Páginas

jueves, 16 de octubre de 2025

CORRUPCIÓN SOCIALISTA

España relaja la lucha contra la corrupción empresarial 

 

 IMPUESTOS DE IRÁN Y NO VOLVERÁN.

(CORRUPCIÓN SOCIALISTA.)

 

Veamos algunos ejemplos de estas políticas, que careciendo de soporte ideológico social demócrata alguno, inundan la realidad de nuestros días:

  • ¿Para qué sirven las Diputaciones caso de la tristemente vergonzosa de Badajoz– y sus más de 800 entes dedicados a las más peregrinas actividades encubridoras de colocaciones de afines políticos?
  •  
  • ¿Cómo es posible que los ayuntamientos aniden más de 10.000 chiringuitos fuera de todo control para colocar a dedo a sus allegados?
  •  
  • ¿Acaso no es una sinvergonzonería que el gobierno tenga más de 1.200 asesores altamente remunerados y seleccionados a dedo, la mitad de los cuales están al servicio directo de Sánchez?
  •  
  • ¿Cómo es posible que el duopolio sindical heredero del sindicato vertical franquista, siga viviendo como entonces de las subvenciones públicas, sin apenas ingresos por cuotas voluntarias de sus asociados y con un sinfín de liberados a costa de las empresas y con la única ocupación de perjudicarlas?

 

 Con la excusa de ayudar a los países subdesarrollados, un sinfín de ONG´s viven de las subvenciones públicas, cuyo oscuro uso fuera de control, sirve para reclutar a gentes que incapaces de buscarse la vida en el mundo laboral expresan a través de ellas las más disparatadas y anacrónicas ideologías políticas.

    Ahora que el Gobierno ha lanzado una campaña publicitaria con el lema "Tus impuestos vuelven", viene al caso recordarle que el regreso de los impuestos a la sociedad sirve en gran parte para sufragar también los caprichos y corruptelas gubernamentales antes citados. Es decir, algunos impuestos 'vuelven' y otros muchos 'se van' a los bolsillos de los amigos del régimen.

 

Los excesos socialdemócratas también se expresan cada vez más en el ámbito de la regulación de los mercados y, por tanto, perjudican abiertamente y cada vez más el desempeño de la función empresarial, limitando así las posibilidades de creación de riqueza

 

Según un reciente informe de la OCDE, la hiperregulación española nos sitúa como uno de los peores países del mundo: en la posición 63, que antes de Sánchez era la 50.

 

Este exceso regulatorio, resta según dicha institución, más de 70.000 millones de euros al PIB de cada año.

 

(Jesús Banegas/VozPopuli/14/10/2025.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario