(La izquierda, con las excepciones de rigor, muestra- con una habitualidad cansina e inmoral- su desprecio por la verdad y su enfermizo sectarismo.
Aquí tenemos un ejemplo más. Y Vox, por respetar igualmente al hombre asesinado, es facha.
Pero lo más preocupante no es esta izquierda enferma de odio, sino los que votan a estos farsantes y mentirosos.)
La izquierda ignora al hombre asesinado por su mujer en León
Sólo Vox participa en el minuto de silencio propuesto por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.
Sobre la autora del crimen, de 56 años, para quien el juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de La Bañeza ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, pesaba una orden de alejamiento en vigor que le impedía acercarse a la víctima a menos de 300 metros. La mujer había sido condenada con anterioridad por lesionar a su compañero sentimental y tenía prohibido acercarse a él.
No constan, sin embargo, condenas o algún tipo de medida impuesta sobre el fallecido, al que la acusada atacó con un arma blanca en el cuello. Los servicios de emergencias no pudieron más que confirmar su muerte. No debería haber lugar a dudas, el varón fue asesinado por su pareja. Es tan víctima como las demás, o debería serlo. No lo es para la izquierda, que —a la vista está— ignora los casos de hombres maltratados y/o asesinados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario