Páginas

martes, 31 de mayo de 2022

CORRUPCIÓN SOCIALISTA

 (Una pocilga. En la que vegetan los antes llamados perioistas. Ahora siervos mediáticos subvencionados.)


Aquelarre de ladrones, bandoleros y chorizos socialistas


Guadalupe Sánchez

No es la corrupción, sino su relato

«Pocos saben que tres altos cargos del Gobierno de Sánchez están imputados por fraude en la adjudicación en la compra de material sanitario por importe de 310 millones de euros».

(The Objective/31/5/2022.)

'DON ANTÍPODAS'

 (Y yo que pensaba que el PP tenía en las antípodas a Podemos, ERC, Bildu y compañia.

 Pero no, en las antípodas del PP, está Vox.

¡Qué bobo eres Moreno!)

Andalucía, con freno y marcha atrás tras el 13-F

Moreno no quiere "coaliciones de líos" y dice que con "dos partidos en las antípodas no hay forma de entenderse".

(LD/31/5/2022.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/andalucia/2022-05-31/moreno-no-quiere-coaliciones-de-lios-y-defiende-que-con-dos-partidos-en-las-antipodas-no-hay-forma-de-entenderse-6902625/

OTRO GOLPE DE ESTADO PROGRESISTA

 (Esto se parece poco a una democracia.

 

 Socialistas, Comunistas, Antisistema, Golpistas y Filoetarras.

 

Pero el peligro es Vox. No lo olvide.)


Así vive y gasta su dinero Pedro Sánchez, presidente del Gobierno |  Business Insider España

 ESPAÑA NO LO PUEDE PERMITIR.

Rosa Díez advierte de la maniobra del Govern plantándose ante el 25% de castellano en las aulas: «Estamos ante de otro golpe de Estado»

Cataluña aprueba un Decreto ley que va en contra de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de la obligatoriedad de impartir el 25% de las clases en castellano

 

MUJER INTELIGENTE Y HONESTA

 (Negar lo que dice esta inteligente y honesta periodista, es de tontos/as o sinvergüenzas/os.

 Cualquier hombre que no sea bobo de solemnidad lo sabe. Y las mujeres, más.

Como dice la periodista, forma parte del juego.

Pero las feminazis no lo quieren entender. Odian demasiado a los hombres. Están fanatizadas.)


 El feminismo se parte en dos en el 8-M por la Ley Trans de Irene Montero y  la prostituciónBorracha...": la palabra maldita de un lema feminista que la ministra  Montero 'osó' utilizar

 

¿Y cuántas veces, hermanas, habremos dicho que no denotando un rotundo e implícito sí?

 El sexo siempre ha tenido algo de juego de espejos, de intuición, de fantasía y de lidia, al menos en mi casa, ¿soy una pervertida?

 

(Carla de La Lá/OkDiario/31/5/2022.)

POR QUÉ SON GENTUZA

 (Los socialistas se atreven a retar al meapilas de Moreno Bonilla a ir a la notaría para comprometerse a no pactar con Vox.

¡Y ellos gobiernan con el apoyo de podemitas, comunistas, golpistas y filoetarras!

¡Son unos sinvergüenzas!

Y Moreno Bonilla tontito meapilas.)

 

Colón fractura al PP: Feijóo y Moreno Bonilla 'pasan' de Casado y huyen de  una nueva foto junto a Vox

 

Espadas reta a Moreno a ir a la notaría a firmar contra Vox: "A la ultraderecha ni agua".

(LD/31/5/2022.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/andalucia/2022-05-31/espadas-reta-a-moreno-a-ir-a-la-notaria-a-firmar-contra-vox-a-la-ultraderecha-ni-agua-6902651/

LA IZQUIERDA EN EL RETRETE

 El curioso origen etimológico del término 'retrete'

 (En la foto se puede ver el lugar de residencia de la izquierda.)

EDITORIAL

La izquierda 'española', contra el español y con los golpistas

Socialistas y comunistas han decidido abrazarse a los supremacistas que quieren convertirles en extranjeros en su propio país para salvar al Gobierno de Pedro Sánchez, Yolanda Díaz e Irene Montero.

Un día antes de que expire el plazo impuesto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para que se acate la sentencia que obliga a la Generalidad a que en los colegios del Principado se imparta al menos el 25% de las asignaturas en español, el Gobierno regional catalán ha aprobado un decreto con el que pretende incumplir el mandato judicial y seguir adelante con su aberrante inmersión lingüística.

No por burda la estratagema es menos efectiva. Se trata de actuar en clamoroso fraude de ley hasta que se sustancien los correspondientes recursos y los tribunales emitan unos veredictos que, como escandalosamente viene sucediendo sin que nada suceda, los nacionalistas volverán a incumplir. 

Mientras, la Generalidad descarga a los directores de los centros de la responsabilidad administrativa o penal en que incurrirían de no aplicar la sentencia del TSJC, con lo que en Cataluña se seguirán vulnerando los derechos de los castellanohablantes sin mayores complicaciones para todos los responsables de semejante canallada.

La implicación de la izquierda sedicentemente española en este desafuero no hace sino confirmar que sus partidos son un factor formidable de desestabilización social. El PSC y la facción catalana de Podemos han sumado fuerzas con los supremacistas para aprobar ese engendro inmoral que prolongará los padecimientos de las familias castellanoparlantes, la gran mayoría de las cuales no cuenta con los recursos necesarios para llevar a sus hijos a las escuelas privadas copadas por la indecente burguesía separatista, que no tiene la menor intención de predicar con el ejemplo cuando se trata de la instrucción de sus vástagos.

Socialistas y comunistas han decidido abrazarse a los supremacistas que quieren convertirles en extranjeros en su propio país para salvar al Gobierno de Pedro Sánchez, Yolanda Díaz e Irene Montero.Esa traición rastrera debería hundirlos en las próximas citas electorales. Empezando por la del 19-J en Andalucía, objeto predilecto de escarnio para la hez separatista.
 
 
 
 
Esa traición rastrera debería hundirlos en las próximas citas electorales. Empezando por la del 19-J en Andalucía, objeto predilecto de escarnio para la hez separatista.

 

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/la-izquierda-espanola-contra-el-espanol-y-con-los-golpistas-6902516/

lunes, 30 de mayo de 2022

LOS NUEVOS FASCISTAS

 Ione Belarra, secretaria general de Podemos, con la indultada María Sevilla.

 (ES EL NUEVO FASCISMO. PERO HAY GENTE QUE, TODAVÍA, NO SE HA ENTERADO.)

Lo volverían a hacer

Secuestradoras indultadas por ser mujer

Tras la presidenta de Infancia Libre y Juana Rivas, se esperan más 'indultos de género''. Varias condenadas ya han presentado la petición. Montero las llama "madres protectoras". Cada año se denuncian 300 secuestros parentales. Siete de cada 10 los ejecutan las madres.

 

(Ricardo F. Colmenero/ElMundo/30/5/2022.)

DECIR LA VERDAD ES DE DERECHAS

Madurar es desarrollar la capacidad de decir la verdad sin tener ningún  miedo a las consecuencias | Frases sabias, Frases motivadoras, Frases  bonitas

Elecciones Andalucía 2022

Olona, en Almería: «Aquí han entrado 15.000 inmigrantes y un 35% de los delitos los cometen ellos»

(Borja Jiménez/OkDiario/30/5/2022.)

 

COWBOYS EN LAS ESCUELAS

 

Cowboys en las escuelas

Por Álvaro Delgado

Otra tragedia debida al uso de armas de fuego en los Estados Unidos de América, la matanza perpetrada en la Robb Elementary School de Uvalde (Texas) por un chaval de 18 años con problemas familiares y de bullying escolar, ha puesto de nuevo sobre el tapete el debate sobre la libre adquisición de armamento en la gran potencia norteamericana.

Desde el emotivo discurso de Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors de la NBA, cuyo padre -Rector de la Universidad Americana de Beirut- fue tiroteado en 1984 por terroristas islámicos, hasta los gimoteos lastimeros del Presidente Joe Biden, que se supone debería promover alguna iniciativa legislativa para regular mejor la situación, las reacciones en la sociedad norteamericana han sido impactantes.

Pero, como con todo lo que sucede habitualmente en los USA, los manidos clichés del progresismo europeo han comenzado ya la habitual manipulación informativa de la realidad subyacente tras el problema del uso de las armas. Será deformación profesional pero, antes de opinar y pontificar sobre cualquier asunto, considero como algo primordial hacer una aséptica y completa recopilación de la información pertinente. En el complejo mundo del Derecho, el examen de los antecedentes históricos y los datos de hecho debe preceder siempre al análisis de la normativa vigente y a la obtención de conclusiones. Por ello me gusta proceder de una manera similar a la hora de comentar noticias periodísticas de tan enorme calado mundial como la que hoy aquí nos ocupa.

Han corrido los de siempre, azuzados por el propio Presidente Biden para camuflar su manifiesta impotencia legislativa, a atribuir la delicada situación del uso de las armas en los Estados Unidos a las presiones del lobby armamentístico encabezado por la poderosa Asociación Nacional del Rifle (NRA). Presiones que no dejan de ser ciertas, pero que no justifican, por sí solas, la complejidad de la actual dramática situación.

Ya sé que muchos progres de sofá y subvención, poseídos por su ancestral odio a Norteamérica, explican todo lo que allí pasa aludiendo a un carácter violento e infantiloide corroído por su afición a las latas de Budweiser, que acarrean por galones en sus destartaladas pickup, y al consumo masivo de mantequilla de cacahuete. Con parecidos estereotipos banales justifican sus genéticos complejos ante la mayor potencia mundial, cuya realidad conocen de oídas a través de las pelis de cowboys y algunas series televisivas.

Pero este asunto reviste de fondo una mayor complejidad. Algo que la progresía jamás podrá comprender, dada su desmedida afición a mamar siempre de las ubres del Estado, es la cultural desconfianza que el pueblo norteamericano -precisamente en el único país del mundo que nació siendo una democracia- siente originariamente hacia sus propios gobernantes. A diferencia de lo que sucede en España, donde un mindundi sin escrúpulos -que obtuvo sólo 120 escaños- puede recortar libertades y desactivar alegremente casi todos los controles institucionales, en los Estados Unidos de América los límites y controles al poder funcionan como un reloj desde el nacimiento de su propio sistema político.

Los Estados Unidos son un país enorme, que estaba escasamente poblado en el momento de su independencia (1776) y cuando fue aprobada su Constitución (1789). La mayoría de su exigua población se concentraba entonces en la costa Este, mientras que el centro del país y especialmente la parte Oeste constituían territorios inmensos poblados por tribus indias e infestados de animales salvajes. El país carecía, además, de un verdadero ejército profesional, por lo que la defensa de las personas y familias -en especial de las que empezaron la conquista del indómito Oeste- fue encomendada por las 13 Colonias fundacionales a sus propios ciudadanos. De ahí nace la autorización para poseer y usar armas de fuego, que se consagró legislativamente en la llamada Segunda Enmienda a la Constitución norteamericana, aprobada en 1791, que dice textualmente: “Siendo una Milicia bien organizada necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho del Pueblo a tener y portar armas no debe ser infringido”.

Aclaro para los no expertos que, en el Derecho anglosajón, se denomina Enmiendas (“Amendments”) no a las propuestas de correcciones a proyectos legislativos como en el Derecho latino, sino a las adiciones realizadas a un texto legal vigente. Y también que el constitucionalismo norteamericano lleva décadas arrastrando debates sobre el verdadero significado de la Segunda Enmienda, y sobre su carácter no ilimitado y su adaptación a la realidad sociológica de un país desarrollado, poseedor de uno de los Ejércitos más poderosos del mundo.

No entiendan estas líneas como una justificación a las insoportables matanzas que asolan periódicamente el territorio norteamericano. Pero sí como una explicación al origen histórico-sociológico del derecho a poseer y usar armamento. No todo se explica en esta materia con las presiones políticas de cowboys enloquecidos o con el abuso de mantequilla de cacahuete.

MULTICULTURALISMO Y SECTARISMO PROGRE.

 Robos y atracos en el Stade de France tras la final de la Champions League(Algunos ingenuos, aunque la mayoría sean idiotas de progreso, creen que el multiculturalismo es algo necesariamente bonito. Gentes diversas compartiendo pacíficamente sus vidas.

Pero no es así. No querer verlo, empeora las cosas. Hay muchos barrios en los que no se puede vivir. Agresiones, robos, violencias de todo tipo, etcétera.

En muchas ciudades europeas.

Pero la demagogia sigue su camino. Y hay gente que traga la propaganda progresista. Despierte.)

Robos, agresiones en grupo y asaltos sexuales en Saint-Denis (Francia)

La final de la Champions enseña las consecuencias del multiculturalismo y de la inmigración descontrolada.

 

(Carlos Esteban/LGI/30/5/2022.)

 

EL REAL MADRID Y LO PRIVADO

 

El Real Madrid y «lo público»

Curioso: el mejor club de fútbol del mundo se ha construido haciendo exactamente lo contrario de lo que nos quiere imponer el «progresismo».

 

 Los gobiernos no meten la cuchara en el Real Madrid, que ni vive de la subvención ni necesita adular al poder. El Real Madrid es una obra de la sociedad civil y un sueño liberal. Todavía hoy es propiedad de sus socios, más de 90.000, gentes de toda procedencia y condición. 

Se gestiona, además, como una empresa privada, acorde a parámetros de competitividad económica, con unas cuentas saneadas.

 

LAS OKUPACIONES AUMENTAN

 Okupación - Wikipedia

 (UNA SOCIEDAD QUE NO RESPETA LA PROPIEDAD PRIVADA, ESTÁ CONDENADA A SU DEGRADACIÓN Y RUINA.)

¿Por qué las okupaciones en España se han triplicado en solo diez años?

La cifra de viviendas usurpadas cada año ha pasado de 6.233 en 2011 a 17.274 en 2021, con un aumento del 40 % desde la toma de posesión del actual Gobierno

Miguel Ruiz de Arcaute
Miguel Ruiz de Arcaute_El Debate
Madrid

HISPANOBOBOS

 

Hispanobobos

Ese colosal patrimonio colectivo debe vérselas con sorprendentes adversarios en su patio trasero que anteponen cualquier cosa a lo que es suyo, arrinconándolo acomplejadamente como si tuviera escaso valor

 -El Debate

 

Los hispanobobos son ciudadanos del mundo hispánico a los que les repatea el esplendor que ha tenido su comunidad histórica. Y por eso no descansan hasta borrarla del mapa. 
 
Este feliz neologismo, acuñado por Alberto Gil Ibáñez, retrata con fidelidad a aquellos sujetos que –por ignorancia, esnobismo o retorcimiento–, han terminado tragándose la hispanofobia creada en época quinientista por nuestros seculares adversarios, creyéndose todavía que lo de aquí es siempre peor, por vía de principio. En ultramar, esta figura la encarna el típico «cojudo» o corto de entendederas al que una cultura común, un formidable idioma de seiscientos millones de hablantes, un glorioso pasado compartido, un mismo credo, un intenso mestizaje o un mercado superior al diez por ciento del PIB universal no le parecen motivos suficientes para respaldar una verdadera unión institucionalizada, social y económicamente pujante en el contexto internacional.
 
Los miles de pasajeros que a diario llenan los aviones que hacen las rutas de ida y vuelta entre Barajas y las distintas capitales de la hispanidad, tienen bastante poco de hispanobobos. Como tampoco lo son los productores de queso asturiano que se cargan en sus bodegas para venderlos a la mañana siguiente en los abarrotes de Lima. O los recolectores de mangos piuranos que se distribuyen a las tiendas santanderinas en cuestión de horas. Ni lo son, por descontado, los universitarios colombianos o mexicanos que cada curso se sientan en las aulas de Salamanca o Sevilla, o los docentes de una u otra orilla que no se cansan de organizar seminarios científicos conjuntos.
 
Esta hispanobobia se concentra hoy, sobre todo, en las demagógicas élites gobernantes y en la predecible intelectualidad española y americana, henchidas de ademanes prefabricados y pretenciosos, ajenos por completo a los infinitos lazos de sangre, mercantiles, laborales o académicos que tejemos con discreción los hispanoamericanos sin pedir permiso a nadie, inundando de madrileños Buenos Aires o de ecuatorianos Barcelona.
Ilustración: España educación hispanidad rechazo

Lu Tolstova

Esas criollas castas dirigentes, a diferencia de sus anónimos compatriotas, siguen emperradas en desatar con artificios lo que lleva más de cinco siglos bien atado. Y, como no tienen a mano mejor argumentario, continúan sirviéndose de lugares comunes no solo rancios, sino lisa y llanamente falsos, como pintar a los «pueblos originarios» de santos varones, cuando es sabido que algunos celebraban banquetes con carne humana antes cocinada o la mayoría esclavizaban con crueldad extrema a sus desgraciados súbditos, entre otras prácticas nada edificantes. Sin la decisiva ayuda dispensada por esas pobres gentes a quienes les liberaron de tan inhumanas sevicias, jamás hubiera cristalizado la primera globalización, protagonizada por la hispanidad. De ese holocausto caníbal, por cierto, nadie ha pedido aún perdón. Ni tan siquiera lo han intentado quienes se reivindican ahora como sus legítimos herederos.
 
A estos hispanobobos, tan fascinados por la modernidad de las naciones que consideran extrañamente superiores, les pone de los nervios que la koiné hispánica ronde los sesenta millones de hispanoparlantes en su particular meca, los Estados Unidos. O que en Miami la utilice el setenta por ciento de su población y en Los Ángeles cerca de la mitad. Y que Nueva York sea ya «Nueva Llorca», debido a la generalización en sus avenidas de la lengua de Calderón o Andrés Bello, custodiada con celo por la Academia Norteamericana de la Lengua Española, benemérita institución que va camino de cumplir su primer medio siglo de fecundos servicios a la causa hispánica.
 
Los datos económicos de lo que tanto desdeñan suelen también provocar sarpullidos a estos zoquetes empeñados en tirar piedras contra su propio tejado. El poder de compra de los hispanounidenses roza los dos billones de dólares, elevados a la friolera de cincuenta si lo calculamos a escala planetaria. Pero mientras esto sucede, ese colosal patrimonio colectivo debe vérselas con sorprendentes adversarios en su patio trasero que anteponen cualquier cosa a lo que es suyo, arrinconándolo acomplejadamente como si tuviera escaso valor.
 
Al margen de las fórmulas que existan para aprovechar este inconmensurable tesoro, se me ocurre que las Cumbres Iberoamericanas dejen de ser un mero encuentro de líderes en guayabera, avanzando hacia una auténtica alianza hispánica al estilo de la Unión Europea que canalice esa imparable realidad capaz de reeditar la grandeza de otros tiempos, acabando de una vez con tanto pelma hispanobobo que nos rodea.
  • Javier Junceda es jurista y escritor

PIROPEANDO

 

mujer del mediterraneo: Piropos, 2ª parte.
Pecados capitalesMayte Alcaraz/El Debate

Piropeando

Irene Montero pasará a la historia (tan bajo hemos caído, sí, lo sé) por debilitar a las mujeres hasta convertirnos en pobres humanas desamparadas a las que hay que auxiliar cuando tenemos la regla o un señor nos piropea.

domingo, 29 de mayo de 2022

BALEARES: IZQUIERDA DICTATORIAL

 (Ni Franco lo haría mejor que los socialistas. O sea, la democracia consiste en que siempre gobiernen los socialistas. La derecha no puede.

 Se entiende todo ¿no?)


Catalina Cladera, felicita las fiestas de Navidad a los socialistas de  Mallorca

Cladera: "No se permitirá que la derecha llegue a las instituciones para destruir todo lo conseguido"

Catalina Cladera, secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca y presidenta del Consell.

(MallorcaDiario.)

LA IZQUIERDA REALMENTE EXISTENTE

 (No pretendo insultar es que la izquierda realmente existente, da asco.)

 (Esta señora es la Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González.)Ayuso Madrid

La Delegación del Gobierno en Madrid difunde un artículo acusando a Ayuso de provocar «odio».

 

(Pelayo Barro/OkDiario/29/5/2022.)

 

¿DÓNDE ESTÁ EL PELIGRO?

 

 Los nuevos consejeros del Gobierno vasco 2020-24 | El Correo

 

 (Si usted escucha lo que dice el gobierno, sus socios, simpatizantes, y siervos mediáticos subvencionados, el peligro para la democracia es la ultraderecha. ¡Qué miedo!

Pero el gobierno vasco que da subvenciones- directa o indirectamente- al terrorismo palestino, es amiguete del socialista Sánchez.

El problema es si hay mucha gente que se lo traga.)



Mikel Buesa (catedrático de economía): «El Gobierno Vasco daba antes subvenciones a ETA, y últimamente las da a asociaciones vinculadas al terrorismo palestino».

 

(El Debate/29/5/2022.)