Páginas

domingo, 8 de junio de 2025

ALVISE E IVÁN, TONTOS ÚTILES

 

 Guerra de guerrillas: 'Okdiario' relaciona a Alvise con Espinosa de los  Monteros y ambos salen a desmentirlo | Diariocrítico.com

 

Alvise e Iván, los nuevos tontos útiles de Sánchez

 

Si Alvise y Espinosa de los Monteros se presentan en las generales, las opciones del constitucionalismo disminuirán exponencialmente

Ahora mismo las encuestas conceden a la suma PP-Vox el 48,5% de los votos, un holgadísimo colchón que en todos los escenarios contemplados por la Ley D’Hondt representaría mayoría absoluta. El margen para alcanzar ese número mágico que son los 176 diputados es el 46% o el 46,5%, por debajo de ese umbral hay que cruzar los dedos para echar al mafioso y gobernar. Los insobornables datos no mienten: el 45,44% que obtuvieron PP y Vox el 23 de julio de 2023 resultó insuficiente para largar a Sánchez y a sus socios terroristas, comunistas, bolivarianos y sediciosos.

Conclusión: si el delincuente de Alvise y el niño bonito que es Iván Espinosa de los Monteros se presentan, las opciones del constitucionalismo disminuirán exponencialmente. Basta con que cada uno de ellos saque un 1,5% para que las posibilidades de acabar con la pesadilla sanchista se reduzcan a la minimérrima expresión. 

Constituiría una jugada genial del sanchismo: mantendrían al autócrata en la poltrona y a esos peligros públicos que son Alvise y su cuate Espinosa de los Monteros fuera del Parlamento. Con un 1,5% un partido nacional no tiene nada que hacer en la Carrera de San Jerónimo.

No son cuentos, son cuentas. Pedro Sánchez ya ha dado cuerda al faker a sueldo y a Espinosa de los Monteros, hijo por cierto del primer presidente de Iberia —entonces compañía pública— en época socialista. Ellos y nada más que ellos son el único obstáculo para que Feijóo sea presidente del Gobierno y para frenar la imparable subida de Santiago Abascal.

 Si hay dos contendientes en la izquierda y cuatro en la derecha —suponiendo, que es mucho suponer, que Alvise sea de derechas—, tendremos cuatro años más de Pedro y Begoña y la venezolanización de España devendrá en irreversible

Claro que siempre nos quedará el recurso de cruzar los dedos para que el otrora tonto útil del PP marianista, Pablo Iglesias, cuele una tercera papeleta en la oferta electoral de izquierdas. Visto lo visto, no nos queda otra que encomendarnos al compañero de la liberavioladores. 

(Eduardo Inda/OkDiario/8/6/2025.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario