Marian de la Fuente, presentadora de UniVistaTV, cadena radicada en Miami (Estados Unidos), dedicó seis minutazos de editorial a analizar las corruptelas que rodean al Ejecutivo de Pedro Sánchez.
La periodista, madrileña de origen, no se cortó un pelo:
España sigue siendo el epicentro del escándalo. Creo que pocos tenemos ya dudas de que Pedro Sánchez no es un presidente. Es un actor frustrado, una especie de mentiroso patológico profesional con aires de redentor y con un alma de trilero que ha hecho de España su plató y que cree que puede seguir rodando su serie de dramaturgo con olor a manchego mientras que el país se desangra por la corrupción de su entorno de la que él es precisamente el vértice.
Pero fiel a su estilo y maquillado para la ocasión en su comparecencia ante este magno escándalo, él pretende seguir tomándonos por tontos diciendo que no sabía, por supuesto no sabía nada.
Es decir, se pasa el día pegado al teléfono espiando a sus propios ministros pero de repente no se entera de que su gente está robando a manos llenas y ¡oh milagro! para su propio beneficio.
(Periodista Digital/17/7/2025.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario