Páginas

sábado, 6 de diciembre de 2008

¿NOS LLEVAN A LA RUINA PROGRESISTA?

Este Gobierno está muerto, es una ruina, que nos lleva al pleno paro
Este es un tiempo intelectualmente apasionante, si no implicara tanto sufrimiento como existe y está por llegar. Este es un tiempo para la claridad y para el coraje. Para la lucha.
AMBIENTE DE COLAPSO
El clima de desconcierto aumentó en La Moncloa donde Solbes dejó de contar, según insistentes rumores, con el apoyo de Zapatero.
Han sido muy insistentes esta semana en los mentideros madrileños -como se ha hecho eco El Semanal Digital- los rumores de crisis de Gobierno. Se da, en sectores próximos a Moncloa, a Solbes por finiquitado y dispuesto a tirar la toalla. El martes hubo una cena en Moncloa de Zapatero con Sebastián y presuntos expertos económicos, a la que no estuvo invitado el vicepresidente del Gobierno.

Se comenta mucho que en los últimos días se ha promocionado de manera descarada a David Vegara, al que se suponen destinos mayores.

Todo esto es cuestión menor. El Gobierno está muerto. Nació muerto, alumbrado por la mentira masiva de la campaña electoral. Solbes está acabado. Zapatero va camino de ser una sombra patética que deambula por La Moncloa contraprogramando a cada dato demoledor de paro.

El 71,5 de los españoles teme perder el empleo. Esa es la realidad nacional que refleja la encuesta del CIS. Los únicos que no temen perderlo son la casta parasitaria socialista, los liberados sindicales, los consejeros de las cajas, los cinepastas, los del canon de la SGAE, los de la ceja y todas las manos muertas que nos están llevando a este desastre.

La situación exige la inmediata celebración de elecciones anticipadas, como paso necesario para la apertura de un debate regeneracionista: este Gobierno es una ruina, España es una ruina.

Nada resolvería la crisis de Gobierno, porque lo que hay que hacer es cerrar ministerios, la mitad de ellos y la mitad de ellas, porque esto es la paridad del paro y la igualdad en la miseria, como ya dije.

Hay que cerrar consejerías. Hay que empezar a vender edificios públicos. No podemos sostener los parlamentos autonómicos. Hay que subastar Audis o dárselos a la Policía para que patrulle. Hay que dejar de viajar a Bombay. Hay que dejar de rotular con el dinero del contribuyente las calles de Perpiñán.

No hace falta una crisis de Gobierno. Nada resolvería. Es todo el Gobierno el que está en crisis. Es el sistema el que se resquebraja a marchas forzadas.

Prometieron el pleno empleo y nos llevan al pleno paro. Ha llegado la hora de la rebelión de las clases medias y será imparable.(E. de Diego/ElSemanalDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario