El fútbol de España puede con las patadas de Argentina
Dos goles de Xabi Alonso, el segundo de penalti, premiaron el juego de España y penalizaron la violencia de Argentina, que por un momento logró echar del partido a la Selección a base de patadas. El árbitro irlandés Allan Kelly consintió la dureza argentina y no señaló tres penaltis a favor de España, que mientras se jugó al fútbol dio un baile a Argentina y cuando no se jugó supo recomponerse y rearmarse para superar el empate de Messi, que también llegó de penalti.
Parece que si los españoles "hacemos por una vez algo a la vez", como rezaba aquella canción de Mecano, sabemos hacer las cosas bien. Además, me alegro de los abucheos y de los gritos de "España, España" que recibió Joan Laporta en el palco del Calderón. ¡Que se entere de que hay gente que no se deja arrastrar por provincianismos paletos!
Parece que si los españoles "hacemos por una vez algo a la vez", como rezaba aquella canción de Mecano, sabemos hacer las cosas bien.
ResponderEliminarAdemás, me alegro de los abucheos y de los gritos de "España, España" que recibió Joan Laporta en el palco del Calderón. ¡Que se entere de que hay gente que no se deja arrastrar por provincianismos paletos!