(Dejo aparte este triste y luctuoso hecho, que cualquiera lamenta. Me centraré en otra cosa.
EN LA ENORME ESTUPIDEZ QUE DOMINA LA VIDA ESPAÑOLA.
GRACIAS AL FEMINISMO Y A SUS COMPAÑEROS DE VIAJE, HABITUALMENTE DE IZQUIERDAS, SE HA HECHO CREER- GRACIAS A LA PROPAGANDA, MANIPULACIÓN Y SUBVENCIONES- QUE LAS MUJERES SON SERES DE LUZ, INCAPACES DE HACER EL MAL.
ESTA IDIOTEZ SE VE EN LA PUBLICACIÓN DE ESTA TRISTE NOTICIA. SE MIENTE. NO SE QUIERE DECIR LA VERDAD. Y LA VERDAD ES QUE ESTA MUJER- POR LO QUE SEA- HA MATADO A SUS HIJOS.
LO QUE MÁS ME PREOCUPA NO SON ESTAS FEMINISTAS ENLOQUECIDAS Y SUS GILIPOLLAS Y FALSOS ACOMPAÑANTES. LO PEOR DE TODO ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE HA TRAGADO QUE SOLAMENTE LOS HOMBRES SON CAPACES DE HACER MALDADES.
A ESTE NIVEL DE ESTUPIDEZ HEMOS LLEGADO. MAL PRESENTE Y PEOR FUTURO CUANDO LA ESTUPIDEZ DOMINA.)
LAS MADRES TAMBIÉN ASESINAN.
El titular se ha repetido, con muy ligeros matices, en la práctica totalidad de los medios de comunicación: «Muere una mujer tras precipitarse de un décimo piso con sus dos hijos, en estado grave».
Las crónicas también coinciden en el tono: parece que hubiera sido un accidente, como si a ella y a los pequeños les hubiera arrojado desde el balcón un tornado. Alguno va algo más lejos y recalca, desde muy pronto, que se descarta la «violencia de género», como dando por supuesto que lo normal al ver tan truculento episodio es que la gente pensara que el padre les había empujado.
Ahora prueben con este otro titular: «Una mujer intenta asesinar a sus hijos de tres años y se suicida». Parece más adecuado a los hechos, toda vez que en el piso en Madrid no había nadie más que ellos tres y que, obviamente, la decisión de tirarlos por la ventana solo pudo ser de la adulta, que según sus vecinos anunció a voces sus intenciones antes de ejecutarlas.
En el momento de escribir estas líneas, los pequeños luchan por sus vidas en dos hospitales de Madrid, y parece ya evidente lo que pasó: por lo que fuera, esa mujer no quería vivir y decidió que sus hijos tampoco debían hacerlo. Es decir, los intentó matar.
(Antonio R. Naranjo/El Debate/8/12/2025.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario