Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

Redacción | Publicado el 24 Mayo, 2010 | (MD)

Los salafistas de Osbat al Ansar, los representantes de Al Qaeda en Líbano, han asegurado que “Al Andalus volverá a ser un califato islámico”. Este grupo islamista, con sede central al sur del país, es responsable de los últimos atentados contra el norte de Israel y está incluida en la lista de organizaciones financiadas por Al Qaeda.

“Cristianos y musulmanes viviremos bajo la autoridad islámica”, ha asegurado el líder del grupo, Abu Sharif, a una periodista de la Cadena Ser. Osbat Al Ansar es un grupo salafista que cuenta con 300 yihadistas entrenados y otros 500 seguidores, la mayoría palestinos. En sus filas cuenta con yihadistas que proceden de Afganistan, Pakistan y Yemen. El Departamento de Seguridad de EEUU lo considera un grupo peligroso y muy activo.

Entre sus objetivos destaca volver al estado del califato islámico: “Necesitamos volver al estado que el profeta Mohamed nos dejó. Los cristianos, los judíos y los musulmanes nunca han vivido en paz excepto con un fuerte estado islámico y por eso necesitamos volver al califato islámico. Los judíos fueron asesinados en Europa y sólo han encontrado la paz cuando han vuelto a Palestina. Por eso nuestro objetivo es volver al estado islámico y recuperar Palestina”, explica Abu Sharif en la entrevista.

Una vida más confortable

Al igual que Al Qaeda, Osbat Al Ansar cree en la reconquista del Al Andalus. “Al Andalus fue un área islámica y algunos líderes empezaron en Al Andalus y muchas ciudades europeas tienen la cultura y el arte de Al Andalus. Cuando los líderes musulmanes empezaron a separar Al Andalus empezaron a no ser fuertes y los cristianos volvieron, por eso los líderes actuales tienen que aprender la lección de lo que pasó”.

Para el jefe operativo de Osbat Al Ansar, Al Andalus volverá al estado islámico. “Si tu estás viva te encontrarás que tu vida es más confortable bajo un estado islámico. Y si tú no estás viva serán tus hijos los que vivan bajo la autoridad islámica y la vida será más confortable que ahora y más segura en la seguridad y en las finanzas. Y vosotros los cristianos y nosotros los musulmanes viviremos bajo la autoridad islámica”, relata.

1 comentario: