Páginas

jueves, 31 de mayo de 2018

LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA

DE MOMENTO, HAN GANADO LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA. UNOS LO DICEN A LAS CLARAS Y OTROS ACTÚAN COMO SI LO FUERAN. ABRAZADOS A LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA.

HABRÁ QUE REORGANIZARSE.

 

LA IZQUIERDA ANTIESPAÑOLA

 (Partido socialista (?) obrero (?) antiespañol.) 

  LA IZQUIERDA ANTIESPAÑOLA.HERRERA EN COPE'.

"Sánchez cuenta con el apoyo de los herederos de ETA y de los golpistas".

 (PEDRO SÁNCHEZ, UN IRRESPONSABLE.)

 Eso no es un proyecto para España: es el atajo de un

 irresponsable que se ha confiado a cualquiera que le 

apoye con tal de abrazar la expectativa de poder que las 

 urnas le niegan, mientras cubre cínicamente la maniobra con el  manto de la ética". (LD/F. Rossell,ElMundo.)

LA SECTARIA ESTUPIDEZ DE LA IZQUIERDA.

 (Cometen muchas y graves estupideces, y lo hacen en nombre de la izquierda y el progreso. ¿Son tan bobos que se lo creen? ¿O su fanatismo de progreso les impide ver la realidad? En fin, vóteles. Son coherentes, honestos, constitucionalistas españoles, inteligentes...Da gusto.) 
  LA SECTARIA ESTUPIDEZ DE LA IZQUIERDA. ''Me fui de Baleares porque el decreto del catalán ha sido la gota que ha colmado el vaso para los médicos''.

 

El doctor Juanma Rodríguez ha vuelto a la sanidad andaluza por las trabas lingüísticas en las islas, pese a que cobraba mejor sueldo, mientras que el Gobierno regional dice que siempre priorizará la asistencia sanitaria sobre cualquier otro criterio.

 

(ABC)

SOMOS MALLORQUINES Y ESPAÑOLES




LA SOCIEDAD CIVIL ACTÚA EN BALEARES.

Ahora que afloran diferentes asociaciones para hacer frente al separatismo catalanista que nos sigue acechando en Baleares, es un buen momento para mostrar la satisfacción que nos genera, a los que durante tantos años dirigimos el Círculo Balear, el hecho de que nuevas organizaciones recojan nuestro testigo en la sociedad civil.

No tengo la menor duda de que servimos de freno a las ansias nacionalistas de todos los partidos que nos han gobernado hasta ahora. En caso contrario, la multisubvencionada catalanización hubiera cosechado resultados más exitosos.

Estoy orgulloso de la solidez de nuestro mensaje que ha llegado a calar en una sociedad civil que tiene ganas de ocupar el espacio que hemos dejado: Sociedad Cívica Balear y Convivencia Balear son las más recientes, que, unidas a grupos balearistas como Cabrit y Bassa o el Grupo de Acción Balear, entre otros, componen el mapa de la resistencia civil frente al totalitarismo catalanista. El mensaje que leo y escucho en la nueva sociedad civil balear es el mismo: La necesidad de defender la libertad y la tolerancia frente al extremismo pancatalanista.

Hemos llegado hasta aquí nadando contracorriente, pagando por nuestra independencia un precio altísimo y sin renunciar a nuestros principios. Ese es el ejemplo que recomiendo seguir a los nuevos: Independencia de los partidos políticos.


Si bien es necesaria la existencia de una sociedad civil medianamente organizada, los hechos nos demuestran que no es suficiente para parar un pancatalanismo que sigue avanzando gracias a las políticas llevadas a cabo en los últimos 30 años. Unos partidos por acción y otros por omisión son los responsables de la actual situación. Esa es la causa de haber transformado el Círculo Balear en el partido político ACTÚA BALEARES. Porque los actuales partidos con representación parlamentaria han abandonado al pueblo que cree en la sociedad abierta. Unos porque nunca han creído en ella y otros porque no saben frenar a los liberticidas.

En estos años de defensa de las libertades y los derechos individuales hemos sido tachados de apocalípticos, de fascistas, “fachas”, etc., pero con la perspectiva que da el tiempo podemos decir que teníamos razón. Nada nos hubiera gustado más que habernos equivocado. Nadie ha alertado tan insistentemente sobre la amenaza nacionalista. Fuimos los primeros en denunciar la deriva de un PP empeñado en traicionar sus señas de identidad, y tampoco ha habido una organización que con tanta contundencia haya hecho frente a la irrupción del catalanismo y de la extrema izquierda.

Si hemos llegado hasta aquí a pesar de las formidables campañas de acoso y derribo que nos han asestado los enemigos y los falsísimos amigos, ha sido gracias a nuestros seguidores: Los que nunca nos han abandonado, los que han confiado en nosotros. No podemos sino trasladarles nuestra más sentida gratitud y prometerles más de lo mismo, ahora desde la política: Una lucha sin descanso por España, Baleares (valga la redundancia) y la Libertad y contra sus enemigos. Si ustedes quieren, llevaremos esta justa causa a las instituciones. Necesitamos obtener representación y conseguir ser decisivos o en poco tiempo estaremos como en Cataluña. Ha llegado el momento de actuar.

(Jorge Campos/MallorcaDiario.)

miércoles, 30 de mayo de 2018

¡SOMOS LA IZQUIERDA!

 (Sánchez dispuesto a romper España para sentarse en el sillón. Somos la izquierda.)




TRAS SU OFERTA AL PNV.

El mensaje de Abascal a Sánchez: ‘Eres un traidor con todas las letras’

España

GENTUZA CATALANISTA

 

 

(A la izquierda el gilipollas de Cuatrecasas.)

 

 

 

Cuatrecasas enfurece a Manuel Valls por sus ataques a la bandera española

El conocido fiscalista también hizo una dura reflexión sobre Ciudadanos durante una cena de empresarios que sacó de sus casillas al ex primer ministro francés.

(Crónica Global.)

HAY MUJERES HONESTAS E INTELIGENTES


 (Muchas mujeres, sin ser radicales feministas, tratan de aprovecharse del momento, y callan, o disimulan. Esta mujer tiene la honestidad y la valentía de hablar claro. No le asusta ser políticamente incorrecta.)
 


(Pocas mujeres tan honestas y valientes como Carmen Lomana.)

Carmen Lomana: ESTAMOS CASTRANDO A LOS HOMBRES’.

¿Se ha sentido alguna vez infravalorada por ser mujer?

Nunca. No he sentido que me pagaran menos que a mis compañeros. Incluso ha habido veces que he ganado mucho más que ellos cuando estaba en banca. He trabajado en la City de Londres que es bastante machista. Pero nunca me he sentido maltratada por los hombres, sino todo lo contrario. No puedo decir lo mismo de las mujeres.

¿Qué opina de la nueva ola feminista?

No me gusta que me manipulen. No soy nada dócil ni sumisa. Soy muy feminista en el sentido de defender los derechos de todas las mujeres. Aquí la gente se ha olvidado de que en los años 70 la mujer tenía que pedir permiso para abrir una cuenta bancaria y para viajar. Ahora todas las mujeres somos libres de elegir lo que queremos ser y estudiar. Antes, las mujeres que se quedaban en casa no estaban todo el día protestando. Vivían felices educando a sus hijos porque es un trabajo tan digno como ir a una oficina. No entiendo por qué tienen que menospreciar que una mujer estudie una carrera y, en un momento de su vida, decida dedicarse a sus hijos hasta que sean mayores y hacer un hogar. ¿Eso es algo malo? Para mí, no.

Entonces, ¿no hay ninguna discriminación?

Sí que creo que hay mujeres que no llegan a donde deberían llegar porque la maternidad te condiciona una barbaridad. No puedes estar 15 o 16 horas en la oficina como te exigen en algunos puestos. Como tu marido también suele estar trabajando, es muy difícil la conciliación.

Usted también ha puesto en duda la sororidad, la unión entre las mujeres. ¿Por qué?

Si digo que a veces somos nuestro peor enemigo, es porque lo he sufrido. Nunca he vivido la calumnia y el desprecio de los hombres. Por parte de las mujeres, sí. Cuando llegué a vivir a Madrid, me tenía que estar justificando todo el día. Si hubiera sido un hombre viudo, que llega de San Sebastián con posibles y buena pinta, ninguna se hubiera planteado nada. Pero conmigo tiraron a matar y me calumniaron de una manera vergonzosa.

¿Qué es lo que dijeron de usted?

Desde que estaba con un viejo de 80 años, al que le había arruinado, a afirmar que me habían bajado de un avión porque determinadas señoras no querían viajar conmigo. Fue una gran maldad.

Se ha quejado de que se está perdiendo la hombría.

Sí, porque estamos castrando a los hombres. Va a llegar un momento en que se van a tener que poner un bozal para salir a la calle. Me parece que es tan exagerado lo que pasaba en una época como lo que está pasando ahora. En todas las sociedades ha habido bestias y también mujeres malas. No se puede demonizar al hombre. Estoy muy a favor de todo lo que ha dicho el grupo de francesas de Catherine Deneuve.

Sostiene que el movimiento feminista está provocando que las mujeres se están perdiendo lo mejor de ser mujer: la feminidad, la cortesía...

Las mujeres tenemos a los hombres contra las cuerdas. Llega un momento que no se van a atrever ni a cedernos el paso ni a decirnos si estamos guapas. ¡Me parece tan ridículo a lo que hemos llegado! ¡A mí que no me cuenten cuentos! Yo he luchado toda mi vida como mujer de la mano y del brazo de los hombres. No contra ellos. Creo que, en este momento, las mujeres tenemos infinitamente más derechos ante la ley que los hombres, que están desprotegidos ante casos de violencia de género, ante una separación, la custodia de los hijos... Como se les ponga por medio una mujer que les quiere hacer la vida imposible y denunciarles falsamente, pueden terminar en la cárcel.


(ElMundo/Carmen Lomana.)

martes, 29 de mayo de 2018

BORRELL SE ABRAZA A LOS INDEPENDENTISTAS





  BORRELL SE ABRAZA A LOS INDEPENDETISTAS.

(Sería un bien para España que este pesoe irresponsable, sin principios y dispuesto a trocear españa, desaparezca  A LA FRANCESA. lo antes posible.)

 BORREL HA PERDIDO LA VERGÜENZA. DICE QUE NO ENTIENDE LAS CRÍTICAS POR DIALOGAR CON LOS INDEPENDENTISTAS. ¿Y QUÉ CREE QUE QUIEREN DIALOGAR LOS INDEPENDENTISTAS? ¡QUÉ BAJO HAN CAÍDO!)

29.05.2018 – 09:41 H. -  

A 48 horas para el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy, el PSOE sigue sin contar con los apoyos necesarios para que salga adelante.

Para conseguirlo, y tras el rechazo de Ciudadanos, necesita el voto favorable de los partidos independentistas, algo que no rechaza el exministro socialista Josep Borrell, que dice no compartir las "advertencias" que está recibiendo Pedro Sánchez de no negociar con los soberanistas catalanes o hacerles algún tipo de concesión.

 "No entiendo esas llamadas de antención de: '¡Cuidado no se negocie con independentistas!'", ha dicho lanzando una crítica velada a algunos barones del PSOE.

(El Confidencial.)