POR CIERTO
Muchas felicidades pero también ¡Viva la Democracia, viva la Constitución y viva España!
APUNTES DE ACTUALIDAD _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ con ustedes desde 2005
POR CIERTO
Muchas felicidades pero también ¡Viva la Democracia, viva la Constitución y viva España!
El presidente Sánchez llevó a cabo su discurso triunfalista en materia económica para el año 2024. Dice que crecemos más que cualquier país de la OCDE, que generamos más puestos de trabajo que las principales economías europeas y que somos el ejemplo a seguir. Todo ello, sin embargo, no es más que un barniz muy superficial de un crecimiento insano, como veremos a continuación.
Así, Sánchez mantiene a la economía anestesiada por el gasto público, que le permite mostrar unos datos aparentemente buenos, pero que no lo son en cuanto se profundiza al respecto.
Y cuando se analiza en profundidad se observa que con el mandato de Sánchez España ha perdido grandes cotas de prosperidad, puesto que ha vuelto a retroceder en PIB per cápita como nunca antes había hecho.
Así, la economía española no deja de perder productividad y competitividad, y el cambio de modelo económico no está girando hacia una economía más productiva, especializada en productos y servicios de alto valor añadido, sino que marcha en sentido contrario, hacia una economía de bajo valor añadido, con crecientes subsidios y pérdida de capacitación profesional.
(José María Rotellar/OkDiario/31/12/2024.)
(Si usted dice algo y alguien le replica, y usted no sabe qué contestar, ahí tiene la solución mágica:
En caso de apuro:
'Eres un machista. Si te han dado fuerte, puedes añadir, 'de mierda'.
'Eres de ultraderecha. No pienso perder el tiempo contigo'.
'Tus comentarios incitan al odio. No acepto eso'.
DE NADA.
(Es lo mismo que dicen los ecologistas y feministas, pero dicho en bruto.
O sea, comer cucarachas (dicen que será en 'polvo de cucarachas') y cosas parecidas. Además, reeducar al varón para que no lo parezca. Que no sea masculino. Una cosa rara y amorfa que no disguste a las feministas. Y si no se reeduca siempre puede eliminarse. Sin dolor, dicen.
Por ahí vamos. ¡Y hay hombres- con perdón- tan profundamente gilipollas que lo apoyan!)
Lukács cuenta que la agenda ecologista se asienta sobre el principio de
que el ser humano es el culpable del cambio climático, y que las
personas sobran de este planeta. Somos una plaga, dicen, que extermina la vida natural. Hay demasiada gente que consume demasiados recursos que agotan a la Naturaleza.
El feminismo, escribe Lukács, añade a esta aseveración que la contaminación y la explotación son masculinas porque el hombre, como sexo hegemónico, ha dominado la Tierra durante siglos.
Su solución pasa por controlar la natalidad y favorecer la eutanasia, al tiempo que se reeduca al varón.
Con la mujer como sexo hegemónico sería otra cosa, dicen las feministas, porque sus tendencias naturales son el cuidado y la paz en conexión con el medio natural.
El transhumanismo de la biotecnología remata la oferta ecologista y feminista para cerrar la agenda progresista.
Lukács alerta de la evolución desviada de la edición genética, idéntica a la eugenesia de los episodios más oscuros del siglo XX para crear un Hombre Nuevo.
Ya lo señaló el llorado maestro Dalmacio Negro: el transhumanismo es una bioideología que pretende liberar al ser humano de sus límites naturales a través de la ciencia, romper con el Homo Sapiens y jugar a ser Dios.
Los transhumanistas alegan que se trata de crear «personas positivas»; esto es, físicamente superiores y con valores buenos, como las mujeres, todo ello sin necesidad de intervención del varón.
(Jorge Wilches/El último hombre en la tierra/31/12/2024/The Objective.)
(La diferencia entre los votantes de Sánchez y los burros, es que éstos tienen cuatro patas.)