viernes, 11 de enero de 2019

AMENAZAS DE MUERTE







(Tanto la izquierda como los separatistas antiespañoles no han tenido, hasta ahora, un partido que se enfrentase a sus dogmas políticamente correctos. Resumiendo- para no alargarme- la paulatina destrucción de España, junto con la transferencia de competencias y dineros a los que quieren destruirla. 

Y la prensa de progreso aplaudiendo, o haciendo críticas que no iban al fondo de la cuestión porque no les parece mal. Basta ver las veces que se ríen de España y sus símbolos.

Ahora VOX amenaza con romper el chiringuito de progreso. ¡A por ellos! ¡Fachas! Y ahora, amenazas de muerte.

Esperemos que la gente no sea tan gentuza como la mayoría de políticos y creadores de opinión. Y no se traguen tanta basura políticamente correcta.)


Abascal recibe amenazas de muerte en Cataluña: "Te mereces un tiro en la nuca".

VOX pidió protección a Interior para su presidente y no obtuvo respuesta.

Según confirman fuentes de VOX a este periódico, antes incluso de las elecciones andaluzas, la formación pidió protección a Interior para Santiago Abascal por las amenazas que estaba recibiendo: "insultos en la calle, reconocimiento total, muchas amenazas en redes sociales", denuncia el entorno del presidente. La respuesta del Ministerio dirigido por Fernando Grande Marlaska fue el "silencio", aseguran estas fuentes.  


No hay comentarios: