Páginas

jueves, 19 de junio de 2025

SALVAJISMO EN EL PARLAMENTO DE WESTMINSTER

 

 Presentación del libro «El progresismo y la cultura de la muerte» -  Fundación para el Progreso

 

Mi perenne admiración por Inglaterra, que comenzó de niño con los Beatles y los Stones y continuó luego con su humor, su fair play y sus graciosas excentricidades, acaba de recibir una dentellada. 

Desde este lunes me costará observar a los ingleses con la misma simpatía. Cuesta sentir afecto por un pueblo que está extraviando su celebrado sentido de la justicia y está perdiendo su alma. El Parlamento de Westminster ha aprobado por goleada —379 votos a favor y 137 en contra— la despenalización del aborto en cualquier momento del período de gestación. 

Traducción: barra libre si te quieres cargar a un bebé en cualquier instante, incluso si tiene ya nueve meses y está totalmente formado.

 Si no ha salido todavía a la luz todo vale contra él, si así le apetece a la madre. Sé que suena durísimo. Pero es lo que hay.

Hasta ahora, el aborto estaba permitido en Inglaterra y Gales hasta la semana 24 del embarazo. A partir de ahí se sancionaba, incluso con penas contundentes de cárcel

Pero ha llegado el Gobierno laborista y ocurre lo de siempre. El mal llamado «progresismo», incapaz de abordar con éxito los problemas reales de la gente común, se ha puesto a cubrir sus carencias con la manta de la subcultura de la muerte: eutanasia y aborto.

(Luis Ventoso/El Debate/19/6/2025.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario