miércoles, 10 de octubre de 2018

MIEDO A LAS MUJERES


(El cantante Melendi ha entendido algo del problema, pero no todo. La cuestión es ¿por qué los hombres- en general- tienen miedo a las mujeres, en general?
Dejemos aparte que ‘los hombres’ y ‘las mujeres’, es falso. Ni todos los hombres ni todas las mujeres son iguales. Pero se puede aceptar que buena parte de los hombres tiene miedo a las mujeres, en general. No todas, por supuesto. ¿Por qué?
Los que dan miedo no son las mujeres, con las excepciones de rigor. Los que dan miedo son los políticos estúpidos e irresponsables que han promulgado leyes- como la de ‘Violencia de género- que elimina la presunción de inocencia para los hombres. ¡En democracia!
¡Esto sí que da miedo! Basta la palabra de una mujer- sin necesidad de aportar pruebas- para que te detengan, te esposen y te encierren.
Esto es lo que da miedo. Estar en manos de una clase política, imbécil y progre. Y, en buena parte, corrupta. No es de extrañar que haya aumentado el número de visitas a las putas profesionales y haya disminuido la edad de inicio, hasta los 18 años. Antes estaba entre 40 y 45 años.
A ver si se enteran.)



Melendi: "La sociedad es machista porque les tenemos un miedo a las mujeres que te cagas’’.
 
 
 10 OCT. 2018/eLmUNDO/cRISTINA GALAFATE.

No hay comentarios: