





¿NO SON DELINCUENTES?

Artur Mas logra el apoyo del soberanismo para votar la independencia en 2017.

Los firmantes se comprometen a ignorar la legislación vigente y las posibles impugnaciones ante el Tribunal Constitucional.

(ElMundo/Baleares.)

ARTUR, EL INDOMABLE.

 (En la foto de abajo pueden ver al indomable Artur en pie de guerra. Dispuesto a todo para defender a la oprimida Cataluña. Los de la UE ya están acojonados y lanzan cables para que Artur se tranquilice. Mariano ha decidido trasladarse a vivir con Arriola. De momento está desaparecido.


En la foto de en medio (creo que también se puede decir 'enmedio') los billetes en su honor, una vez conquistada la verdadera libertad.


Finalmente, en la foto superior, el casco suave, con masaje craneal, que será utilizado en recepciones oficiales con gobiernos extranjeros y actos patrióticos.)




''Tenemos una gran batalla"
Mas: "Recular sería perder la dignidad como pueblo''.
El presidente autonómico considera que Cataluña se encuentra en la ''encrucijada más imprtante de los últimos 300 años de historia.

(Crónica Global)

GUERRACIVILISMO








('Compromís' es una coalición política de la Comunidad Valenciana, creada por el Bloc Nacionalista Valencià (BLOC), Iniciativa del Poble Valencià (IdPV) y Els Verds - Esquerra Ecologista del País Valencià (EV-EE). Este último partido fue sustituido en octubre de 2014 por Verds-Equo del País Valencià. Está formada tanto por los militantes de Compromís como por los militantes de los partidos que forman parte de ella. Wikipedia.)


 GUERRACIVILISMO PROGRESISTA.

El Ayuntamiento de Agullent (gobernado por Compromís) ha dado cobertura a un acto en el que se exhibieron carteles con mofas e insultos a dirigentes del Partido Popular y de UPyD caricaturizados

La jornada se celebró en el interior de las instalaciones de una sala multiusos del Consistorio y ante la presencia de niños, que participaron directamente en la actividad.


Entre las fotos que se exhibieron estaban las de la consellera de Educación, María José Catalá, a quien se le califica de «vergüenza» y «mala persona». Conforme muestran las imágenes que acompañan a esta información, los propios niños pintaron el rostro de la dirigente del Partido Popular, que lucía en la frente una bandera republicana.

El conseller de Gobernación y precursor de la ley de Señas de Identidad valencianas, Luis Santamaría, también fue objeto del escarnio. La fotografía con su rostro se expuso junto a una pintada de una bandera independentista catalana y se le llamó «tonto», bajo el lema de «Som País Valencià».

(ABC)

ROMPER CON TV3

 

 

 

 (Gran acierto del Cículo Balear. Que se queden la basurilla independentista de TV3 los catalanes. Encima tiene poca audiencia, lo que muestra el buen gusto de los baleares.

 En la foto pueden ver a Rubianes (ya fallecido) cagándose en 'la puta España' con gran recocijo de los presentadores de TV3 y del respetable público.

 

 

Pide revisar el acuerdo

Círculo Balear pide romper con TV3 'por escasa audiencia y uso independentista'

"Si se dejara de emitir tampoco se echaría de menos", asegura la entidad

LVL
lunes, 30 de marzo de 2015.
Palma de Mallorca.- La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) ha pedido, tras la confirmación de que a partir del 1 de abril se dejarán de recibir los canales de la televisión de Cataluña 3/24 y 33, que "debería revisarse la recepción de TV3, debido a "su utilización independentista y la escasa audiencia del mismo".

En un comunicado, la entidad constitucionalista ha señalado que "las manifestaciones de protesta convocadas por "las organizaciones separatistas pancatalanistas", como la Obra Cultural (OCB), y "los lamentos lanzados por los partidos de la oposición", están muy alejados de la realidad social de Baleares, y "demuestran el interés político, no cultural, para que estos canales sigan recibiéndose en Baleares".

Según han asegurado, "no supone ningún trastorno para los ciudadanos de Baleares dejar de recibir estos canales por el mero hecho de que no los ve casi nadie".

NO TENÉIS VERGÜENZA


 (Tampoco los que hacen el caldo gordo, los que miran para otro lado, los que siguen financiando a estos tipejos con nuestro dinero. ¿Les sorprende la crisis del bipartidismo?)
 NO TENÉIS VERGÜENZA.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña desestima íntegramente el recurso de la Generalidad.

Confirman la condena a indemnizar a una niña por el veto al español.
El TSJC reitera que la Generalidad deberá compensar con 3.000 euros a una niña a la que impidió recibir educación en castellano -además de en catalán- incumpliendo diversas sentencias.

(Crónica Global) 



 LOS SEPARATISTAS CATALANES CUANDO SALEN DEL REGAZO DE RAJOY NADIE LES HACE CASO. ¡POBRECITOS!

(Las lenguas regionales, no.)

Piden que se cambie el monolito

Los nacionalistas se quejan de que la placa de las víctimas del accidente de Germanwings no esté en catalán

"Sólo constan el inglés, el francés, el alemán y el 'castellano'", denuncian los separatistas, que exigen el cambio del monolito.

(ld)

LA REPULSIVA IRRESPONSABILIDAD DE LA IZQUIERDA

 (Este 'bobo solemne' como a veces se le ha llamado, o un 'fanático incompetente' como, al menos, merece que le llamen, no le basta con el daño causado a España y a los españoles. Tiene que seguir haciendo daño.

 

Hemos llegado al final del túnel. Ya no valen matices, ni nuevas interpretaciones, ni planteamientos. Zapatero es un peligroso irresponsable- ya lo ha demostrado- y Pablo Iglesias y compañía, han manifestado, repetidamente que sus modelos políticos son Cuba y Venezuela.

 

Solamente si uno es tan imbécil o fanático- o las dos cosas- como ellos, puede apoyarles. O si le gustan los modelos de Cuba y Venezuela.)

 

 

 

 

 

LA RESPULSIVA IRRESPONSABILIDAD DE LA IZQUIERDA.

Zapatero, el «puente de plata» para Pablo Iglesias

Día 31/03/2015 - (ABC)

El expresidente del Gobierno rescata su política radical y tutela entendimientos exclusivos con Podemos.

 José Luis Rodríguez Zapatero no para. Como si hubiera despertado de su letargo de presidente del Gobierno anónimo y discreto, el anterior inquilino de La Moncloa se ha convertido en uno de los políticos más ruidosos y que más reacciones provocan, con intento de tutelar una renovada búsqueda de acuerdos con la izquierda radical, ahora materializada en Podemos y con su alejamiento del Partido Popular. 

 

 

 

 Zapatero con Evo Morales y Pablo Iglesias.

EP (Periodista Digital)

Zapatero es el flamante embajador por el mundo de las izquierdas radicales de las huestes de Podemos.

 

lunes, 30 de marzo de 2015

SOMOS MEJORES

 (Ahí tienen, en primer lugar, 'El punt avui', un periódico subvencionado hasta el corvejón, para mayor gloria de la Cataluña Imperial.


Abajo, el profundo y riguroso periodista junto al Alcalde de Barcelona, Trias. Finalmente, la gran gozada de contemplar al gran Jordí Cabré en carne mortal. En directo no quiero imaginar la impresión que debe producir.


Usted, si no está en tratamiento psiquiátrico, creerá que estas cosas no son ciertas, o son exageradas. Se equivoca. Se las creen a pies juntillas. Dogma de fe. 


Hay una minoría de sinvergüenzas y aprovechados que no se lo creen. Pero las masas catalanistas convenientemente apesebradas y manipuladas durante décadas, se lo creen todo.

Y esto es lo que han permitido PP/PSOE.)






La gran contribución catalana a la humanidad del día lleva la firma de Jordi Cabré en El Punt Avui, que titula su cosa "Somos mejores". 

Es como si hubiera padecido una iluminación del tipo Francesc Pujols (el de que los catalanes -políticos aparte- lo deberían tener todo pagado). No hay atisbo de ironía en Cabré. Se lo cree.


 Somos los mejores, como los conguitos, y si no hemos llegado primero a la Luna es porque la carrera espacial es un montaje para distraer a los catalanes mientras los españoles les roban.

(Crónica Global)

ALGO SE MUEVE EN EL OASIS








 ALGO SE MUEVE EN EL OASIS.

Algunos se creen que Cataluña es suya. Son menos del 25%, pero tienen el dinero público y los medios. Son el Règim desde hace 35 años. Se han gastado nuestro dinero en apoyar a organizaciones que recorren los pueblos plantando mástiles con cubanas, un símbolo político partidista y de odio (su inventor firmaba como VICIME: “Visca la Independència de Catalunya i Mori Espanya”), sin arraigo en nuestra historia y vinculado al fascistoide Estat Català.

La estrategia es bien conocida en el País Vasco: llenando el espacio público de símbolos políticos se consigue hacer sentir extranjeros a quienes no profesan la doctrina que se simboliza, y además se crea una sensación de pensamiento hegemónico que coarta la libertad cívica. La ocupación simbólica del espacio de todos es una estrategia imprescindible en los países sometidos al totalitarismo ideológico de cualquier signo.

Muchos catalanes de a pie se han dado cuenta y han dicho “prou”. Han caido mástiles, volado cubanas y tumbado palos en casi todos los pueblos de Cataluña. Si quiere comprobarlo, repase nuestra sección “Catalunya de tots”. La resistencia firme de tantos catalanes tranquilos es una señal de que Cataluña es libre y es muy diferente del poder y la ideología que la desgobierna.

Ahora Societat Civil Catalana se pone a disposición de todos para librar al paisaje catalán de símbolos partidistas. Sólo tiene que hacer fotos de cubanas en espacios públicos como ayuntamientos, escuelas, parques de bomberos, centros cívicos, paseos, carreteras y rotondas; y detallar su ubicación precisa (calle, plaza, paseo, avenida, municipio) y cualquier otra información relacionada (acuerdos municipales para su colocación, presupuestos, etc). Con esta información, SCC actuará ante la justicia (¿qué hacen la Delegación del Gobierno y los partidos libres de nacionalismo?) e informará a las instituciones europeas.

Ya lo sabe: coja la cámara y envíe sus fotos a estelades@societatcivilcatalana.cat.
Dolça i neta Catalunya…
bastoncillo

QUE LE DEN A REPSOL

 

 

 (Que le den a Repsol. Excluye el español- la lengua de Franco, como todo el mundo sabe-, como si fuera un miserable catalanista. Espero que pagues las consecuencias.

 

Si puedes y estás de acuerdo, díselo 'a la vecina del quinto'. Es la única manera de que lo piensen dos veces. Que mucha gente lo sepa y paguen las consecuencias de sus actos. ¡Qué asquito!)

 

Premios organizados por la Generalitat y el Consell Comarcal del Tarragonès

Discriminación del castellano financiada por Repsol

La petrolera patrocina y da nombre a unos premios escolares de investigación cuyos trabajos pueden presentarse en catalán, inglés, francés, alemán o italiano, pero no en español.

(LaVozLibre)

domingo, 29 de marzo de 2015

ESPAÑA



 

 

 

La baja autoestima de España

Bieito rubido.director de abc - Día 29/03/2015 – (ABC) 


 Al margen de ciertos tópicos más bien locales, los españoles somos uno de los pueblos con más baja autoestima de todo el globo terráqueo. Lo ha constatado un observatorio internacional auspiciado por la ONU, en el que chinos y rusos ocupan los primeros puestos. Ambas nacionalidades están encantadas con su país, con su cultura, con su historia, incluso con el presente que les toca vivir. No así nosotros. Nuestro déficit de patriotismo y escaso aprecio no se compadecen con los hechos ni datos objetivos de lo que fue, y es, España.

Uno de los lugares más seguros del mundo, por ejemplo, es España. El quinto. No llegan al centenar los asesinatos registrados aquí cada año. Quedan lejos de las 9.000 muertes violentas de Estados Unidos. Y aún más de los 25.000 homicidios de Venezuela. Apenas el diez por ciento de los españoles poseen armas, la mayoría por su afición a la caza.
Tan sólo Japón nos supera en esperanza de vida: somos el segundo país con la población más longeva. Más años y de mejor calidad. La mortalidad infantil es la tercera más baja de todo el concierto internacional. El secreto radica, en buena medida, en una excelente asistencia sanitaria, que sigue siendo gratuita y universal

Lo constata otro ranking mundial: España es la octava nación que más porcentaje del PIB destina al mantenimiento del Estado del bienestar, por delante de Alemania o Estados Unidos. Un dinero que saben transformar en salud profesionales altamente cualificados, que convierten nuestra medicina en puntera; y también es modélica en ámbitos como la donación de órganos. Gracias a la ciencia y a la solidaridad ciudadana, lideramos a nivel mundial las estadísticas de trasplantes de órganos, una segunda oportunidad para la vida que no distingue extracción social ni conoce límites regionales. 

Es cierto que en Educación también vamos primeros, pero en fracaso escolar. A lo largo de la última década, se ha duplicado el presupuesto destinado a esta área: nada menos que 21.000 millones de euros, una de las cifras más altas entre los miembros de la OCDE. El problema de la enseñanza en España no es de dinero, sino de modelo. Así lo ha constatado el mismo organismo encargado de las pruebas PISA, esas en las que tan malparados salimos siempre.

Los euros no se nos van en armas. Somos el miembro de la UE, junto con Luxemburgo, que menos dedica a sus ejércitos. Y el 80 por ciento de esa partida se va en atender las nóminas de 120.000 profesionales. Apenas mil millones para que funcione Defensa. Es probable que esta cuantía sorprenda por escasa. Pero los números no engañan, y conviene fiarse de ellos más que de sus intérpretes. En el momento actual de España resulta habitual la falsificación de los datos. Se tergiversan con demasiada impunidad, y con una postura muy poco honesta. 

Cifras tozudas que avalan nuestras letras: contamos con un idioma de uso universal, hablado por cerca de 500 millones de personas. Sólo en México lo emplean 115 millones de ciudadanos, y es la primera lengua para 70 millones de hablantes en los Estados Unidos. Poner precio a este caudal es imposible, entre otros motivos, por colosal. Estar unidos por la palabra multiplica las oportunidades del hombre.

También superar las distancias físicas; somos el segundo país con mayor implantación de vías de alta velocidad, unos 3.000 kilómetros. Y la tercera potencia turística mundial

Gustamos. Nos visitan aquí, pero también nos requieren allá: casi el 40 por ciento de las grandes obras públicas mundiales están siendo construidas por empresas españolas. 300 millones de usuarios reciben el servicio de Telefónica y las dos principales entidades bancarias españolas lideran la zona euro e Iberoamérica; sin olvidar que la primera multinacional de la moda del planeta tiene su sede en La Coruña o que conservamos el segundo mayor patrimonio histórico-artístico de todo el mundo. Por no hablar de los éxitos deportivos de la última década.

Esta es la realidad del lugar donde vivimos. Es una realidad brillante. Luminosa. Prometedora. Una historia que no merece ser enturbiada ni manipulada por frustraciones personales. En todo tiempo y en toda sociedad, aun en los mejores contextos, existe gente postergada, insatisfecha o fracasada. No reduzcamos la visión global al territorio de lo individual, al menos no en este análisis. Obremos y opinemos con justicia. 

¿Qué ocurre en España para que los españoles odiemos incluso a nuestro país? ¿Qué extraño sortilegio se guarece en el alma de los habitantes de esta vieja nación para que no existan autoestima ni orgullo de pertenencia? La autoestima es el resultado de la forma en que interpretamos nuestra historia y proyectamos nuestro futuro. Las causas de nuestro desapego colectivo transitan desde el desmoronamiento de un imperio colosal a lo largo de siglos hasta un proceso de años de deterioro y derrotas, junto con la desgarradora Guerra Civil. Hasta llegar al presente, en el que concurren nuevos factores objetivos. Me atrevo a apuntar alguna posible causa:

La irrupción de los nacionalismos vasco y catalán no ha ayudado en absoluto al aprecio de los españoles por sí mismos. Nunca han sido más beligerantes que ahora. Han construido su superioridad sobre el resto de España retorciendo la Historia y despojando nuestro pasado de todo rasgo de grandeza. Es más, han demonizado todo lo que tiene que ver con España y los españoles para justificar su desapego e incluso su ataque al Estado y a sus estructuras.
La Guerra Civil abrió heridas de muy difícil cauterización. Cualquiera de los dos bandos podría helarnos el alma, como lamentó Machado. Fue en la primera mitad del siglo pasado cuando se hicieron trizas cualquier incipiente orgullo patrio y la posibilidad de edificar un futuro compartido.

El período franquista sirvió para que tanto la izquierda interior como la exiliada cargasen contra nuestro país para presionar al régimen. Esa izquierda, que se sentía moralmente superior, fue ridiculizando, por ideología o por mera contraposición, los símbolos de nuestra grandeza, que el régimen quería recuperar. Así, El Cid quedó en un mero cazador de recompensas, la Reina Isabel no se lavaba, Felipe II fue recordado como un monarca oscuro, y la cultura española fue despreciada. Aquella izquierda no logró acabar con Franco, pero casi termina con cualquier vestigio de orgullo patrio.


La transición iniciada en los setenta pretendió restaurar ese patriotismo, pero el complejo del PSOE, reconocido por sus líderes, relegó nuestros símbolos a un bochornoso segundo plano, que lastra cualquier intento de catarsis emocional. El empeño que en ello puso Zapatero encontrará difícil indulgencia por parte de la Historia. 

La clase dirigente actual se ha demostrado incapaz de dibujar un futuro en el que podamos proyectar nuestros valores y nuestra dignidad como gran nación. Es difícil construir sobre un pasado dilapidado. Complicado también vislumbrar un mañana al que no nos atrevemos a asomarnos porque nos avergonzamos, inexplicablemente, de España y de ser españoles. Nos queda la esperanza de que las jóvenes generaciones miren a su país con ojos más limpios que los de sus abuelos.



LOS PROGRES ANTIESPAÑOLES.

 (No hay novedad en las chuminadas de este progre. Siempre dicen lo mismo. ¿Qué les une para coincidir en sus estupideces? 


El odio a Occidente y lo que éste representa. 

Pues sí, los defensores de Cuba, Venezuela o Corea del Norte son los que nos dan lecciones de democracia. O sea, lo de siempre.)





El actor Willy Toledo, partidario de la represión y la tortura en Cuba y Venezuela, en prime-time de T5.
PD

Willy Toledo: "Las cárceles españolas están llenas de presos políticos, Arnaldo Otegi está en prisión por luchar por la paz''.

Dice Carlos Herrera de él que es un 'pobre imbécil'. Ana Rosa Quintana lo califica de 'bobo esférico'. Alejandra Andrade, reportera de "En Tierra Hostil" lo tilda de 'majadero'. Pero la cadenas le dan escaparate y dinero.

NO PARAN DE MENTIR




 (El líder autonómico Artur Mas, no para. Primero nos dice que si Cataluña no se independiza quedará 'arrasada'.

Y luego nos dice que se hizo independentista cuando vio que había una mayoría independentista en el Oasis. También es mentira.

De eso viven. De la manipulación de las conciencias, de las coacciones, de los chantajes. ¡Anticatalán el que no bote!)

 PD. En la foto pueden ver cómo quedaría Barcelona si Cataluña no se independiza.

PD. En la foto de abajo, pillado cuando pensaba- para sus adentros- si se habrán dado cuenta de lo mucho que miento.)








NO PARAN DE MENTIR

Artur Mas: si Cataluña no consigue la independencia, quedará "arrasada"

El presidente de la Generalidad asegura que, si el 27S hay mayoría independentista, "Cataluña habría ganado una posición difícilmente reculable" y conseguir la secesión "será una cuestión de tiempo". "Intentarlo tiene un precio y un coste, pero, ¿y no intentarlo?", se pregunta.

 Admite que la sociedad catalana está "dividida" pero no "fracturada socialmente" por el plan secesionista. Confiesa que se hizo independentista cuando vio que había una mayoría y porque no consiguió el concierto. Y vuelve a salir en defensa de Pujol.
 (Crónica Global)

9-N

La minoría son ellos


EL HIMNO ESPAÑOL



 (El problema no es que haya gente que odie a España. Como decía el torero, 'hay gente pa tó'. Además, aquí tendríamos que hablar de las décadas en las que los gobiernos catalanes y vascos han aprovechado las competencias educativas transferidas para enseñar el odio y el desprecio a España. ¡Hay gente que todavía no se entera,
o no quiere enterarse!


Lo más grave es que PP/PSOE lo hayan permitido, con mayor o menor entusiasmo. Tienen todo mi desprecio.

 En cuanto a los separatistas, todos sabíamos- excepto los imbéciles voluntarios y compañeros de viaje- que podíamos esperar deslealtad, victimismo y chantaje. Es su 'hecho diferencial'.


Con todo este pasado, llegamos al vergonzoso presente, del que son principales responsables el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español. Y la estupidización de buena parte de la sociedad española. Tenemos lo que nos merecemos. Es de vómito.


 No se que harán PP/PSOE para evitar esa ofensa- la supuesta pitada al himno- a millones de españoles, pero ya no espero nada digno del bipartidismo PP/PSOE.

PD. Pido excusas por ser tan suave.)



 EL HIMNO ESPAÑOL.


Pau Gasol es el protagonista de la primera página de ABC: "En Estados Unidos es inconcebible que se pite al himno"

La imagen de España, dice el jugador de baloncesto, "es la de un país con una gran calidad de vida que todos quieren visitar".



 Un país- España- con demasiados imbéciles, como 'El Periódico'.

EL DIARIO DE ZETA LE TILDA DE 'DERECHA ULTRAMONTANA' POR LA PORTADA DE GASOL

ABC responde a El Periódico de Cataluña: "Nos honra con sus insultos"

Redacción, 30 de marzo de 2015 (Periodista Digital)
Pau Gasol ha asegurado en una entrevista al diario ABC que resulta "inconcebible" que en un partido en Estados Unidos se pite el himno nacional porque es un momento que "se vive de manera muy sentimental y patriótica", aunque dice que "históricamente" no se puede comparar con que ocurra en España. 

--Pau Gasol: «En EE.UU. es inconcebible que se pite al himno.

En las páginas de ABC, el jugador catalán, que reconoce que es un tema "de cierta controversia", hace hincapié en la libertad de expresión de cada uno y afirma que "no todo el mundo está con ciertas cosas", pero defiende el respeto al "significado de un himno nacional".

sábado, 28 de marzo de 2015

FRACASO DEL BIPARTIDISMO

 (Mucha gente se ha acostumbrado a esta monstruosidad. Como bajaron la cabeza con la intolerancia catalanista.

Y PP/PSOE silbando.

Sólo por esto, aunque hay mucho más, merecerían un fortísimo correctivo electoral. ¡Qué asco de país!
 
 
PD. ¿Será verdad que todo pueblo tiene el gobierno que se merece si puede elegirlo?)
 
 
 
 
 
 FRACASO DEL BIPARTIDISMO.
 
LOS PROETARRAS SIGUEN LOS PASOS DE CATALUÑA

Bildu pide multar a las empresas que no rotulen en vasco

R.M.R. (La Gaceta)
El partido plantea una ley que imponga a bancos, empresas eléctricas y 'telecos' la obligación de atender a los consumidores en vasco con multas de 6.000 euros en caso de incumplimiento.

DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO

 (Artur Mas mirándose al espejo.)
 
 Los separatistas catalanes han llegado a creerse sus propias mentiras.
 
 
 
 
 
 DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO.
 
Varapalo a la internacionalización del plan secesionista.
 
La UE rechaza como interlocutor al 'embajador' de Mas.
 
La Comisión Europea advierte a la Generalidad de que "todo contacto oficial, nacional, regional o local, con las autoridades de un Estado miembro debe hacerse a través de la Representación Permanente de dicho Estado miembro" en la UE.

(Crónica Global)

ME ENCANTA

 (Si en vez de ser Felipe González el que defenderá a los opositores venezolanos, hubiera sido un político del Partido Popular, los socialistas habrían disfrutado con estas estúpidas acusaciones del venezolano Maduro.

 

Pero resulta que el abogado defensor será uno de los suyos. Por lo menos tendrán que callar. ¡Que gentecilla!

 

Bien por Felipe González.)

 

 

 

 ME ENCANTA

VENEZUELA

Maduro tacha a Felipe González de golpista por apoyar a los presos políticos

Defenderá a los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma.
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al expresidente de Gobierno español Felipe González de respaldar un supuesto golpe en su contra y de estar tras una campaña de "guerra psicológica" con la idea de perturbar la paz del país junto al publicista venezolano Juan José Rendón.

LA RAZÓN PROGRESISTA



 (Yo percibo todo lo contrario que la señora Klein. Hablar mal del capitalismo es muy guay.

 

 Y, por otra parte, la mayoría de periodistas y profesores son progresistas. Lo que significa que, siendo suave, son muy críticos con el capitalismo.

 

 

 

 

 

 LA RAZÓN PROGRESISTA.

(Esta señora tiene más razón que una santa progresista.

De hecho yo he visto detener violentamente a personas que gritaban por la calle ‘fuera el capitalismo’. Y se los llevaban a sitios desconocidos, como si estuviéramos en la URSS de Stalin. 

 

También es habitual que los periodistas críticos con el capitalismo sean despedidos de los periódicos en los que trabajan.)

 

‘’Cualquiera que critique hoy al capitalismo es considerado como un radical peligroso’’.

La prestigiosa autora de "No Logo" y "La doctrina del shock", Naomí Klein, regresa con un nuevo libro en el que vincula las prácticas de nuestro sistema económico con los problemas del cambio climático.

 (El Confidencial)

viernes, 27 de marzo de 2015

NO HAY EXCUSAS.



 (No tiene excusas. Ya no vale decir que no está enterado. O se que trata de propaganda españolista que rezuma odio contra Cataluña. Sólo con un poquito de honradez no se pueden creer estas cosas. La realidad es otra, y muy triste. Pero es la realidad.

Sólo queda hacer de oveja, o de ciudadano. Es su responsabilidad.)




¿Tuits de odio? El periodista de TV3 y RAC1 que deseó un accidente aéreo a la Selección Española


Y no pasa nada. En 2012 salió en Canal 33 haciendo prácticas de tiro con la foto del rey Juan Carlos I, diciendo que habría que pegarle 4 tiros; el típico pacifismo graciosete nacionalista, estilo carnaval mataespanyols de Solsona 2015.

En 2013 Jair Domínguez (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms i el deshorteritzador de noms) deseó “un devastador accidente aéreo donde mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”. Este tío tiene 52.000 seguidores en Twitter, el trino lo circularon 534 veces y es favorito de 291 tarados. No se pierdan los comentarios.

 Este sujeto ha sido periodista de TV3 y actualmente es uno de los componentes del programa de radio La segona hora, de RAC1. La misma cadena desde la que Jordi Basté se indignaba hipócritamente hace 3 días por un centenar de tuits que celebraban la muerte de catalanes en el accidente aéreo de Germanwings. ¿Algo que decir a su colega de micrófono, sr. Basté?

Esta es la Cataluña que no nos gusta, la Cataluña nacionalista: la que cada vez más vive del odio, el resentimiento, la envidia, el egoísmo y la hipocresía.

Però Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

 (Dolca Catalunya)

EFECTOS DE LA INDEPENDENCIA

(Tal vez usted no lo crea porque está influido por la propaganda españolista, pero una vez que consigamos la independencia de Cataluña, las cosas serán muy diferentes.


Por ejemplo, las mujeres catalanes, debido al stress españolista opresivo adoptaban formas orondas que se alejaban de la tradicional belleza y finura corporal de las catalanas de toda la vida. 


¡Mire, mire! ¡En la foto de la derecha! Pues así evolucionarán, en unos pocos meses, las mujeres catalanas después de la independencia. Tal será la felicidad política y orgásmica. Que esa es otra. Se han apuntado todas.

Los hombres, por el estilo. Evolucionarán a las formas ancestrales de los invencibles guerreros catalanes, el terror de las planicies. ¡Qué gozada!

¡Visca Catalunya Lliure!)

EMPIEZAN A DARSE CUENTA.



 
(Empiezan a darse cuenta, o empiezan a reaccionar. 
 
El problema es grave pero lo ‘políticamente correcto’ pesa lo suyo. Y puede llevarnos a la ruina.)
 
 
 

Inmigración y multiculturalismo

Un alto cargo de la UE alerta sobre el riesgo de infiltracion yihadista entre los inmigrantes

 
El coordinador de la UE para la lucha contra el terrorismo, Gilles de Kerchove, ha pedido a la Agencia Europea de Control de las Fronteras (Frontex) que esté vigilante frente al riesgo de infiltración en Europa de yihadistas que se hacen pasar por refugiados. (MD)

EL PP Y LOS COMUNISTAS

 
 (Yo pensaba, ingenuamente, que el peligro para la democracia viene de los comunistas.
 
 
 Ahora resulta que no. Que el peligro viene del PP. 
 
 
¡¡¡Cordón sanitario!!! ¡¡¡Ya!!!)
 
 
 
 
 
''Nuestro objetivo es echarlos de donde estén"

Cayo Lara ataca al PP: 'Es un problema para la democracia'.

 

(La Gaceta)