LA CORRUPCIÓN ES EL SISTEMA.
Habían previsto para nosotros procedimientos “democráticos” de exterminio mediante la Ley Bolaños que elimina la carrera judicial, el juez de instrucción y hasta la temible UCO
Por fortuna, nadie puede controlarlo todo ni todo el tiempo, del mismo modo que, como dijo Lincoln, no es posible mentir y engañar todo el tiempo a todo el mundo.
Lo que ha reventado el plan es la resistencia de algunos jueces y algunos periodistas y medios. Si muchos o pocos (ya hay codazos para el reparto de medallas), ya tendremos ocasión de ponderarlo; en todo caso, críticos e indispensables, en contraste con la extensa tropa de cómplices activos o pasivos.
Habían previsto para nosotros procedimientos “democráticos” de exterminio mediante la Ley Bolaños que elimina la carrera judicial, el juez de instrucción y hasta la temible UCO; en el caso de los medios independientes, como este en el que escribo, el estrangulamiento por la vía económica y penal mediante una ley de censura que les privara de ayudas, publicidad y lectores.
Y no lo van a dejar, insistirán, no se equivoque nadie.
(Carlos Martínez Gorriarán/VozPopuli/17/6/2025.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario