viernes, 30 de septiembre de 2016

RAJOY TENDRÁ QUE ACTUAR O DIMITIR

 

 

 

 

 

RAJOY TENDRÁ QUE ACTUAR O DIMITIR.

Puigdemont ya amenaza a los catalanes: "Quien no pague impuestos al Estado propio será obligado".

El presidente de la Generalidad promete mano dura contra quienes prefieran pagar sus tributos en España. (ld)

GRAVÍSIMO.

 (Es de una gravedad excepcional. Que el Partido Socialista Obrero Español vaya del brazo con separatistas antiespañoles y antistema es inadmisible.

Tanto que, afortunadamente, una parte del PSOE ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Ya se había dicho, en los órganos directivos del partido, que pactar con los separatistas antiespañoles era una línea roja.

Han jugado con fuego porque lo han hecho en varias Autonomías. Sánchez creyó que no pasaba nada si lo aplicaba al gobierno de España. Pero sí. Y la cosa explotó.

No pueden seguir caminando del brazo con separatistas y antisistema y seguir llamándose Partido Socialista Obrero Español.) 







El PSOE de Castilla-La Mancha ha acusado este jueves al líder del partido, Pedro Sánchez, de buscar un pacto con formaciónes separatistas.

 "Se confirman las sospechas: Sánchez tenía plan oculto para pactar con independentistas que quieren romper España", ha tuiteado la cuenta oficial del partido compartiendo una información de una agencia de noticias.

(La Gaceta)

LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

 

 

 

 

La práctica antidemocrática de la inmersión linguistica en Cataluña.  Entrevista a Inger Enkvist en La Vanguardia. (Viernes, 26 agosto 2016.)

 

  Esta práctica, puesta en marcha por el pujolismo apoyado y asesorado por los socialistas catalanes, vulnera Derechos Constitucionales, vulnera el Derecho a la edución en la lengua materna, vulnera Derechos Humanos. Como decía Trias Fargas en la Comision Cosntiucional:

  • "Creo que es justo decir también que el derecho a la lengua materna es un Derecho del Hombre, un requisito pedagógico de la máxima importancia. Cambiar de lengua en la niñez dificulta extraordinariamente la capacidad del niño. Nosotros NUNCA vamos a obliga a un niño de ambiente familiar castellanoparlante a estudiar en catalán".
La vulneacion de los Derechos humanos y Constitucionales es práctica antidemocrática desde la prepotencia mas osada, por mucho que este justificada en una arbitaria legislación de esa comunidad contra todo criterio pedagógico y se pasen por el arco las sentencias del T. Supremo y el T. Constitucional.
 
Mantener una enseñanza que penaliza a los españolhablantes con un fracaso escolar entorno al 40 % frente al 20 % de los catalanohablantes; es decir condenando a miles de niños al desatre laboral, economico y porque no decir al ostracismo y a la delincuencia.
 
Sería deseable que hubieran leido la entrevista a la catedrático Inger Enkvist en La Vanguardia y lo que opina de la inmersión linguistica:

  • ¿Qué opina de la inmersión lingüística?
  • Que la educación no debería de ser una cuestión política. Catalunya debería permitir a la familia elegir entre el castellano y el catalán como lengua vehicular si lo que queremos priorizar es el dominio del lenguaje.
y en su tozudez la periodista dice que le cuente:
  • Cuénteme.
  • Lo más importante es que los niños tengan vocabulario y conocimientos, y para eso escuela y padres deben estar de acuerdo y fortalecer la lengua materna, así es más fácil aprender el otro idioma, pero como materia.....
El tema mas importante en la enseñanza en Cataluña es la inmersión lingüística y el fracaso escolar en general y el de los castellanohablantes en particular; pero para la periodista y la Vanguardia se acogen a la frese romantica del final de la entrevista: De un buen profesor no te olvidas jamás.

La fotografia es de Libertad Digital.
La entevista que trae a colación Libertad Digital es de diciembre de 2011, pero por ello no deja de estar vigente.

EL RETRETE SEPARATISTA. CAT

 

 (Ya lo habían dicho muchas autoridades de la UE, pero es bueno que, una vez más, alguien tan destacado como el economista J. Donges repita lo mismo.

Naturalmente, los separatistas no se darán por enterados. Se acabaría 'el negosi'.)

 

"La UE cerrará la puerta a la independencia catalana".

Lo afirma Jüegen B. Donges, asesor del gobierno de Alemania.
 
(El Imparcial.)

jueves, 29 de septiembre de 2016

FASCISTAS EN EL PSOE.


(Ingenuo de mí. Yo pensaba que los fascistas estaban en el Partido Popular y en la Conferencia Episcopal. Pues no. Ahora resulta que también en el PSOE hay fascistas.

 

¡Estamos rodeados!

 

PD. En la imagen, una militante socialista dándose cuenta de que está rodeada de fascistas.) 

 

 

 FASCISTAS EN EL PSOE.

Traidores, fascistas, fuera del Partido Socialista»: militantes valencianos exigen a Ximo Puig que dimita.

Alrededor de 200 personas se concentran frente a la sede de Blanquerías en apoyo a Pedro Sánchez.

(ABC)



 LA SENSATEZ DE LA IZQUIERDA. (Recordemos que los Podemitas son, aún, peores.)

Crisis PSOE Directo: «Traidores», «golpistas» y «tejeros», la militancia brama contra los críticos.

Un dispositivo policial vigilará hoy la sede del PSOE ante posibles enfrentamientos entre simpatizantes. (ABC)




 EJEMPLO DE LA BARBARIE TOTALITARIA PODEMITA.

Los insultos podemitas a los votantes del PP en Galicia: "Subnormales, fachas, Pperros, paletos..."

Las regiones donde no ganan Podemos y sus aliados se convierten en lugares donde habitan paletos, viejos y fachas, entre otros insultos. (ld)


¿SÓLO TONTOS?

 (¿Es creible que Miguel Iceta sea tan tonto? No es creible. Lo que hace sus palabras mucho más graves.


Les dice a los independentistas que 'no cambien de objetivos' pero que ayuden al cambio político en España. ¿Cuáles son sus objetivos? Romper España.


Esto es lo que se lleva en un partido socialista. Decir que 'es de locos', es muy poco.)






¿SÓLO TONTOS?

EUROPA PRESS

"No pido que cambien los objetivos, sino que se planteen colaborar con el cambio político en España, que no condicionen la investidura a la obtención de un referéndum", ha destacado- Miguel Iceta- en su turno de réplica en el debate parlamentario sobre la cuestión de confianza del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, coincidiendo con la crisis del PSOE y las diferencias internas sobre la investidura.

LA MALA EDUCACIÓN.

LA MALA EDUCACIÓN.






(Por supuesto, no es el único. Pero hablo de él porque es el entrenador del mejor equipo del siglo XX, según la FIFA. Me refiero al Real Madrid y a su entrenador, Zidane.

Después del reciente partido contra el Dortmund alemán, dijo en rueda de prensa: 'Estoy jodido...'

Se refería a que por mala concentración y colocación de sus jugadores les marcaron un gol a pocos minutos de terminar el partido de Champions, que terminó con empate.


En otra ocasión, Zidane dijo, en otra rueda de prensa: '... de puta madre...'


Florentino Pérez, el Presidente del Real Madrid debería decirle algo. Le escuchan millones de personas y, más importante, le escuchan millones de niños que le tienen como un ídolo. Y repetirán su penoso lenguaje. Es cierto, es peor que bombardeen Alepo. Pero esto no lo puede evitar Zidane. Pero sí puede evitar hablar groseramente. Todo es importante.


Como también es importante que en el autobús- y lo he visto con mis propios ojos porque lo utilizo una vez por semana- haya niños o niñas que- con su madre o abuela al lado- no se levantan del asiento cuando hay una persona mayor de pie. 

No sólo se quedan ellos tan tranquilos. Sus mamás, papás y abuelas/os, igual. La gran mayoría. Muy mal. Ayudan a crear niñatos/niñatas, mimados y malcriados.


No se puede dar mal ejemplo. Y la gente famosa tiene una mayor responsabilidad. Ya es hora de cambiar.

No hablo, ahora, de lo que se enseña en las escuelas. Me refiero a los modales. Como si todo fuese igual. Como si ser educado o maleducado diera lo mismo. Pues no. Están muy equivocados. Vivir en una sociedad de gente zafia y maleducada es mucho peor.)

INCLUSO 'LOS SUYOS'.

 (Aunque los problemas del socialismo español van más allá de Sánchez, este superficial y sectario secretario general está acelerando el hundimiento.

Tal vez esté haciendo 'bueno'- sin pasarse- a Zapatero. Que ya es decir.

 

Espectáculo lamentable, por no saber actuar como un partido socialdemócrata europeo. Irse a la cama con separatistas y antisistema no sale gratis. Lo estamos viendo. ¿Aprenderán algo?)


 

 INCLUSO 'LOS SUYOS'.

Sánchez, “insensato sin escrúpulos”, según El País.

El diario de Prisa eleva el tono de las críticas a Sánchez hasta la descalificación personal.
 
(El Imparcial)

¿SUICIDIO A PLAZOS?

 (SI UN ESTADO DE DERECHO ES INCAPAZ DE APLICAR SUS PROPIAS LEYES DEMOCRÁTICAS, NO MERECE SUBSISTIR.


Y SI SE PERMITEN ILEGALIDADES- CON CUALQUIER EXCUSA- NOS ADENTRAREMOS EN UN POZO NEGRO DEL QUE NO PODREMOS SALIR, O SALDREMOS CON GRAVES HERIDAS.


HAY QUE DECIDIR. O SUICIDIO A PLAZOS, O APLICAR LA LEGALIDAD VIGENTE.)






CUENTAS Y CUENTOS.

Los independentistas catalanes vuelven a colocar a España al borde del abismo. Otra vez se empeñan en aprovechar la situación de interinidad y crisis política para reactivar una demanda desorbitada y fuera de la Ley. Lo hemos escrito en muchas ocasiones, pero es preciso insistir: el problema catalán debe ser abordado con claridad y sin complejos, desde la defensa de la legalidad y de la Constitución. 

Si para detener ese ataque a España y a su ordenamiento es necesario utilizar todo el poder del Estado de Derecho, deberá hacerse. A la sociedad catalana, además, se le sigue hurtando un debate sereno, honesto, riguroso, científico, objetivo y político sobre el embrollo en que se la ha metido. 

Se trata de desmontar la falacia de que España vive a costa de Cataluña, y de que las políticas de solidaridad territorial y social son un atraso, cuando en realidad son pilares del Estado moderno y del avance democrático. Para afrontar una controversia de esta altura, es imprescindible recuperar el pacto constitucional entre todos aquellos que creen en las leyes y en nuestra Carta Magna.

(Bieto Rubido/ABC)

TRUMP/CLINTON









ILUSIONES HALLADAS.
 
Qué patética Europa, sobre todo España y Francia, cuán fúnebres ambas. Cada vez deseando parecerse más a una novela de Honoré de Balzac, eso por tratarla bien. Pero todavía más patética la prensa de izquierda, incluida la estadounidense. Tras el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, CNN se soltó a anunciar una encuesta de socialistas y entre socialistas, y en ese mundo raro Clinton había ganado ampliamente. Enseguida la vieja Europa y sus anticuados periodistas izquierdosos se pusieron todos a copiar de lo que CNN les dictaba.

No esperaron a ver por ellos mismos el debate, aunque fuera retrasmitido, ni siquiera se frotaron los ojos legañosos; una vez despiertos, indagaron en internet, en su proveedor predilecto, CNN, y de allí brotó la información deseada, como surgida del correcto abrevadero. No fueron a buscar al racional manantial de la duda, aquel de Ayn Rand, ni siquiera contrastaron informaciones con otros medios y otras encuestas más equilibradas. Tal era el deseo de que Clinton ganara, que para ellos y para CNN tenía que ganar y ganó Clinton. Hasta mi querida Nativel Preciado cayó en el abismo de esa quimera, pero qué vamos a esperar de TVE, cada vez más parecida a la televisión cubana.

Siento anunciarles, estimados europeos, que yo vi el debate en directo, pues me encuentro en Estados Unidos, y que mi primera apreciación, sin ir a copiar encuestas de nadie, fue que Trump se había llevado la palma. Y Trump ganó porque Trump no fue a buscar solamente ganancias televisivas de un rato. No, Trump sabía que lo principal era mantenerse inalterable, aunque en su incómodo estilo. Y lo consiguió. Trump tenía claro que debía llegar más allá de su electorado y lo logró. 

Clinton en cambio se quedó varada en su hipocresía, en sus frases irónicas, en sus soberbias mentiras, amparada con ese halo irónico que la hace parecer más inteligente que los demás, más segura y más aceptada, y por encima del resto de los mortales. Típico de la izquierda: si soy de izquierdas soy con toda certeza mejor que nadie.

Trump ganó. Lo indican muchísimas otras encuestas, y los periodistas europeos no hubieran tenido que aventurarse con ir a buscar en CNN, pues ahí mismo, al lado, en los periódicos ingleses tenían la verdad. Trump ganó, lo afirma hasta el mismísimo Michael Moore, ese racista anticubano de ultraizquierda. Trump ganó, y para mí es una solución a medias. No aguanto a Trump, pero menos la aguanto a ella. Pero de los dos males, el menor a mi juicio es Trump.

De un Trump se sale rápido, de una Clinton costará ocho años más de la misma política errática de Barack Obama. Además, lo que tienen de importante estas próximas elecciones es que por fin existe la posibilidad de liberar y de limpiar la política norteamericana de esos clanes familiares que tanto daño han hecho, al inmovilizarla en sus redes de falsas y seductoras ilusiones: los Kennedy, Bush, Clinton. Fíjense bien que hasta los Bush se han unido para votar a Clinton, ellos tan republicanos para una cosa y tan socialistas para otras.

Por otra parte, Clinton no es una demócrata, Clinton es eso, una socialista rayana en lo comunista. El reciente encuentro de su marido con Raúl Castro lo confirma. Clinton es más peligrosa que Bernie Sanders, porque lo que el otro clama ella lo oculta de manera siniestra.

Europa, melodramática al fin, queriendo aferrarse a las causas e ilusiones perdidas de una izquierda dominadora, todavía se cree que los Clinton son demócratas y, cómo que no, no se cansa de repetir que Trump se parece a Le Pen. De ninguna manera, Marine Le Pen no tiene nada que ver con Trump. Marine Le Pen tiene más que ver con los Clinton y con la idea del clan familiar en política, de ahí nació y de ahí se alimentó, de la política ultraextremista de su anciano padre.

De Trump y del debate han dicho hasta que iba drogado. Y sin embargo la que daba la impresión de estar bien empastillada era ella, y no sólo eso, además iba perfectamente cableada, como se puede corroborar en esta foto y en otra imagen en la que hasta se le ven los pinganillos introducidos en las orejas.

El moderador Lester Holt sin duda alguna moderó a favor de ella, interrumpió a Trump unas cuarenta veces contra nueve veces que lo hizo con Clinton. No hizo ni una sola pregunta incómoda a la señora Clinton. Hasta el público reaccionaba entusiasta a las intrigantes intervenciones de la candidata. Demasiado entusiasta diría yo, para tan poca enjundia.

Para rebajar a Trump han querido endilgarle inclusive que estuviese a favor de la guerra de Irak, cuando fue el único que se opuso, mientras Obama y los Clinton apoyaron esa guerra. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Entonces, con las ilusiones halladas de que por fin se abre una esperanza de sacarnos de encima a todos estos políticos que llevan décadas aferrados al poder y enriqueciéndose con el poder, lo único que me queda por aconsejarle a Trump es que la próxima vez se prepare mejor, no sólo para enfrentarla a ella, sino para enfrentar además al moderador, al público y a la prensa izquierdista americana y europea.

 Lo que no quiere decir que gane las elecciones, que ya sabemos cómo ha cambiado el mundo, pero al menos mostrará un camino menos pedregoso y una vereda donde los jazmines serán jazmines y no los ramos plásticos artificialmente perfumados que adornan escritorios graciosamente ovalados donde desaparecen emailes y desde los que se observa impertérrito la masacre islamista en una embajada.

(Zoé Valdés/ld.)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/ilusiones-halladas-80134/

TIENE TODA LA RAZÓN


 (En USA, que es un país facha, la detuvieron a ella. Una señora de 61 años con picores agudos no satisfechos- en los bajos- por un hombre que cree que puede hacer lo que quiera. Pues no.

En España, su compañero de piso habría sido detenido por desprecio de sexo. ¡Es lo menos!)


TIENE TODA LA RAZÓN.
 
Después hablaron de la sorprendente noticia que se publicó en los medios de Nueva Jersey. Una señora de 61 años, Sharon Harry, apuñaló a su compañero de piso porque éste no quiso mantener relaciones sexuales con ella.

Cuando el señor se negó, la sexagenaria, de mal humor, cogió un cuchillo y se lo clavó en el pecho hiriéndole de gravedad. Por suerte, la víctima pudo llamar a la policía para pedir ayuda y los agentes arrestaron a la señora, bajo el cargo de asalto agravado y de uso indebido de armas. (ld)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/vida-estilo/2016-09-29/una-sexagenaria-apunala-a-su-companero-de-piso-por-no-querer-tener-sexo-1276583514/

EL RETRETE SEPARATISTA. CAT

 
 
 
 
 
EL RETRETE SEPARATISTA. CAT.
 
Así se definen los pornógrafos

Ataques a España, la Iglesia y los toros en el salón porno de Barcelona.

Los promotores de la pornografía en Barcelona se alinean con el abortismo, la cristianofobia, lo antitaurino y los ataques a España. (La Gaceta)

EN BUENAS MANOS

(ESPAÑA ESTÁ EN BUENAS MANOS CON DIRIGENTES ASÍ. 

DE PROGRESO, POR SUPUESTO. 

¿VERDAD PABLITO?)


 "Vengo a solicitar formalmente una convocatoria hoy de la Comisión de Garantías y Ética Federal", dice Verónica Pérez. "En este momento la única autoridad en el PSOE soy yo", dice.
  - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-09-26/comparecencia-de-pedro-sanchez.html
 Durísima la intervención: "Es una cuestión de dignidad, si a mi me dimitiera la mitad de mi ejecutiva me iría a mi casa". - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-09-26/comparecencia-de-pedro-sanchez.html

PERSONAJES NEFASTOS








 CON EL SEMÁFORO EN ROJO.

Quiero creer que –para tranquilidad de los ciudadanos españoles leales a la Constitución– nuestros servicios de inteligencia vigilan lo que se cuece en las cavernas de la Antiespaña. Aunque, sin necesidad de recurrir al espionaje profesional, los lenguaraces de esa Antiespaña dejan entrever que se está tramando un golpe espectacular que obliga a poner el semáforo en rojo.

El títere más dócil

Pedro Sánchez es el hazmerreír del escenario político español. Sólo sus acólitos trepadores, como la patulea del PSC, lo halagan, con la esperanza de que algún día ocupe un cargo subalterno desde el que pueda arrojarles unas migajas. Pablo Iglesias le ofrece un amancebamiento contra natura porque lo ve como el títere más dócil del que podrá servirse en su carrera hacia el monopolio del poder. Al resto del espectro político y mediático sólo le inspira desprecio, como al ciudadano medio.
Atención.

 El semáforo vira al rojo. Súbitamente, Pedro Sánchez se convierte en la gran esperanza blanca de algunos panfletistas y formadores de opinión enrolados en el secesionismo y el radicalismo extremo. Todo hace pensar que estos nuevos apologistas de Sánchez ponen en práctica la estrategia diseñada en las cavernas. Siempre contra la España constitucional, claro está.

Pilar Rahola lo consagra como "El héroe" en un artículo encabezado con ese mismo título (LV, 22/9). En él le aconseja la táctica que debe seguir para destronar a Mariano Rajoy. Pero no conforme con esto, Rahola explica a sus cofrades, en otro artículo, cuál es el mejor truco para engatusar a quienes, como los socialistas, prometen vetar el referéndum, convirtiéndolos en aliados circunstanciales ("Herejía", LV, 23/9):
A riesgo de pronunciar una herejía, creo que no es políticamente maduro exigir el referéndum como condición, sine qua non, para pactar la abstención de una investidura. (…) Es decir, con la estelada en el corazón, en la mano, en el programa y donde quieran, ¿quién nos impide negociar con Sánchez unos acuerdos fructíferos a ambos lados?
(…)
Y, desde luego, con Sánchez en la Moncloa, el referéndum estará sobre la mesa como gran cuestión de Estado. Pero usarlo como un muro inquebrantable a costa de una abstención, en un momento de gran fragilidad, tiene dos lecturas y ninguna es buena: o es un bajo techo que demuestra un cierto infantilismo en las fuerzas soberanistas, o es una excusa de mal pagador para escaparse de la necesidad de hacer política, definitivamente instalados en la comodidad de la épica retórica.

La trampa sigue abierta

Rahola no predica en el desierto. Lola García, directora adjunta de La Vanguardia, relata "Las dudas del Govern sobre el referéndum" (25/9). Carles Puigdemont a favor de celebrarlo, Artur Mas en contra, Oriol Junqueras "tuvo una intervención discreta, no especialmente entusiasta del referéndum unilateral pero tampoco contraria". La trampa para cazar a Sánchez sigue abierta.
Lo remata el gurú Enric Juliana cuando promete el voto del partido mostrenco a Sánchez, "a cambio de una nueva dinámica política que no margine al PDC (provisional)" ("Catalunya es el factor que impide desbloquear la política española", LV, 11/9):
El PNV podría estar interesado en ese esquema. Y ERC se hallaría ante la difícil tesitura de bloquear en solitario una alternativa a Rajoy. Todos juntos sumarían 178 diputados. Mayoría absoluta.

Patrocinadores del pardillo

El sociólogo Manuel Castells, pontífice de la izquierda radical, otorga un certificado de pureza y da su bendición al candidato convertido en un "espantapájaros" por "los medios y las élites económicas para forzar a la rendición de quienes no quieren un gobierno de Mariano Rajoy" ("El valor de Pedro Sánchez", LV, 24/9). Y acusa:
Porque, en contra de las maledicencias de dentro y de fuera de su partido, lo que ha intentado hasta el límite es salvar el futuro del PSOE. Él sabe perfectamente que la ofensiva de los barones , apoyada por Felipe González y respaldada por Bruselas y Berlín, no es para que haya gobierno, sino para que no haya un gobierno apoyado por Podemos y Ciudadanos [sic] con respaldo indirecto de los partidos catalanistas. (…) Un político malo, Sánchez, por no aceptar la supeditación del Partido Socialista a la derecha. Y uno malísimo, Iglesias, porque se atreve a decir que España es plurinacional y mientras eso no se reconozca y se negocie, nada puede avanzar.
Si algo faltaba para saber lo que le reservan a España los patrocinadores de este pardillo capaz de superar la estulticia del bufón Rodríguez Zapatero, Rahola y Castell nos lo enseñan sin dejar nada librado a la imaginación: el totalitarismo de extrema izquierda en la región desguazada, el caos social en el resto y la exclusión segura de la Unión Europea.

Las etapas del chanchullo

Ignacio Varela desenmascara, con prosa cáustica y precisión magistral, las etapas del chanchullo urdido por los secesionistas y los chavipodemistas, con su apéndice colauita y "con Compromís en funciones de celestinaje", para colocar a su muñeco en la Moncloa ("El timo del referéndum catalán en la maniobra de Sánchez", El Confidencial, 24/9):
Lo que previsiblemente harán será presentar un acuerdo lo más escueto posible –no creo que pase de dos páginas–, justificando el voto favorable a Sánchez únicamente con dos objetivos: echar al PP del Gobierno y evitar la repetición de las elecciones. Nada sobre Cataluña, nada sobre el referéndum ni sobre la unidad de España.
El día después, todo el mundo recuperaría la memoria y la libertad y cada uno regresaría a su posición original: los independentistas a impulsar la secesión; los ‘podemistas’, a su derecho a decidir.

Y los socialistas, ya instalados en La Moncloa, a su vaporoso federalismo (más o menos asimétrico según en qué lugar de España se formule).
¿Cómo se soluciona el sudoku? Por la vía del olvido momentáneo. Un ataque de amnesia colectiva durante unas horas –las necesarias para votar la investidura– durante las cuales la palabra ‘referéndum’ y la propia existencia del problema catalán se borrarían de la memoria para reaparecer al día siguiente.
Les recuerdo que lo que se está gestando no es un acuerdo de gobierno ni de legislatura, por lo que no se requiere un contenido programático específico. La coyunda empieza y acaba en el acto de la votación de investidura, sin que ello suponga compromisos ulteriores para nadie. Nos encontramos en el AVE, echamos un polvo y si te he visto no me acuerdo.
Estamos avisados. Por los protagonistas y por los observadores sagaces. Con el semáforo en rojo. Si el entorno de Sánchez opta por la complicidad y no defenestra al advenedizo que está destruyendo su partido y poniendo en peligro la unidad y los valores de España, será porque como advierte el mismo Ignacio Varela: "En pleno siglo XXI aún sigue funcionando el timo de la estampita".

(Eduardo Goligorsky/ld.)

miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL MILAGRO DE IZQUIERDAS.

 (Es lo mismo de siempre. Gastar más de lo que se puede. Aumentar la deuda, subir los impuestos y que arren los que vengan detrás.

La derecha hace por el estilo pero algo menos insensata. Aunque cae en la misma trampa de 'lo social' y de la igualdad igualitaria. O sea, gastar a manos llenas y luego machacar a impuestos. Aumentando la deuda y el déficit.)



EL MILAGRO DE IZQUIERDAS.

El PSOE permite a Carmena aprobar el Plan Económico que rechaza Montoro.

  • El grupo socialista apoya el documento que prevé incumplir la regla de gasto en 2017, tras expresar sus “dudas” en julio.


 

LA IZQUIERDA ENLOQUECIDA

 (La izquierda está enloquecida y carece del sentido de la proporción. Su odio al capitalismo y a Occidente es tan grande que suelta cualquier disparate que, por supuesto, es un disparate de progreso.)

 

LA IZQUIERDA ENLOQUECIDA.

IU pide que los 'paraísos fiscales' sean considerados "crímenes contra la humanidad".

La coalición comunista propone  la retirada de la licencia a los bancos con filiales o sucursales en estos países.

(ld)

¡SOCORRO, LOS FASCISTAS!

 (Ahí lo tienen. Es muy difícil ser tan imbécil. Pero formar parte de la tribu de progreso aumenta enormemente las posibilidades de ser un gilipollas destacado.

Ahora resulta que le persiguen los fascistas.)

 

¡SOCORRO, LOS FASCISTAS!

El diputado que llamó "esclavos e ignorantes" a los gallegos denuncia una "cacería fascista"

Fernán Vello publicó un tuit en el que insultaba gravemente a los gallegos por no votar a Podemos, ahora denuncia sufrir una "cacería fascista".

 

(ld)

¿APRENDERÁN ALGO?

 (¿Se limitarán a decir que hay 'mucho facha', o aprenderán alguna lección de esta debacle electoral?

Tengo serias dudas.)
 




¿APRENDERÁN ALGO?
 
Por vez primera en la historia de la V República, todos los partidos de la izquierda franceses (PS, PCF, ecologistas y extrema izquierda) juntos «pesan» menos que el Frente Nacional (FN, extrema derecha). 

Marine Le Pen, líder del FN, puede eliminar a François Hollande y todos los candidatos de izquierda en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, a finales del próximo abril.

(Juan Pedro Quiñonero/ABC)

EL GUERRACIVILISMO DE PODEMOS.


 EL GUERRACIVILISMO DE PODEMOS.



 EL GUERRACIVILISMO DESMEMORIADO, INDIGNO E INJUSTO DE PABLO IGLESIAS.

El primer pleno de la legislatura, celebrado este martes, estaba convocado para que Luis de Guindos diera explicaciones de la designación de José Manuel Soria para cubrir un puesto directivo del Banco Mundial. Sin embargo, ante la incomparecencia del ministro de Economía en funciones –criticable, por otra parte–, al cabecilla de Podemos no se le ha ocurrido nada mejor que iniciar su intervención con una arenga en defensa de la "memoria, dignidad y justicia" de los "fusilados de la dictadura franquista".

El desmemoriado, indigno e injusto guerracivilismo que ha secretado nuevamente Pablo Iglesias es nauseabundo por varios motivos. Para empezar, utiliza un lema "memoria, dignidad y justicia" que, como todo el mundo sabe, han popularizado las víctimas del terrorismo de ETA, con las que el alabardero del condenado Otegi nunca se ha solidarizado. Por el contrario, Iglesias no ha hecho otra cosa que pedir impunidad para los asesinos etarras, con cuyos voceros ha pactado en numerosos lugares del País Vasco y Navarra. Además, el neocomunista evoca a los fusilados por el franquismo sin hacer mención alguna de los fusilados por aquel Frente Popular pavorosamente liberticida que pugnó por instaurar en España una dictadura del proletariadocomo las que impuso su llorada URSS en media Europa.

Puestos a honrar a fusilados, ya podría Iglesias –el amigo de los fanáticos sanguinarios que detentan el poder en Irán y Venezuela– honrar a los fusilados de todas las dictaduras, empezando por las comunistas, que son las que, de lejos, más gente han asesinado en los tiempos modernos. Pero su sectarismo le ha llevado a hacer un alegato que puede resultar desmemoriado, indigno e injusto incluso para con muchos de los "fusilados del franquismo", pues Iglesias mete en el mismo saco tanto a personas absolutamente inocentes como a un número nada desdeñable de chequistas, criminales de guerra y terroristas.

Quizá lo más repulsivo del alegato de Iglesias haya sido su utilización de los fusilados por uno de los dos bandos que se enfrentaron en la última guerra civil para generar nuevos odios, una nueva división fratricida para sacar provecho político. El cabecilla necomunista, nacido dos años después de la muerte de Franco, abomina del espíritu de concordia que hizo posible la Transición y la instauración de la democracia y se afana en el cuanto peor, mejor. Sus cainitas y maniqueas palabras son una afrenta, una más, para ese pueblo al que pretende subyugar, en la peor tradición de la izquierda más siniestra.

(Edit. ld.)

martes, 27 de septiembre de 2016

MALEDUCADOS Y MALCRIADOS


 (¿Qué se puede esperar de unos individuos que no alcanzan los mínimos de urbanidad y de respeto?

 

 Maleducacos y malcriados. Creen que lo pueden hacer todo. Gratis. ¡Qué panorama tan desolador!

 

Ahí tienen a los angelitos. ¿Futuros líderes de progreso? Penoso y preocupante.)




 MALEDUCADOS Y MALCRIADOS.

El Sindicato de Estudiantes le niega el saludo al ministro de Educación y abandona la reunión.

Cuando Íñigo Méndez de Vigo tendió la mano a los representantes de esta organización, ignoraron el gesto y comenzaron a leer un manifiesto político en contra de la Lomce.

(ABC)

REARME IDEOLÓGICO.

(Es la hora del rearme ideológico, o de sucumbir a tradiciones extrañas a los valores democráticos europeos.
 
Nos jugamos lo que somos, resultado de largas tradiciones. Las herencias de Grecia, Roma y el cristianismo son pilares de nuestro ser colectivo. Tenemos que saber si estamos dispuestos a defenderlo. Este es el problema. Ni más ni menos.)
 
 
 
Rearme ideológico en el país francés.

‘Francia puede volver a sus raíces cristianas como respuesta al islam’

A. M-B (La Gaceta)

El catedrático francés de Historia y Sociología, Philippe Portier, defiende que la idea de nación se ha vuelto a instaurar en el país y que Francia está retornando de manera acelerada a los fundamentos de la civilización francesa, “construida entre tradiciones cristianas”.

CARMENA, FEMINISMO Y PUTAS.

 (Después del rapapolvo, Carmena ha decidido taparse la boca.

 ¿Por cuánto tiempo?)






CARTA A LA ALCALDESA DE PROGRESO.

Las prostitutas a Carmena: “Trabajamos en libertad, putas hay en todos sitios, quizás en su familia”.

 

(OK.Diario.) 

 

 

 

''Putas hay en todos lados"

Las prostitutas piden "políticas municipales reales" y "que se ejecuten las leyes" y recuerdan a la "señora alcaldeizada" que "en agosto del 2015, Amnistía Internacional declara que se debe dejar de perseguir y criminalizar a todo el colectivo puta, pero al Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Madrid, las noticias sobre Amnistía Internacional, se conoce que se le traspapelaron".

Tras señalar que "lucharemos como siempre lo hemos hecho, con pocos recursos, no como ustedes", ofrecen "al servicio de la sociedad la verdad de nuestra realidad, de nuestro trabajo, de nuestra vida, porque, señora Carmena, putas hay en todos lados, alguna de sus vecinas podría serlo, quizá alguna mujer de su familia, quién sabe si alguna compañera de trabajo".

(ld)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-27/las-prostitutas-contra-carmena-ha-usado-violencia-machista-de-la-dura-1276583314/

 

ARMENGOL, COMO FRANCO.

 (Cuando el PSOE pierde su identidad y se entrega a los separatistas y antisistema, pueden pasar estas horribles cosas. Y otras.

¿No les da vergüenza?)

 ARMENGOL, COMO FRANCO.

Armengol obliga a los funcionarios a comunicarse sólo en catalán en sus "relaciones internas y externas".

 

(ElMundo/Baleares.)

EMPIEZAN A DARSE CUENTA.

 
 
 
 
 
 
 
EMPIEZAN A DARSE CUENTA.
 
Tras la pérdida de votos.

Merkel admite su error y anuncia que devolverá falsos refugiados a sus países.

Carlos Esteban (La Gaceta)

Le ha costado más de un año, un verdadero caos demográfico, enfrentamientos con sus socios comunitarios y de gobierno y, sobre todo, derrotas en las urnas, pero la canciller Angela Merkel da marcha atrás en su insensata política de apertura total y anuncia que "detendrá la inmigración ilegal".

VIOLENCIA DOMÉSTICA.


 (Esto  es más habitual de lo que muestran los medios de comunicación. ¿Por qué? Porque sólo es políticamente correcto mostrar la violencia del hombre contra la mujer, no de la mujer contra el hombre.

Incluso engañan, haciendo creer que no hay violencia de la mujer contra el hombre. Sólo existe la violencia del hombre contra la mujer.

Vivimos en sociedades políticamente correctas. En un post escribí que- nada menos- la Universidad de Princenton recomendaba a trabajadores, profesores, etcétera, no utilizar la palabra HOMBRE, por potencialmente ofensiva.

No me parece ni gracioso. Tal altos niveles de estupidez son peligrosos para la salud social. Esto es enfermizo. Usted verá si se deja domesticar. Sólo hay que estar sometido a la verdad.)



VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Una aluvión popular de protestas ha pedido la dimisión de la denominada ministra «en la sombra» del Partido Laborista británico responsable de violencia doméstica, tras descubrirse que maltrató a su marido. 

Sarah Champion, de 47 años de edad, confirmó el pasado viernes que fue arrestada por la Policía después de atacar a su esposo durante el divorcio, en 2007.

Según recoge el «Daily Mail», un amigo de la víctima ha afirmado que la parlamentaria recibió hasta 200.000 libras (unos 230.000 euros) tras «hacer la vida imposible» a su exmarido durante la separación.

 Graham Hoyland, un relevante escritor y montañero británico de 59 años, autor del best-seller «Last hours in Everest», reconoció al periódico la violencia sufrida a manos de su exmujer

(H. Garzón/ABC)

lunes, 26 de septiembre de 2016

CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

 (Estamos asistiendo a un sonoro y grave fracaso de los políticos tradicionales en la cuestión de la masiva inmigración ilegal.

Acabo de escuchar un destacado miembro de la Iglesia que ha dicho que Europa no puede portarse así. O sea, brazos abiertos y puertas abiertas. Pero no soy tan crítico con ellos. Dicen lo que tienen que decir. No son políticos. Aunque no quieren darse cuenta de que la gente no es ni santa, ni heroica. En un 99%. 
 
Grave error.)
 
 
 
 
CON LOS BRAZOS ABIERTOS
 
Un barrio de mayoría musulmana.

Intentan linchar a dos policías nacionales en Melilla.

Los dos agentes, que acudieron a un falso aviso, iban uniformados y en un coche patrulla que fue recibido a tiros y pedradas.

Juan E. Pflüger

SOCIALISMO: LA RUINA DE SIEMPRE.


  (O sea, más salario mínimo, más deuda y más intervencionismo. Ruina.

 

Es lo que, también, con matices, hace la derecha. Porque el PP, por ejemplo, es un partido socialdemócrata de derechas. Mucho gasto público, muchos impuestos. Y, también, intervencionismo.

 

La diferencia es que los socialistas lo hacen a lo bestia. Y dejan el 'muerto' al que viene detrás.

 

Es la enfermedad de nuestro tiempo. Gastemos el dinero de los demás.

 

Si hay un mínimo de inteligencia se disminuirá el monstruoso tamaño del Estado.)

 

 

SOCIALISMO: LA RUINA DE SIEMPRE.

El laborismo promete más salario mínimo, deuda e intervencionismo.

«Se acabó susurrar que este partido se llama socialista», proclama el brazo derecho de Jeremy Corbyn.

Luis Ventoso (ABC)

ES DIFÍCIL SER MÁS IMBÉCIL


 (Cataluña en manos de estos descerebrados.)

 

La CUP propone sustituir la estatua de Colón por una obra alegórica de la resistencia de los pueblos indígenas.

La formación anticapitalista propondrá en el pleno del Ayuntamiento que se retiren las banderas españolas y los símbolos monárquicos de los edificios municipales barceloneses así como la estatua de Antonio López, Marqués de Comillas.(abc)

12 DE OCTUBRE

 FIESTA DE ESPAÑA.

FIESTA DE LA HISPANIDAD.

 

 

Sociedad Civil acusa a Colau de Intentar boicotear el 12O.

La entidad invita a la alcaldesa y a Puigdemont a participar en la fiesta, tal como hicieron en la Diada.

 

 

Sociedad Civil Catalana (SCC) ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de poner trabas a la celebración del 12 de octubre que esta entidad, contraria al independentismo, ha organizado bajo el lema “España sueña bien”. No obstante, los dirigentes de SCC han invitado formalmente a Colau y al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a participar en esta festividad, que tendrá lugar a partir de las 17 horas en el distrito de Nou Barris, en el Parc Can Dragó, para remarcar su carácter popular.

El presidente de SCC, Rafael Arenas, y el vicepresidente, José Domingo, han presentado los actos de celebración del Día de la Hispanidad. Han aprovechado su comparecencia para valorar la cuestión de confianza a la que se someterá este miércoles Puigdemont.

“Nos preocupa qué se dirá en los próximos días en el Parlamento catalán, esperemos que el plan de gobierno del señor Puigdemont quepa en la Constitución. Se puede reformar, pero no optar por una ruptura unilateral con nuestro marco de convivencia”, ha dicho Arenas, tras advertir de que “no hay mayor amenaza que decir que se quiere incumplir la ley”. En este sentido, ha explicado que SCC ha enviado “una carta a los líderes políticos, a nivel de toda España, pero también de Cataluña, en la que se les pide estudiar una propuesta consensuada frente al desafío independentista para que se nos devuelva el estado de derecho”.

La fiesta del 12 de octubre que ha preparado SCC está enfocada “desde el optimismo, porque es la celebración de un proyecto común que es España. Resulta absurdo que los lazos en común no tengan un reflejo festivo. Por eso proporcionamos a todos los catalanes la oportunidad de hacer esa celebración”.

Bajo el lema “España suena bien”, la fiesta contará con actuaciones musicales, la lectura de un manifiesto y, a modo de icono, la posibilidad de subir a un globo aerostático. El acto finalizará con un espectáculo piromusical inspirado en el compositor Enrique Granados, con motivo del centenario de su muerte. (Crónica Global)

ODIO DE PROGRESO

 

 

(No es nuevo. En (05-06-03) la escritora Maruja Torres- en una entrevista- llamó "hijos de puta" a todos los votantes del PP. ¿Y eso? Es que la izquierda se cree moralmente superior. Cree que es una anomalía democrática que gane la asquerosa derecha. Sólo ellos tienen derecho a ganar las elecciones.

 

Y si las pierden la democracia está en la calle. O sea, ellos.

 

Ahora repiten. Siempre es lo mismo. Desgraciadamente, la derecha- por simplificar dcha/izda-- ha actuado- siempre o casi siempre- bajando la cabeza. Rajoy es el más claro ejemplo de una derecha acomplejada que ha dejado el camino expedito para que la izquierda domine en el ámbito de la cultura y la comunicación.

 

Llamarles imbéciles, es poco. Claro que si un juez considera que es un delito, lo retiro.)

 
 
 
 
 
ODIO DE PROGRESO.
 
Tras la mayoría absoluta de Feijóo

La izquierda alienta el odio y llama a 'corregir' el resultado electoral

A. B (La Gaceta)

Las hordas tuiteras de Unidos Podemos insultan a los votantes del PP en Galicia y les desean "muchos Prestiges", y los dirigentes de la coalición se niegan a ver la realidad y a aceptar su derrota electoral.

EL FRACASO AUTONÓMICO


 (El bipartidismo PP/PSOE ha conseguido un rotundo fracaso en estos últimos cuarenta años.
 
 Desprecio a las víctimas del terrorismo, homenajes públicos a los verdugos, proceso soberanista ilegal en Cataluña sin que a las autoridades catalanas les pasa nada.
 
Corrupción y despilfarro. Y muchos impuestos.
 
 El País Vasco controla el 96% de los ingresos, y Sánchez ofreciendo más autogobierno, y un largo etcétera deprimente y vergonzoso.

Es una situación explosiva. No tengo palabras para manifestar mi desprecio.)
 
 
 
 
EL FRACASO AUTONÓMICO.
 
PIDEN RESPETO POR LAS VÍCTIMAS

Los guardias civiles denuncian los homenajes a terroristas de ETA.

La AEGC cree que "es fundamental no olvidar a los verdugos y a sus cómplices y palmeros" ya que "sin arrepentimiento no puede haber olvido y mucho menos perdón porque lo que roban estas alimañas no tiene repuesto". (La Gaceta)