martes, 30 de junio de 2015

OTRA VEZ LA PUTA ESPAÑA

 
 (Mariano ¿y ahora qué?)
 
 
 
 
 
 OTRA VEZ LA PUTA ESPAÑA.
 
Segunda 'lista de agravios' que presenta el gobierno nacionalista en año y medio.
 
Mas acusa al Gobierno de perjudicar el bienestar de los catalanes de forma deliberada.
 
La Generalidad presenta el informe "Crónica de una ofensiva premeditada: las consecuencias sobre las personas de Cataluña". 

El documento denuncia una "estrategia del Estado para ahogar, limitar y laminar el autogobierno de Cataluña" con el objetivo de dañar a los ciudadanos catalanes.

(Crónica Global)

EL ODIO DE PODEMOS



 (¿Quiere usted que gobierne esta gente?)




 EL ODIO DE PODEMOS.

(¡Y yo que estoy preocupado por si digo ‘gilipollas’ a algún político en mi blog! ¡Esos quieren quemar la Conferencia Episcopal!)

Los podemitas siguen con el laicismo violento y radical.

'Hay que quemar la Conferencia Episcopal'

Agustín Benito Alba (La Gaceta)
El odio, la intolerancia y falta de respeto hacia la religión católica, y la vuelta a viejos rencores no cesan en la izquierda radical. 

Dos muestras más en Sevilla y Madrid.

INFIERNO FISCAL

 (Es inaceptable que los políticos nos machaquen a impuestos. Lo más grave es que, los que esperan gobernar- Podemos y cuadrilla- nos macharían mucho más.

 

Esperemos que Ciudadanos- parece que es moderado en este aspecto- gane suficientes escaños para poder condicionar la política fiscal del PP. Presuntamente. No quiero ni pensar en un gobierno de 'progreso': Podemos/PSOE con apoyos separatistas.

 

Y, encima, soportar tanta corrupción.)



 

 

Infierno fiscal: el sueldo medio español paga 15.775 euros al año en impuestos

El español medio dedica íntegramente el sueldo de 182 días de trabajo para cumplir con Hacienda, según el último informe de Civismo. (LibreMercado)

LA TROIKA Y LAS SS.

Publicidad
(Si es usted como ellos, vóteles. Lo siento.
En la foto de arriba, la Troika europea, perdón las SS de la Alemania nazi.)

 

 

 

Monedero compara a la Troika con las SS y sor Lucía Caram le defiende.

La defensa de Grecia entre los miembros de Podemos y sus allegados no tiene límites. (ld)

 

 

 

Sor Lucía alaba el "genial razonamiento" de Monedero al comparar la troika con las SS.

  • Por Sara de Diego (El Confidencial)

 

NO A ESTA CONSTRUCCIÓN EUROPEA









 NO A ESTA CONSTRUCCIÓN EUROPEA.


LAS MENTIRAS DE PODEMOS SOBRE LAS MENTIRAS DE SYRYZA.


Podemos ya ha reaccionado a la imposición de un corralito bancario por parte de sus hermanos griegos de Syriza. Evidentemente, que tu sosias político decrete controles de capitales apenas seis meses después de llegar al poder no constituye la mejor carta de presentación para un posible Gobierno de Podemos en España. Por eso, no han tardado demasiado en emitir un comunicado reivindicando la actitud postureante de Tsipras y Varoufakis frente a la Troika.

El problema es que los tres pilares de sus críticas contra las instituciones comunitarias carecen de base:

1) Según Podemos, el Ejecutivo de Syriza presentó una propuesta de ajuste presupuestario que era sensata y viable pero que, al basarse en "una subida de impuestos a las grandes fortunas griegas", fue rechazada por la Troika, que preferiría un ajuste fiscal consistente en incrementar el IVA a los alimentos básicos y en bajar intensamente las pensiones. 

Pero no: tanto la propuesta de la Troika como la de Syriza incluyen la creación de un impuesto sobre el lujo; tanto la propuesta de la Troika como la de Syriza fijaban un IVA del 13% a los alimentos básicos; tanto la reforma de la Troika como la de Syriza extendían la edad de jubilación a los 67 años. ¿Dónde están las pequeñas diferencias?

 La Troika exigía que los alimentos no básicos y los hoteles tributaran a un IVA del 23%, que desapareciera la reducción del IVA del 30% aplicable a las islas griegas, que se redujera el gasto en defensa en 400 millones de euros y que se congelaran las pensiones hasta 2021. Syriza, en cambio, se negaba a los ajustes anteriores y proponía, a cambio de ellos, incrementar las cotizaciones a la Seguridad Social de todos los trabajadores (que ya se encuentran entre las más altas de Europa) e instaurar en 2015 un recargo extraordinario del 12% en las empresas con beneficios superiores a 500.000 euros. Los ultrarricos, ya sabe.

Mas no queda demasiado claro cómo subiendo menos el IVA, recortando menos en defensa y no congelando las pensiones puedes lograr el mismo ajuste por mucho que incrementes las ya altísimas cotizaciones a la Seguridad Social y, sólo en 2015, metas un rejonazo monumental a las empresas medianas. En realidad, importa poco: Syriza no pretende cuadrar las cuentas sino seguir viviendo a costa del resto de europeos.

2) Según Podemos, Syriza ha reaccionado ejemplarmente convocando un referéndum para dar la soberana palabra sobre su futuro a la ciudadanía y Europa está tratando de acallar la democracia helena asfixiando su sistema financiero. 

En realidad es al revés. Syriza no está defendiendo la soberanía del pueblo griego, sino intentando convertirlo en una colonia subvencionada de Alemania. Y, por el contrario, la totalidad de los Gobiernos democráticamente electos de Europa (salvo Grecia) pretenden que, a medio plazo, el Gobierno heleno sea verdaderamente independiente y autosuficiente desde un punto de vista presupuestario y así no necesite recurrir a las transferencias y créditos blandos de la Troika. El propio Varoufakis lleva años reclamando una "Alemania hegemónica para Europa".

Lean: "Europa necesita una Alemania dispuesta a convertirse en hegemónica y Alemania también lo necesita (…) Una Alemania hegemónica encontraría vías para canalizar sus enormes volúmenes de ahorro ocioso en inversiones productivas para la periferia". Lo que molesta a Tsipras y Varoufakis no es que Alemania quiera implicarse demasiado en la economía griega, sino que quiera implicarse demasiado poco, apenas garantizando la sostenibilidad a largo plazo de las cuentas públicas del país y su independencia financiera de la Troika. Ellos quieren una dependencia estructural: convertirse en un Land alemán más a cambio de que les sustenten el chiringuito estatal.

3) Según Podemos, Syriza no es la responsable de lo acontecido en Grecia, y en cambio sí lo son Pasok y Nueva Democracia, las marcas helenas de PSOE y PP. Nueva Democracia (PP) es responsable por haber inflado el Hiperestado griego durante los años de la burbuja crediticia y por haber manipulado las estadísticas oficiales. El Pasok (PSOE) es responsable por haber intentado mantener esa hipertrofia estatal cogiendo el dinero de la Troika y prometiendo hacer unas reformas y ajustes que, en realidad, no hacía. Y Syriza (Podemos) es responsable de plantear un órdago a la Troika para que le permitan seguir con el desastroso modelo implantado por Nueva Democracia y el Pasok, consistente en vivir subsidiados por el resto de Europa. 

Ni la casta ni la neocasta cuestionan los pilares básicos del consenso estatista griego y, por eso, todos ellos son responsables de haber abocado a la ruina al país. Syriza simplemente ha llevado al extremo los excesos irresponsables de sus predecesores para, amenazando con quebrar y suicidar económicamente al país, conseguir suficientes concesiones de los Gobiernos europeos como para permitirles conservar el Estado clientelar y burocratizado que construyeron Nueva Democracia y el Pasok, y que los ha conducido a la miseria actual.

En suma, Tsipras no reivindica su soberanía para defender a sus pensionistas y ciudadanos más humildes. En las últimas horas, de hecho, la Troika ha continuado ablandando su propuesta hasta volverla prácticamente indistinguible de la de Syriza. El referéndum no pretende dar voz al pueblo, sino convertirse en una estrategia negociadora para transformar a Grecia en un hipersubvencionado Länder alemán. Es decir, Tsipras no defiende a pensionistas y ciudadanos humildes: Grecia utiliza a pensionistas y ciudadanos humildes –hasta el punto de forzar una congelación de sus ahorros en el banco y someterlos al riesgo de padecer una quita devaluadora– para lograr sus objetivos políticos, que no son otros que mantener el Hiperestado burocratizado y clientelar de Pasok y Nueva Democracia.

Como los buenos secuestradores, ha convertido a su pueblo en rehén para lograr un mayor poder negociador. No es compasión, sino psicopatía kamikaze. Como en España, la casta y la neocasta se diferencian poco: Syriza propone lo mismo que Pasok y Nueva Democracia, pero con más arrojo suicida. Todo o nada: y lo peor es que los Gobiernos europeos, como en tantas otras ocasiones, pueden terminar cediendo e inmolando a sus contribuyentes para mantener whatever it takes la sacrosanta unión monetaria.

 (J. R. Rallo/Libre Mercado.)

RAJOY, IRRECONOCIBLE

(Será por el calor, o por haber perdido dos millones y medio de votantes o por lo que sea.
 El caso es que Mariano, al fin, le dice a don Arturo, 'actuaremos'. Estamos en vilo.
PD. Arturo hace tiempo que 'se salta' las sentencias judiciales firmes, pero esto no vale. Ya saben, 'pulpo, animal de compañía'.)

 RAJOY, IRRECONOCIBLE.
El 27S serán "unas elecciones autonómicas.

Amenaza de Rajoy: "Si Mas se salta la ley, actuaremos''.

El presidente de Gobierno no está dispuesto a que el dirigente nacionalista quebrante la legalidad con propuestas como la declaración unilateral de independencia y le avisa con antelación.
(Crónica Global) 



 (¡Marianoooooooooooooo!)
 

La Generalitat publica un memorial de agravios del Estado contra Cataluña.

/ . El Gobierno catalán hace oídos sordos al TC y no dará ningún paso atrás en la creación de estructuras de estado.

NO SEA TAN IMBÉCIL



 (No sea tan imbécil. Es bastante probable que un hombre sea un poco imbécil con una mujer atractiva, pero si todavía conserva un poco de dignidad puede suavizar esta dependencia.

 

Para empezar no tiene que creer- a pesar de la sistemática propaganda de feministas, alternativos/as, e izquierda de progreso- que los hombres somos gentuza repugnante. No lo crea. Tampoco crea que somos casi acosadores-violadores y guarradas por el estilo. Prácticamente culpables de todo aún sin pruebas.

 

Una vez que ha enviado a estos progres non stop al baúl de los recuerdos- finura de llama la figura- trate de aceptar la naturaleza, pero dentro de limites. Somos- mujeres incluidas- animales con una doble naturaleza, natural y social. La social muchísmo más sofisticada que la de cualquier otro animal no humano.

 

Si a pesar de todos los pesares se le cae la baba ante una mujer atractiva y es incapaz de comportarse como un hombre- por ejemplo John Wayne o cualquier otro facha por el estilo-, arrodíllese, suplique y haga el ridículo a manos llenas. Es su problema. No recogeré sus despojos si le veo tirado en la calle. O vaya de putas. Profesionales.

 

No tiene más alternativas. O mantener una cierta dignidad porque quiere poderse mirar al espejo sin avergonzarse de sí mismo, o arrodillarse y aceptar patadas en el culo, o ir de putas. Profesionales.

 

Que tenga suerte.

 

Repito. No crea la propaganda progre/feminista de que los hombres somos gentuza despreciable por el hecho de ser hombres. No nos crearon los Reyes Católicos, ni Franco. Se lo juro.)


 

 

 

Ciencia

Una mujer guapa puede anular la capacidad de un hombre para pensar racionalmente

ABC.ES@abc_es / MADRID
Día 30/06/2015 -

Un estudio ha desvelado que los varones están dispuestos a aceptar tratos nada ventajosos para ellos si se los solicita una chica atractiva.


 


Las chicas guapas tienen algo especial que hace que los hombres se vuelvan locos. Esta es una teoría que todos conocemos desde siempre pero que, hace unas pocas jornadas, se ha corroborado gracias a un estudio publicado en la revista especializada «Frontiers in Neuroscience». En él, un grupo de psicólogos asiáticos ha desvelado que las mujeres atractivas pueden hacer que los varones dejen de pensar de forma racional y acepten ofertas que no les reportan ningún beneficio.


Así pues, los expertos consideran que la belleza femenina tiene la capacidad de hacer que el cerebro pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia. «La gente se comporta muy bien con las personas atractivas. Eso se sabía. Ahora, este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan 'injustamente', lo que sugiere que las personas atractivas pueden ser más egoístas en su vida porque su belleza hará que les perdonen», explica el psicólogo Anthony Little en declaraciones exclusivas al «The Huffington Post».


Para llegar a esta conclusión, los expertos solicitaron a 21 estudiantes masculinos de una universidad china que vieran 300 fotografías de mujeres asiáticas (la mitad de las cuales habían sido calificadas como atractivas y, el resto, como poco atractivas por un grupo externo).


Tras observar cada instantánea, se les pidió que decidieran si repartirían una pequeña suma de dinero con cada una (en algunos casos, de forma justa y en otros, de forma injusta). Todo ello, midiendo sus ondas cerebrales y sus tiempos de respuesta.


¿Cuál fue la conclusión? Según explica el estudio, se determinó que, cuando las chicas eran atractivas, la respuesta era siempre afirmativa y rápida aunque la oferta que se les ofreciese fuera totalmente injusta. Los escáneres cerebrales también establecieron que la respuesta no era positiva, ni tan raúda, cuando la interlocutora se hallaba en el grupo de las poco agraciadas.


Con todo, a día de hoy se desconoce el por qué de este fenómeno. «En estos estudios de “juegos económicos” la gente que participa nunca va a ser satisfecha con una recompensa. Por lo tanto, parece que tenemos un sesgo que hace que seamos amables con la gente atractiva, incluso cuando la recompensa no nos afectará. Esto sugiere que nuestras motivaciones para ser amables con la gente atractiva no se basa en decisiones conscientes para maximizar beneficios», añade el experto.

 



BARCELONA: JEFA DE COMUNICACIÓN


 (La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha nombrado a Águeda Bañón, jefa de comunicación del Ayuntamiento.)

(En la foto pueden ver a la nueva jefa de comunicación ejerciendo sus funciones. En la foto de abajo, meando en plena calle.)







 JEFA DE COMUNICACIÓN.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha contratado a la activista y realizadora Águeda Bañón como responsable del departamento de comunicación, según ha informado este lunes La Vanguardia.

El fichaje de Bañón se nombrará oficalmente este miércoles en el decreto de eventuales que firman todos los alcaldes al ser investidos y ostentará un cargo de confianza de la primera edil.

La activista ya formó parte de la campaña de Barcelona en Comú (BeC) como miembro del equipo de redes y durante los últimos cuatro años ha trabajado en el Observatorio DESC -de donde también procede Colau- como responsable de comunicación.

Bañón fue una de las impulsoras del proyecto 'Girls who like porno' que cuestionaba la industria tradicional del porno y apostaba por una reformulación del género -llamado post-porno-. En ese periodo, realizó vídeos, actuaciones y talleres de pornografía y feminismo por toda Europa. Asimismo, formó parte el colectivo de denuncia Conservas, en el que coinció con activistas como Simona Levy.

(Crónica Global)

lunes, 29 de junio de 2015

PARANOIA CATALANISTA


 (En una sociedad democrática normal, Artur Mas estaría detenido y acusado de alta traición.

 Un Presidente de Comunidad Autónoma que juró, o prometió- como todos- cumplir y hacer cumplir la Constitución debería estar expulsado del cargo y procesado.

Pero España es un país políticamente correcto. Muy progresista.

Encima, un Mariano con mayoría absoluta que no utiliza para nada.

¡Qué asco!)




 (El señor de la foto es Artur Mas.)




 PARANOIA CATALANISTA.

Recurridas por el Gobierno. 

El TC suspende las "estructuras de Estado" que impulsa Mas.
 
El Constitucional suspende, entre otros, los preceptos que pretendían desarrollar la denominada "hacienda propia", la 'seguridad social' catalana, y el inventario de actiuvos y pasivos para una eventual separación.

(Crónica Global.)

¿AGRESIONES SEXUALES?

 

 (¿Agresiones sexuales? ¿De qué coño hablan?

 

 Ahora bien, si usted se pone las gafas políticamente correctas verá acoso y agresión sexual por todos los sitios.

 

Póngaselas. Está de moda y está bien visto.)

 

La Policía perseguirá las agresiones sexistas en el Chupinazo.

La Policía Municipal de Pamplona desplegará un dispositivo especial durante el chupinazo de los Sanfermines para perseguir “expresamente” las agresiones sexistas.

(MallorcaDiario.)

UNA SOCIEDAD ATONTADA


 (Una persona decente condena el terrorismo. No de dedica a hacer juegos malabares con las palabras.

 

Pablo Iglesias es un indecente político. ¿Es delito decirlo?

 

Vaya usted a saber. ¡Pasan tantas cosas en esta España que nos ha tocado vivir!

 

PD. ¿Qué podemos pensar de los que votan a Podemos?)

 

 

Pablo Iglesias, en 2013: «De ETA no se puede decir que no razonara políticamente»

/ . El líder de Podemos justificó las actuaciones de la banda terrorista en que «el poder y la fuerza» dependen del «factor militar.

 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


 (Las peligrosas tonterias de Pablo.

 Por supuesto, puede hacer que las cosas cambien en España, pero a peor.)

Destaca el nerviosismo de PP y PSOE
Podemos reivindicará una España "plurinacional''.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se postula como el único garante de que las cosas en España puedan cambiar.
 
(Crónica Global)

INMADUREZ Y DEMAGOGIA









INMADUREZ Y DEMAGOGIA.

‘Podemos’ aparece en la escena política española en enero de 2014. Cuatro meses después participa en las elecciones europeas del mismo año, logrando cinco escaños con el 7,98 % de los votos, lo que lo convirtió en el cuarto partido más votado de España. 

Pablo Iglesias, el líder más conocido de Podemos, y otros, como Errejón o Monedero, han dicho repetidamente que no les afectan las clásicas distinciones de ‘derechas e izquierdas’. ¿Por qué? Para entender, según ellos, los verdaderos problemas que nos aquejan debemos sustituir el conocido ‘derecha-izquierda’ por el de ‘arriba-abajo’.

‘Arriba’ están los privilegiados, y ‘abajo’ están los empobrecidos, que serían la gran mayoría. Lo que esto nos muestra es el deseo de sus dirigentes de mostrar su transversalidad. No son de aquí, ni de allí. Ni de derechas, ni de izquierdas. Han venido a hacer justicia, a eliminar las desigualdades, a eliminar la corrupción y proteger a los más débiles.

¿Quién no va a estar de acuerdo con estas cosas? En realidad deberíamos preguntar ¿por qué no somos todos de Podemos?

Lo primero que debería sorprendernos es que un partido, a los cuatro meses de su aparición, se convierta en la cuarta fuerza política de España. Con lo difícil que es. Que se lo pregunten a Rosa Díez de UPyD. Después de abandonar el PSOE entra en la ‘Plataforma Pro’ nacida en el seno de ‘Basta Ya’. Y en el año 2007 se configura como un nuevo partido político, UPyD. Ya sabemos cómo ha terminado, por ahora, esta experiencia política. O el caso de Albert Rivera. A pesar de sus recientes éxitos electorales, que le convierten en un partido necesario para configurar mayorías de gobierno, lleva unos diez años batallando en política. Podemos, en cambio, sólo ha necesitado cuatro meses. ¿Qué ha pasado?

La demagogia no es un fenómeno nuevo, a pesar de que el siglo XX ha tenido grandes ejemplos, como Hitler, Stalin o Mussolini, entre otros. Pero se remonta, al menos, a la antigüedad clásica, Suele decirse que fue Aristóteles el que primero definió la demagogia. Es una ‘forma corrupta de democracia’. Añadiendo que el demagogo es un ‘adulador del pueblo’.

Digamos, de momento, que en las épocas de crisis es cuando más efecto tienen las soflamas y falsas promesas de los demagogos. La LOGSE ha ayudado mucho a la infantilización de la sociedad, que hace más creíbles a los vendedores de crecepelo como Podemos.

Veamos, en primer lugar, esta supuesta transversalidad de Podemos. ¿Es verdad que no son ‘ni de aquí, ni de allí’? Con independencia de sus programas, podemos conocer el significado más concreto de su alternativa, ‘arriba-abajo’, recordando a quiénes admiran. Esto tiene importancia porque sus programas se han ido modificando según las conveniencias. Por ejemplo, las promesas iniciales de una renta básica y la jubilación a los sesenta años, han desaparecido. Estas, y otras medidas, se han moderado, o transformado, por una calculada estrategia. ¿Por qué?

Porque una vez conseguido el éxito mediático y electoral, se trata de ampliar el espectro de votantes y, para ello, se requiere algo de falsa moderación. En concreto, Podemos trata de vender un discurso socialdemócrata para no asustar. Es decir, atraer los votos de los actualmente indecisos.

Volvamos, pues, a sus admirados líderes y modelos. Cualquier lector interesado puede ver en las hemerotecas las declaraciones de sus líderes. Una y otra vez, especialmente en los primeros meses de 2014, se realizaron declaraciones en las que mostraban su admiración por Cuba y Venezuela.

Me pregunto si hace falta mucho más para darse cuenta de lo alejada que está la ideología de Podemos de las democracias occidentales. Insultos, amenazas y rencores aparte, como ya han mostrado algunos de sus representantes, como Zapata, el de la Kultura, o Maestre, la asalta capillas. Y esto, por desgracia, es sólo el principio.

Ciñéndonos a Europa, el partido político griego Syriza, ha sido calificado por Pablo Iglesias como ‘partido hermano’. Su líder Tsipras se trasladó a España para apoyar a Pablo Iglesias, y éste se trasladó a Grecia para apoyar a Tsipras. Recientemente, Syriza se ha atribuido el éxito de la "izquierda radical" en las "elecciones locales en España".  


La prestigiosa revista ‘The Economist’ manifiesta su preocupación  por la financiación que el Kremlin puede estar brindando al populismo europeo. Se refiere a Podemos, Syriza y el Frente Nacional de Marine Le Pen.


Llegados a este punto podríamos decir que Podemos es un partido de ‘izquierda radical’. También podríamos calificarlo de ‘populista’. No solamente porque lo diga la prestigiosa revista The Economist sino por sus estrechos contactos y vinculaciones de todo tipo con el chavismo bolivariano. Que ahora tratan de esconder.

Si esto es así, y no tengo dudas de ello, ¿por qué tanta gente ha votado a Podemos?

Distinguiría dos aspectos. Uno objetivo y otro subjetivo. El objetivo es la crisis y la corrupción. No se trata de que solamente España tenga corrupción. En casi todos los países hay corrupción, y crisis. Lo realmente preocupante es lo extendida que está. En el Índice de Percepción de la Corrupción de 2014, España ocupa el lugar 37  en el ranking de corrupción. Alemania ocupa el lugar 12, Reino Unido el 14 y Suiza el 5. En cuanto a los países admirados por Podemos, Cuba (lugar 63) y Venezuela (lugar 161).

A menos que una persona admire, realmente, los fracasados modelos de Cuba y Venezuela, no tiene sentido votar a un partido de ‘izquierda radical’. Pero la inmadurez política, o el fanatismo, hacen que muchas personas crean las falsas promesas de Podemos, como los griegos creyeron las de Syryza.  Pero Grecia está al borde del abismo.

¿Qué ha pasado? Prometieron lo que mucha gente quería oír. Falsas promesas que no podían cumplir.   Van camino de la ruina y el descrédito. ¿Y nosotros? ¿Votaremos populismo y demagogia, como los griegos? Podemos.

Sebastián Urbina.

 (Publicado en El Mundo/Baleares/26/6/2015.)



domingo, 28 de junio de 2015

LA IZQUIERDA ES VIOLENTA

 
 
 
 
 (La izquierda es violenta, con las excepciones de rigor. Y lo demuestra, repetidamente, a la menor ocasión. No creen en la democracia.

En la II República pasó algo parecido. El único socialista importante, Besteiro, que no comulgaba con las inclinaciones violentas de Largo y Prieto- aunque hubiera diferencias entre ellos- fue postergado. Incluso amenazado.

Ahora vuelven. Si la derecha cree que la respuesta adecuada es la de Rajoy, se equivoca. Hay que defender la legalidad y exigir su aplicación. Lo que no se ha hecho en Cataluña. Se ha cedido. El camino recorrido es malo. Hay que rectificar.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA IZQUIERDA ES  VIOLENTA
 
 
ATAQUES A LA IGLESIA Y A LOS SÍMBOLOS NACIONALES

La izquierda, cada vez más violenta y radical.

Sandra Toro (La Gaceta)
 Las acciones de estos grupos tienen objetivos diversos, pero básicamente están centradas en ataques contra instituciones del Estado y la Iglesia.

JUSTICIA: TODO BIEN.













JUSTICIA: TODO BIEN.

Han sido detenidas en más de cien ocasiones por decenas de robos contra turistas en las estaciones más céntricas del Metro de Madrid. Son seis voraces carteristas que pertenecen al bautizado como «clan de las Bosnias». A partir del próximo miércoles se sentarán en el banquillo de los acusados en el juicio que por estos hechos se celebrará hasta el viernes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid.

Están acusadas de un delito de pertenencia a grupo criminal y el fiscal pide un año de cárcel para cada una de ellas. Durante un tiempo, un juzgado les impidió, como medida cautelar, acceder a la red del suburbano. Sin embargo, ellas recurrieron y la Audiencia Nacional les dio la razón y calificó la medida de «desproporcionada».
 
Las acusadas: Raifa I., Zahida I., Maya I., Valeria I., Tania I. y Hasnia A., formaron en 2012 un grupo para robar, preferentemente a turistas, según el escrito de calificación preliminar de la Fiscalía. Cada una de las imputadas, de entre 23 y 40 años, ya tenían una o varias sentencias por hurtos cometidos desde 2009, realizados en grupo o de forma individual.

Reparto de papeles

Su método de actuación era el siguiente: aprovechaban las horas y estaciones con más aglomeraciones para robar sus pertenencias a los pasajeros con suma eficacia. Lo hacían en los andenes, vagones y escaleras mecánicas, llegando a accionar el freno de emergencia de estas para provocar un tumulto y seguir delinquiendo.

Cada una de ellas tenía un papel asignado. Raifa era la líder, la que ejecutaba los robos y quien asumía el papel de portavoz ante la Policía cuando eran interceptadas.
Zahida era la encargada de huir con lo sustraído, si bien a veces también cometía los robos. Las demás distraían a las víctimas, colocándose delante de ellas, obstaculizándoles el paso o rodeándolas para que Raifa pasara a la acción utilizando un periódico o una chaqueta para ocultar el botín.
Todas ellas cuentan con un largo historial de detenciones en 2012: Raifa y Tania fueron detenidas en 15 ocasiones, Zahida 19 veces, Hasnia cuenta con 14 arrestos, Valeria tiene 11 y Maya 6.

A pesar de ello, la Fiscalía recuerda que la mayoría de los procesos judiciales acaban en sentencia absolutoria o directamente en un archivo al no comparecer al acto del juicio los perjudicados, puesto que se trata de extranjeros que se encontraban en Madrid de turismo. Una circunstancia que conocía el clan, de la que se aprovechaban.

(ABC)

TANTA ESTUPIDEZ ES INSOPORTABLE


 (Resulta que IS -el Estado Islámico- asesina, viola, tortura... y nosotros deberíamos enviarles libros.

 

Esta señora es tonta. Pero peligrosamente tonta. Yo sugiero que la envien por aquellos pagos y que entregue los libros. Personalmente.)

 

 TANTA ESTUPIDEZ ES INSOPORTABLE.

Shiri Ebadi, Nobel de la Paz: 'Hay que lanzar libros al IS, no bombas'

MARÍA FLUXÁ Oslo (El Mundo)


Fue la primera iraní en ejercer como juez en su país, así como la primera mujer musulmana en recibir el Nobel de la Paz, en 2003.



(PD. Me entero de que el Tribunal Supremo ha condenado al sindicalista Bravo a pagar seis mil euros por haber llamado 'gilipollas' al Presidente Balear, Bauzá.


Por si acaso, retiro lo dicho. Esta señora no es estúpida. Es muy inteligente y con un plan sensato que debería llevarse a la práctica. Queda dicho.)

VIOLENCIA DE SEXO












VIOLENCIA DE SEXO Y DENUNCIAS FALSAS.

Este lunes se cumplen diez años desde que se pusieran en funcionamiento los juzgados de violencia sobre la mujer y las secciones especializadas en las Audiencias provinciales. Actualmente existen 106 juzgados exclusivos, que han ido en aumento desde que se crearan en el año 2005 con 17. Además, hay otros 355 juzgados compatibles cuyos titulares reciben formación especializada.

Durante estos diez años, los juzgados han instruido más de un millón cuatrocientos mil delitos y han dictado casi 200.000 sentencias, con un porcentaje de condenas que se aproxima al 80 por ciento. En total, se han sobrepasado las trescientas mil órdenes de protección, que superan el 60 por ciento de las presentadas
 (ABC)



RESUMIENDO:

Un millón cuatrocientos mil supuestos delitos.

Casi 200.000 sentencias. (O sea, aproximadamente el 15% por ciento de los supuestos delitos.)

Condenas que se aproximan al 80%. (O sea, 160.000 condenas de un total de un millón cuatrocientos mil supuestos delitos.)

¿Quiere decir que hay, aproximadamente, UN MILLÓN DOSCIENTAS CUARENTA MIL DENUNCIAS FALSAS DE UN TOTAL DE UN MILLÓN CUATROCIENTAS MIL DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE SEXO?

Ruego que alguien me diga si mis números están equivocados.



sábado, 27 de junio de 2015

IMBÉCIL ES POCO


 
 
(Los comportamientos humanos adquieren sentido, no en abstracto, sino en su contexto. ¿Cuál es el contexto español y europeo en el que vivimos?
 
 
Tenemos unos 35 millones de musulmanes. Según Claude Moniquet, Jefe de Seguridad de la UE, hay entre un diez y un quince por ciento que son islamistas radicales. O sea, más de tres millones de musulmanes son partidarios de la guerra santa. Convendría enterarse.
 
 
Si los europeos, en base a una mal entendidia tolerancia, nos desprendemos de nuestras señas de identidad, estaremos de cada vez más desvalidos e indefensos. Por no hablar del hedonismo y el relativismo. Y sus peligrosas consecuencias.
 
 
Pero 'ellos' no son relativistas. Y se reproducen seis o siete veces más que los europeos no musulmanes.
 
 
Estos comportamientos, como el de la alcaldesa socialista de Córdoba, no son solamente estúpidos. Son, además, suicidas.)

 

 

 

 IMBÉCIL ES POCO.

La nueva alcaldesa de Córdoba quita un crucifijo de la antesala de su despacho.

/ . El PSOE explica que se retirarán los símbolos de cualquier religión del área de trabajo de la regidora. (ABC)

SI ES CIERTO...

 

 (Si es cierto, y lo cumple, tiene todo mi apoyo. ¡Ojalá sea cierto! ¡Sería como una revolución de las buenas!)





 

 SI ES CIERTO...

Hay que pensar en España y en los españoles"

Albert Rivera: "Hemos hecho más en 12 días desde la investidura que algunos en 30 años"

Periodista Digital, 27 de junio de 2015.

VALENCIANOS Y BALEARES

 (Los valencianos parecen ser casi tan tontos como los baleares. Hemos permitido- aunque concretamente yo no- que los catalanistas hagan- prácticamente- lo que les da la gana en el ámito eductivo y cultural.

Con el permiso- cobarde y acomplejado del PP- y el apoyo entusiasta- de los impresentables socialistas.

Por favor, ¡no sean tan tontos como nosotros!

 

PD. Sin embargo, sigue habiendo resistencia. Minoritaria, pero resistencia. El resto, mayoría silenciosa. O casi.)

 

 

 





 

 

VALENCIANOS Y BALEARES.

C. Valenciana / el nuevo consell

Una entidad premiada por defender el catalán asume la política educativa valenciana.

Día 27/06/2015 - 12.20h

Compromís impone al PSPV a la activista de Escola Valenciana Gracia Jiménez como consellera «independiente»

POLÍTICOS CRETINOS




(En España hay muchos imanes que fomentan la 'guerra santa' contra Occidente. Pero nuestros políticos se la cogen con papel de fumar.

¿Cuándo harán algo realmente efectivo, como ahora el gobierno tunecino?

Por desgracia- ojalá me equivoque- cuando haya un atentado con decenas de muertos.)




 (CÓMO DEBE ESTAR LA COSA QUE UN SECTOR MODERADO DE 'LOS SUYOS' PIDE QUE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLES VIGILEN MÁS SERIAMENTE PORQUE HAY PROPAGANDA YIHADDISTA EN MUCHAS MEZQUITAS.)


POLÍTICOS CRETINOS.

EL ISIS SE ATRIBUYE LA AUTORÍA DEL ATAQUE DE SUSA

Túnez cierra 80 mezquitas que promueven y financian la yihad.

Tras la caída de la dictadura de Zine el Abedin Ben Ali, Túnez otorgó una libertad religiosa que los grupos radicales aprovecharon para apropiarse de los púlpitos de importantes mezquitas y la puesta en libertad de decenas de radicales que se sumaron al ISIS en Siria e Irak

El Gobierno decide tomar ahora una "medida sin parangón" que no quiso adoptar tras el tiroteo en el museo del Bardo.. (La Gaceta)

¡QUÉ BONITO ES HACERSE LA VÍCTIMA!
















¡QUÉ BONITO ES HACERSE LA VÍCTIMA!


''Si el lado femenino es equivalente oficialmente a no tener inteligencia ni capacidad de pensamiento articulado, la represión adquiere una dimensión totalitaria extraordinaria.''

(Maite Pagzaurtundúa/YoDona 530/Junio/2015.)




(Yo no dudo de que hay hombres que identifican el lado femenino con estupidez.


 Como no dudo de que hay mujeres que identifican el 'lado masculino' con barbarie, guarrería, pensamiento lineal y otras miserias.


Pero estoy seguro de que no todas las mujeres piensan así. De modo que no me hago la víctima. Simplemente, lamento que haya un sector de mujeres cazurras con las que no vale la pena perder el tiempo.


Igual sucede con los hombres. Así que dejemos el victimismo para Artur Mas y los separatistas catalanes. Esperaba más nivel de Maite Pagaza.)

viernes, 26 de junio de 2015

JUECES PARA LA DEMOCRACIA




 (Sin comentarios. Joaquim Bosch portavoz de Jueces para la democracia.)







JUECES PARA LA DEMOCRACIA.

Solo el nombre de “jueces para la democracia” ya constituye una ofensa totalitaria. ¿Es que los demás no sirven para o a la democracia? Tal es el mensaje implícito de este grupo “progresista de izquierda”, lo que en España significa generalmente pro comunista e incluso pro etarra.  
Un tal Joaquim Bosc, de ese grupo, se ocupa de hacer propaganda  sobre “los crímenes del franquismo”:

 1.- El 18 de julio de 1936 no comenzó una guerra civil. Lo que ocurrió fue que un grupo de militares dio un golpe de estado contra un gobierno elegido democráticamente.
La guerra la empezaron las izquierdas  y separatistas en octubre del 34, las elecciones del 36 no fueron democráticas, y el “grupo de militares” fue inmediatamente apoyado por la mitad, al menos, de la población.

2.- El golpe de estado fue apoyado de forma militar, ideológica y económica por la Alemania de Hitler. Cuando la rebelión no triunfó en todo el territorio, la Alemania nazi empezó a probar su armamento contra civiles indefensos, en un ensayo de lo que haría posteriormente en Europa.

 Cuando Hitler apoyó al bando nacional, aún no había cometido las matanzas que sí había cometido ya masivamente Stalin, el protector y orientador del bando rojo. Los bombardeos contra civiles fueron prohibidos por  Franco y ocurrieron pocas veces. El bando rojo no los prohibió, se jactó de ellos.

3.- Cientos de miles de personas murieron como resultado de la contienda. Todavía siguen enterradas en fosas comunes más de 100.000 personas, que fueron asesinadas por quienes se levantaron contra el orden constitucional.

La cifra ofrecida por Bosc (menudo juez) es falsa, y de ella han hecho buen negocio subvencionado  personajes tipo Bosc. Además, olvida los asesinatos cometidos por el bando rojo  y los cometidos entre las propias izquierdas.

4.- La mayoría de las personas que siguen sin identificar en las fosas no había ido a ninguna guerra. Fueron exterminadas dentro de la estrategia del golpe militar de eliminar cualquier posible disidencia y atemorizar al conjunto de la población.

 No hubo tal estrategia, y los asesinatos en la zona roja destacaron por su increíble sadismo, no inferior al del actual Estado Islámico. Y "el conjunto de la población" nunca estuvo al lado del Frente Popular: solo una fracción decreciente de ella

5.- Pinochet confesó su admiración por esta forma de alzamiento militar y la aplicó en Chile. Fue uno de los pocos jefes de Estado que acudió al funeral de Franco.

Pinochet se sublevó contra un gobierno  que estaba llevando a Chile a la dictadura comunista, la miseria y la guerra civil. Pero la situación en España era muchísimo más grave  que en Chile

6.- La represión no terminó en 1939. Los crímenes, torturas y graves violaciones de derechos humanos se prolongaron durante décadas, hasta el final del franquismo. El prestigioso historiador Paul Preston ha señalado que no existe equivalente en Europa respecto a la intensidad y duración de estas atrocidades de Estado.

La represión de posguerra se ejerció sobre todo contra chekistas y similares, culpables de crímenes inauditos, con quienes evidentemente simpatiza Bosc. Y fue realizada mediante juicios, no mediante asesinatos, como en Francia, Italia, Alemania y otros lugares. En eso es en lo que no hay equivalencia en Europa. Y considerar a Preston fiable demuestra  el rigor intelectual del buen Bosc.

7.- España es el segundo lugar del mundo con más desaparecidos, por detrás de Camboya. La ONU ha exigido a nuestros poderes estatales que protejan los derechos de los familiares de las víctimas del franquismo.

Lo de los desaparecidos es básicamente una falsedad que sirve a gente tipo Bosc para montar sus chiringuitos expendedores de odio.

8.- El Tribunal Supremo consideró que ya no podían ser investigados penalmente los crímenes del franquismo. Remitió a los familiares de las víctimas a la Ley de la Memoria Histórica, para que por parte de la administración pública se procediera a las exhumaciones de los restos mortales. El Gobierno actual paralizó al comenzar su mandato el plan de exhumaciones que se inició en su momento.

En quince años, con gruesas subvenciones, se han desenterrado menos de  dos millares de restos mortales, pero los subvencionados, con el cuento de los cien mil, parece que piensan vivir de ello el resto de su vida. Y la ley de memoria histórica es literalmente una memoria chekista, pues exalta al nivel de víctimas inocentes a los asesinos (y etarras), y hunde al nivel de estos a los inocentes que inevitablemente también cayeron.

9.- Resulta vergonzoso que un Estado democrático mantenga sin identificar y sin una sepultura digna a las víctimas mortales de un régimen totalitario.

 El franquismo no era totalitario, el comunismo sí. Por cierto, faltan por identificar muchísimas víctimas de las chekas y los paseos de los rojos, con quienes simpatiza fervorosamente nuestro juez  “para la democracia”.

10.- Ante esta situación todos podemos hacer mucho. Es perfectamente posible que los muertos por sus convicciones democráticas salgan por fin de las fosas. Generemos un amplio estado de opinión a favor de las exhumaciones. Reclama al Gobierno que respete el derecho de los familiares a recuperar los restos de sus seres queridos. No olvidemos a quienes dieron su vida por una sociedad más justa. Pásalo.

 No hubo un solo muerto por convicciones democráticas ni por una sociedad más justa. Eran básicamente stalinistas, socialistas aún más extremos que los comunistas, anarquistas, ultrarracistas del PNV, golpistas como Azaña o Companys
Y es verdad, todos podemos hacer mucho por restablecer la verdad histórica contra estos totalitarios sembradores de odio. El propio  Bosc podría leer  Los mitos de la Guerra Civil y Los mitos del franquismo, para irse enterando. Aunque sospecho que su fanatismo barato le impedirá reconocer los hechos, por mucho que los he documentado y que no han sido desmentidos nunca.
  


 (Pio Moa/La Gaceta)