Publicidad institucional
Utopías y Élites
Esta manipulación de la realidad se intensifica, de cada vez más, con el actual gobierno social comunista de Pedro Sánchez y sus socios antiespañoles

Hasta los años 1970-1980 (aproximadamente), y anunciando la ‘Caída del Muro de Berlín, en 1989, la izquierda centraba sus críticas al capitalismo (por supuesto, salvaje) y criticaba la pobreza y la desigualdad, inherentes a la maldad intrínseca de la economía de mercado. El sujeto colectivo para hacer frente a tanta injusticia y barbarie, era el proletariado.
Pero esto ha cambiado, a pesar de que sigue habiendo parlanchines neocomunistas, tipo Pablo Iglesias, Monedero, Belarra, Montero, Echenique, Errejón, etcétera. Y seguirá habiendo charlatanes del ‘Nuevo mundo feliz’ porque seguirá habiendo ingenuos que tragarán estas fracasadas y ruinosas ensoñaciones utópicas.
Estos charlatanes, si tuvieran todo el poder mostrarían su verdadero rostro. Son dictadores sin escrúpulos. Como han sido siempre. El intento de traer el cielo a la tierra, siempre (repito, siempre) ha dado como resultado, pobreza, violencia y ausencia de libertad.
Pero ahora (aproximadamente desde la caída de la Unión Soviética, en 1991) las cosas han cambiado. El sujeto colectivo de la revolución pendiente ya no es el proletariado Ahora el centro de la revolución pendiente, que nos conducirá a un ‘mundo feliz’, se traslada a las minorías.
Antes de seguir, dos palabras para referirnos a los profesores Ernesto Laclau-Chantal Mouffe. Para Laclau y Mouffe, la esencia de la izquierda es el antagonismo, el conflicto, que permite dividir la sociedad en campos antagónicos. Antes, obreros y empresarios casi agotaban la confrontación. Ahora es mucho más diverso y complejo. O sea, hombres contra mujeres, blancos contra negros, heterosexuales contra homosexuales, la izquierda contra la derecha, la sanidad pública contra la privada, y un largo etcétera de enfrentamientos y confrontaciones adecuadamente manipulados.
Es decir, aglutinar a todos los movimientos sociales que se sientan víctimas. No es necesario que lo sean. Recuerde que ahora, el ‘sentimiento’ es lo más importante. Tan es así que, si usted se ‘siente mujer’, puede ir al Registro Civil y dejar de ser hombre, convirtiéndose en mujer. Y al revés.
¿Todo esto, con qué objeto? Con el objeto de aglutinar a todas las ‘víctimas’ (está entre comillas porque lo de menos es que sean víctimas reales) y alcanzar un frente común contra lo establecido. Estas y otras muchas cosas se pueden encontrar en el libro de Ernesto Laclau y Chantal Mouffe, ‘Hegemonía y estrategia socialista’. Lo importante es que ‘la gente se lo crea’. Por eso hay que manipular. Para eso están las criadas mediáticas subvencionadas por el gobierno del socialista Sánchez y sus socios comunistas, golpistas y bilduetarras.
La idea de Moncloa es poder dotar de 100 millones de euros al nuevo plan (2020), un dinero destinado a financiar las campañas institucionales de publicidad de los principales ministerios. (El Español/7/abril/2020.)
El Gobierno batirá el récord de campañas de publicidad institucional en pleno año electoral. El Gobierno ha aprobado un gasto de 145 millones de euros para el año 2023, el quinto mayor presupuesto desde que hay registros de esta inversión’. (The Objective/2/2/2023.)
Esta manipulación de la realidad se intensifica, de cada vez más, con el actual gobierno social comunista de Pedro Sánchez y sus socios antiespañoles. Ahora imagine qué sucedería si el presidente de gobierno fuese Pablo Iglesias, Belarra o cualquiera de esta tropa antisistema. Son, incluso, peores que Sánchez. Lo he dicho muy rápido. No estoy seguro.
Esta grave enfermedad no afecta solamente a una parte importante de políticos, también afecta a las mejores universidades del mundo, todas en USA. Están dominadas por la ideología woke. Ser ‘woke’, significa estar ‘despiertos’ ante las terribles agresiones que esconden las palabras y los comportamientos, derivados de la insoportable dominación blanca.
Por eso el hombre blanco heterosexual es el verdadero enemigo. Se ha implantado en las ‘mejores’ universidades del mundo (USA) un dogmatismo intolerante que es lo contrario de una verdadera universidad. Esta basura se puede ver en el libro ‘La Neo Inquisición. Persecución, censura y decadencia cultural en el siglo XXI’, de Axel Kaiser.
Un ejemplo. La universidad de Yale suprime un curso de arte por ser ‘demasiado blanco, masculino y occidental’. (El Confidencial/28/1/2020.)
Las oligarquías europeas, canalizadas políticamente por socialistas, populares, liberales y verdes, han sustituido la democracia por el gobierno de élites. Con la inmoral ayuda manipuladora de las criadas mediáticas. El que discrepe, es ‘ultraderecha’, ‘negacionista’, o utiliza el ‘discurso del odio’.
Si el pueblo español acepta ser gobernado por esta chusma de socialistas, comunistas, golpistas catalanistas y herederos políticos de ETA, es que se ha convertido en plebe aborregada. Al nivel de una oposición acomplejada y pusilánime.
Con desunión, estupidez y cobardía no se detiene a esta tropa izquierdista sin escrúpulos. Caminamos hacia la Venezuela de Europa.
‘En España, de diez cabezas, nueve embisten y una piensa’:
(A. Machado.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario