EN SOCUÉLLAMOS, CIUDAD REAL (LD)
Dos marroquíes dan una paliza a una mujer embarazada por no llevar velo
Dos hombres de nacionalidad marroquí han sido detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos (Ciudad Real) por propinar una "brutal" paliza a una mujer también marroquí, que sufrió un aborto a raíz de la agresión, por no llevar velo. Los agresores no conocían a la víctima.
¡¡¡Es que es intolerable!!!A esta gente deberíamos mandarla de vuelta por donde llegó
ResponderEliminarLo es. Pero me temo que la gente, en general, reaccionará tarde. No es políticamente correcto criticar estas cosas.
ResponderEliminarPor cierto ¿dónde están los musulmanes moderados protestando y manifestándose en contra de estas salvajadas?
¿Qué musulmanes moderados? Eso me suena a lo de "nacionalistas democráticos" en el País Vasco. Siempre hay justos en Sodoma, pero me parece que en general los musulmanes no es que estén demasiado en contra de comportamientos como éste.
ResponderEliminarDesgraciadamente, es políticamente incorrecto, pero habría que mirar que dar una paliza a una mujer por no llevar velo es retrógrado, machista e intolerable, además de ilegal. y porvocarle el aborto con la paliza es asesinato.
Me gustaría ver qué dirían los amantes del buenismo y de la dichosa alianza de civilizaciones si la apalizada fuera su hija