Páginas

viernes, 31 de agosto de 2018

PREOCUPANTE IDIOTEZ PROGRESISTA


(Ya sé que no toda la izquierda es igual. Que hay gente decente y culta. Pero es preocupantre que, con demasiada frecuencia, personas que ocupan cargos importantes digan profundas estupideces. Ahora dejo aparte a Zapatero y Sánchez, entre otros ejemplos de peligrosa idiotez de progreso.

Ahora es Garzón. Tal vez no se de ni cuenta de la estupidez que ha vomitado. Es muy preocupante. Porque les votan.

PD. Me he esmerado para no decir lo que pienso de un político que pide la libertad de golpistas. Pero no es nada suave.)

 



Alberto Garzón, sobre Llarena: ‘Se le mete una querella

 por bocazas y ahora pide amparo’.

El político de Unidos Podemos ha insultado al magistrado del Supremo y pide la libertad para los golpistas catalanes.

 (LD/31/8/2018.)

jueves, 30 de agosto de 2018

¿POR QUÉ HAY TANTA INGENUIDAD??


 ¿Porqué hay tanta gente dispuesta a dejarse engañar?

  En España, en los inicios de Podemos, unos cinco millones de españoles les votaron. A Pablo Iglesias y demás cuadrilla de demagogos sin escrúpulos.

Esta cuadrilla es la que asesoró a Chavez y a Maduro. Y Venezuela está muriéndose de hambre. El pueblo, no los jerifaltes comunistas bolivarianos.

¿Cuántas veces tendrán que fracasar estas aventuras comunistoides para que la gente se entere?)






 ¿POR QUÉ HAY TANTA TORPEZA POLÍTICA?

HAMBRE EN VENEZUELA Y MADURO, ROLLIZO.

Hambruna en VenezuelaMillones de personas tienen hambre en el país con más reservas petrolíferas del mundo; un hambre real, concreta y atroz que se traduce en un enflaquecimiento generalizado de la población. Así consta en la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida, un trabajo realizado por varias universidades venezolanas.

 Según los datos relativos al año pasado, el 64,3% de la población perdió una media de 11,4 kilos en esos doce meses, el 28,4 se mantuvo en su peso y un 7,2 ganó 7,6 kilos. En 2016, la reducción media de peso de gran parte de los venezolanos fue de ocho kilos.

Así es que la mayoría de los habitantes de la república bolivariana empieza a estar en los huesos y cientos de miles huyen a pie de la catástrofe económica, social, política y moral provocada por el chavismo, desastre que se perpetúa en la figura de Nicolás Maduro, que cada vez está más orondo y rollizo porque todo lo que pierden los venezolanos lo ganan él y sus ministros. No hay ni uno flaco. Hace mucho tiempo, antes del hambre incluso, que Venezuela es un Estado fallido. Sólo queda por ver si revienta de inanición o por inflación.

El último experimento socialcomunista ha producido las mismas calamidades que los anterioresmuerte y miseria en masa. Durante algunos años, Caracas fue foco de atracción de las más variopintas facciones de la izquierda americana y europea, Las Vegas de los revolucionarios del mundo unidos. Iban a crear una moneda común suramericana, el sucre. ¡Qué grandes! Dos días le quedaban al dólar gringo opresor y criminal. El caso es que todo lo arreglan con dinero y llega un día que el dinero no vale nada.

En primera línea de fuego de aquella revolución mundial estuvieron los grandes líderes de Podemos, Iglesias, Errejón, Bescansa y más. Juan Carlos Monedero, sin ir más lejos, cobró por un informe todavía inédito aproximadamente 425.000 euros. ¿Tema? El sucre a la luz del impacto del euro en España. A principios de la década estaba mucho mejor pagado ser comisario bolivariano que comisario europeo. Y es que Chávez tenía un sueño, exportar el modelo a la Madre Patria. Si Bolívar fue el Libertador, él sería el Conquistador. Primero el Caribe, luego España y después el mundo entero. Cosas de tiranos.

El plan salió mal. Probablemente por la escasa capacitación de los asesores españoles de Podemos, Batasuna y las CUP, que se dieron la vida padre en el Country Club de Caracas y en el hotel Anauco del distrito capital. De economía, ni puta idea, pero grandes expertos en demagogia barata y eslóganes de medio pelo. El caso es que siempre caen de pie y han pasado de joder en Venezuela a negociar con Sánchez los presupuestos mientras Zapatero blanquea la dictadura chavista con sus intermediaciones a todo tren.


(Pablo Planas/ld./30/8/2018.)

NO TIENEN VERGÜENZA

 (Ahí la tieneN, tan pancha. no tienen vergüenza.)

¡NO TIENEN VERGÜENZA!

SOLEDAD GALLEGO-DIAZ SIGUE CUBRIÉNDOSE DE GLORIA

 

El sectario doble rasero de El País con RTVE: cuando gobierna el PP, se llama 'purga' pero si gobierna Sánchez, es 'relevo'.

Las dos informaciones están firmadas por Rosario Gómez, la 'experta' en temas de comunicaciòn.

(Periodista Digital/30/8/2018.)



 LOS ESPAÑOLES DEBEN SER IDIOTAS- PARA TVE.

Entonces, el diario gubernamental -hay características que generan adicción- dice que lo que hace seis años eran purgas, ahora son simples relevos de nuevos jefes que se parapetan en la quinta planta y no bajan a redacción de TVE. Como la cosa más natural del mundo. Y todo esto porque hay que «recuperar la información al servicio de los ciudadanos y de la verdad». O sea, que los ciudadanos españoles deben ser idiotas, porque ha sido llegar este nuevo equipo directivo a gestionar los informativos y a impedir que se siga mintiendo y la caída en audiencia ha sido notable. 
Los telediarios de La 1 ya no lideran. Por primera vez en veintiún meses los informativos de la televisión pública de todos los españoles han perdido el liderazgo en favor de otra cadena. Estoy deseando oír explicar a la jefa de relaciones externas de TVE, María Escario, que a los españoles les gusta más que les mientan. Y que no me vengan con la milonga de que es por el mes de agosto. Porque en 2017 también hubo un mes de agosto y TVE fue igual de líder.
La purga que está viviendo TVE no tiene precedente equiparable. Aquí no están sacando de sus funciones a los jefes, están haciendo una limpia hasta del último redactor sin mando en plaza. La gran mayoría de los equipos de edición están siendo convertidos en redactores de base. Y se dice que se está sustituyendo a la gente que vino de fuera por los de la casa de toda la vida. Lo que tampoco es cierto. Porque para editar el matinal se ha designado a Inma Gómez Lobo, que es una interna que incorporó Luis Fernández. Igual que en etapas anteriores, bajo la dirección de Fran Llorente, se incorporó a altos puestos a periodistas de fuera de la casa como fueron los casos de Ana Pastor o Mara Torres, por ejemplo. Se habla del agravio que se hizo en 2012 con los profesionales que estaban al mando entonces. Pero, por ejemplo, a un tipo como Matías Montero, que era subdirector de informativos, se le dio la dirección de «Crónicas», un programa de La 2 cuajado de premios. Algo que ya quisieran para sí los múltiples decapitados de la hora presente.
Esta izquierda es muy partidaria de los convenios colectivos hasta que tiene que cumplirlos en en beneficio de trabajadores a los que no considera afines. Los que no se han vestido de negro los viernes. Pero la «Norma reguladora de las condiciones de trabajo del personal directivo de la Corporación RTVE», establece en Anexo II, punto 8 que «El personal fijo o indefinido, dentro del ámbito subjetivo de aplicación del Convenio de la Corporación RTVE, que haya desempeñado cargo directivo, será destinado, cuando cesen, a un puesto adecuado a su experiencia y dedicación». Que se lo pregunten a Sergio Martín, Víctor Arribas y a docenas de profesionales en estos días. Pero todo esto se hace en bien de la Verdad. 

Y la Verdad es contar de pasada el fichaje de Begoña Gómez por el Instituto de Empresa o es no dedicar un segundo en los telediarios de las 15,00 y las 21,00 del 27 de agosto a informar de la muerte del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Osorio. Total, él sólo fue miembro del Gobierno que hizo la reforma política que acabó con el franquismo, legalizó el Partido Comunista y convocó las primera elecciones democráticas. Un mindundi, vamos. Y sobre todo, que no se entere nadie que en España la democracia la trajo la derecha, porque durante la mayor parte de los casi cuarenta años de la dictadura, la gran mayoría de la izquierda estuvo de vacaciones.
(Ramón Pérez Maura/ABC/1/9/2018.)