miércoles, 2 de enero de 2019

ELIMINA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

LA  LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ELIMINA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA PARA LOS HOMBRES. LO QUE ES ANTIDEMOCRÁTICO.

 Podemos, psoe y Cs, por progres, lo han apoyado. El PP, también, por acomplejado. A pesar de que es gravísimo eliminar la presunción de inocencia.

Ahora Vox deja aparte los complejos y no se arrodilla ante el pensamiento políticamente correcto. ¡Fachas! Pero mucha gente ya se ha cansado de tanta mentira y prepotencia progre.)







Vox ha advertido este miércoles a PP y Cs que su apoyo para investir al próximo presidente de la Junta de Andalucía no será a cambio de nada. El partido presidido por Santiago Abascal ha avanzado que quiere eliminar del acuerdo alcanzado entre las formaciones conservadoras el compromiso de implementar “con dotación presupuestaria suficiente” todas las medidas que incluye la ley de prevención y protección integral contra la violencia de género.


Así lo ha avanzado mediante una publicación en Twitter. Según la extrema derecha, el punto 84 del acuerdo implica aplicar las medidas dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales. Dejan claro que no piensan apoyar el pacto de Gobierno.

(Cristina Farrés/Crónica Global/2/1/2019.)

No hay comentarios: