Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2021

PELIGROSOS IDIOTAS: CONSEJO DE EUROPA

(Peligrosos idiotas políticamente correctos. Mucho cuidado con estos burócratas progres de Bruselas. Desconfíe de esta idiota progresía.)

 Consejo de Europa

El Consejo de Europa -el viejo organismo paneuropeo compuesto y financiado por 47 Estados del Viejo Continente, la práctica totalidad- acaba de perpetrar uno de sus disparates más sonados, con la campaña publicitaria en favor de la no discriminación de las musulmanas que portan el velo islámico (hiyab), una práctica prohibida en las escuelas públicas francesas y cada vez más contestada en otros países occidentales. El lema de los carteles -'La belleza de la diversidad', con una alusión directa al velo femenino musulmán- es una concesión abierta a Turquía y a los poquísimos miembros del organismo con sede en Estrasburgo (Francia) con mayoría de población musulmana. Habría sido imposible sin la colaboración o complicidad de gobiernos y oenegés izquierdistas, que relacionan la hostilidad hacia el hiyab con el auge de los partidos de extrema derecha en Europa.

La cólera despertada por los carteles en Francia, el país más sensible a la difusión del velo islámico, llevó ayer al Consejo de Europa a retirar los tuits de su campaña, aunque no su decisión de seguir respaldándola.

La premisa de que el uso del velo por parte de la mujer 'es una opción personal y libre' es completamente falsa en la mayoría de los países musulmanes -que albergan a la mayor parte de los casi 2.000 millones de mahometanos- y falaz en Occidente.

 Portar el velo es una obligación religiosa para la musulmana, y en ella participa no solo su voluntad sino también la de su entorno familiar, que le impele a hacerlo si no quiere cortar los lazos con sus parientes y su comunidad. En los países con un régimen político islamista tiene además fuerza de ley, y conlleva multas y penas de prisión.

 

(Frnacisco de Andrés/ABC/4/11/2021.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario