Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2021

¿CÓMO LLAMARLES?

 

¿Cómo llamarles?

Por Sebastián Urbina

La Moncloa decide ser más contundente que el PSOE y lo califica de "paso insuficiente" y exige que deberían "pedir perdón por el dolor" causado.

Eso sí, el Ejecutivo defiende las negociaciones y acuerdos con Bildu en el Congreso. Esta formación forma parte del bloque de gobernabilidad cuyos votos necesita el Ejecutivo para sacar adelante sus medidas, como por ejemplo los próximos Presupuestos. (ElMundo/19/10/2021).

El PSOE ve suficiente que los terroristas, como Otegi, digan que lamentan el dolor producido por las muertes. Se refiere a los asesinatos de ETA. Aunque Otegi no condena a los asesinos. Tampoco ayuda al esclarecimiento de los asesinatos de ETA aún no resueltos.

El Gobierno socialista (apoyado por comunistas, golpistas y filoetarras) ha tardado 24 horas en decir que es un buen paso de los filoetarras, pero que ‘no es suficiente’. El ex presidente Zapatero (amigo y blanqueador del dictador Maduro) pide ir ‘de la coexistencia pacífica a la convivencia’ con los terroristas. O sea, una banda terrorista asesina casi mil personas y cuando se tienen que disolver por la presión de las fuerzas del orden y jueces, (no por la inexistente acción de Zapatero cuando era presidente), hay que poner buena cara. Lo contrario sería resentimiento, dicen ellos.

Como si los terroristas fueran ciudadanos normales y corrientes. Ni siquiera piden perdón por sus atrocidades. Más aún, la parte más enferma del País Vasco, organiza homenajes públicos a los asesinos. Otros, se limitan a ser despreciables equidistantes entre verdugos y víctimas. Recordemos que el terrorista Otegi es ‘un hombre de paz’, según el rebuzno del socialista Zapatero. Un político despreciable e incompetente que cree que los que radicalizan el ambiente son los que no dan el paso a la ‘convivencia’ con los asesinos. Es decir, los que no sonríen a los filoetarras. Los que no quieren ir de ‘vinos’ con esta chusma.

Yo opino completamente diferente de Zapatero. Los que radicalizan el ambiente, por usar un fuerte eufemismo, son los terroristas. En primer lugar, pues, los asesinos de ETA. Le siguen los que apoyan, justifican o comprenden a esta banda terrorista y sus criminales acciones. Estos últimos no son asesinos. Son unos despreciables sinvergüenzas. Voten al partido que voten. O no voten. Por cierto, ¿habrá acercamiento de presos terroristas para que Otegi/Bildu vote los presupuestos de Sánchez? El tiempo lo dirá, pero creo cualquier cosa, porque este presidente carece de escrúpulos y miente a destajo. Su principio político fundamental es: todo por el sillón. ¡Bildu/Otegi se negaron- 21 octubre 2021- a condenar a ETA, en el parlamento vasco! ¡Y son socios de Sánchez!¡Pero el peligro para la democracia es Vox! ¡Repítanlo, masas de progreso!

No es justo que familiares y amigos de las víctimas tengan que hacer el esfuerzo de convivir pacíficamente con los asesinos de sus allegados y amigos. Zapatero (y cía progresista) quiere ‘convivencia’ con estos asesinos, pero no con Vox. Son peor que los terroristas de ETA. ¡Son fascistas! ¡Qué horror! ¡Venga Patxi, unos vinitos con los asesinos de ETA! Y Pablo Casado insultando a Santiago Abascal, aunque- al menos- no pacta con terroristas. De momento.

Llegados a este punto, los socialistas dan por zanjado el tema. A otra cosa mariposa. No vamos a estar poniendo mala cara por más tiempo. Que el Gobierno socialista, 24 horas después de la declaración del PSOE, diga que las declaraciones de Otegi y cuadrilla, no son suficientes, no es creíble. ¿Por qué? Tengamos en cuenta que- además de aprobar los Presupuestos, para los que necesita los votos de Bildu/Otegi- podría haber elecciones y hay que dar buena impresión. Hay que parecer socialdemócrata. Ahora toca que los siervos mediáticos subvencionados (antes llamados periodistas) lo repitan. A ver si cuela. Y hablen mucho de Franco y de Juan Carlos. No de los estados de alarma, declarados inconstitucionales por el TC. ¡Qué cuadrilla de golfos! Tampoco de la escandalosa subida de la luz, que fuerza a los sindicatos a manifestarse cada día. Pobrecitos. Es agotador.

Aparentan exquisitez socialdemócrata, pero Sánchez ha querido que su gobierno esté sostenido por los filoetarras de Bildu, por comunistas y golpistas catalanistas. Exquisitez democrática progresista. Y Junqueras (golpista) y Otegi (terrorista) abrazados, en una marcha-23 octubre- a favor de ETA. ¡Pero Sánchez es socialdemócrata! Los siervos mediáticos subvencionados lo repiten, día y noche para convencer a las masas aborregadas ¡Repitan! ¡Sánchez socialdemócrata! ¡Qué viene la ultraderecha!

El problema que se plantea es que, si yo tuviera razón y los que blanquean a los criminales de ETA y cuadrilla, son unos redomados sinvergüenzas, los ciudadanos decentes no deberían votarles. ¡Es que todos los políticos son iguales! ¡Si nos tomáramos esto en serio no podríamos votar a nadie!

¿De verdad? Por ejemplo, el Muy Honorable Pujol (uno de los más grandes defraudadores de Europa) sería como todos los demás políticos. ¿Se lo cree? Pero no pretendo seguir por el pestilente camino de la corrupción. Hay muchos políticos- de todos los partidos, pero especialmente de los que han gobernado más, PP/PSOE- que han metido dinero público en sus bolsillos, amañado contratos, favorecido, ilegalmente, a unos frente a otros y un largo etcétera de vilezas. Por no hablar del vergonzoso despilfarro, que paga el sufrido contribuyente. ¡Al que, encima, quieren subir más los impuestos! No seguiré por ahí, no sin antes calificar de sinvergüenzas, también, a esta despreciable tropa de corruptos. Además del infierno fiscal (terror de Estado) que disfrutamos. Ver documental ‘Hechos probados’.

Ahora me refiero a otra gentuza, mucho peor. Es la que ha pasado líneas rojas, como ahora se dice. Pero, se diga cómo se diga, han dejado a un lado la decencia política y se han metido, de lleno, en la ignominia.

En 2006, el diario El País le preguntó a Patxi López si pasó "un mal trago" al anunciar que el PSE dialogaría con ETA-Batasuna. "No, porque forma parte de lo que los socialistas vascos hemos defendido siempre", respondió el líder del PSE. Pero lo más preocupante, es que haya ciudadanos que les voten. Como dijo Pilar Ruiz, la madre de Pagaza. ‘Patxi, dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre’.

Si esto es socialismo, huyamos. Y si alguien cree que este artículo es una defensa de la derecha, no entiende absolutamente nada. Estos comportamientos son repugnantes, los haga quién los haga. Si la derecha se ha comportado con la misma vileza que los socialistas y cía, es igual de sinvergüenza. Pero, cuidado, lo gravísimo son las cesiones de soberanía a los enemigos declarados de España.

Sería dramático que nuestra democracia absorbiera tanta corrupción e inmundicia, que terminara siendo un falseamiento televisado de la realidad, contado a las masas aborregadas por los siervos mediáticos subvencionados.

PD. El PSOE no prohibirá los homenajes a los asesinos de ETA. ‘Forman parte del derecho de reunión’.

¿Cómo llamarles?

 

(MallorcaDiario/3/11/2021.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario