Félix Martínez publica en La Gaceta, diario excelentemente dirigido por Carlos Dávila, una información que pone los pelos de punta.
José Luis Rodríguez Zapatero decidió en 2007 vender el 38% de nuestras reservas oro. Los mastines de la crisis aullaban ya entre los tobillos de España y estaba claro que el metal de referencia valdría cada día más. Pero Zapatero debe considerar que las reservas oro son un signo del capitalismo salvaje, incompatible con su proclamado progresismo provocador y simplista.
Zapatero vendió en el año 2007, el 38% de nuestras reservas a 630 dólares la onza. Hoy la cotización está en 1.200. La partida oro vendida por una ocurrencia de Zapatero valdría ahora cerca de medio billón de pesetas más.
El presidente de las dádivas y las sonrisas impuso su criterio frente a la resistencia de Pedro Solbes y del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Necesitaba dinero fresco para sus despilfarros y lo obtuvo con gravísimo perjuicio para el conjunto de los españoles. Pedro Solbes comprendió entonces que era muy penoso seguir respaldando las ocurrencias económicas de Zapatero. El presidente juega como si se tratara de calderilla con las grandes magnitudes de la economía. Vender 158 toneladas de oro no significa nada para él. Tiene la suerte el presidente de que Mariano Rajoy no se ha tirado a su yugular pidiéndole explicaciones del negocio que ha hecho vendiendo el 38% de nuestras reservas y perdiendo en dos años cerca de medio billón de las antiguas pesetas. La verdad es que Zapatero nos cuesta un ojo de la cara.
La verdad es que nos hace usted una pregunta realmente difícil de contestar.
ResponderEliminar¿Qué quién es más imbécil?....
Lo pensaré un par de días y luego le contesto. Ya sabe usted que a veces, el jurado lo tiene muy difícil para elegir al ganador.
Sebastian,
ResponderEliminarEl problema claramente es de quien le vota.
Mira, si el PSOE presenta como candidato a las elecciones a la mona Chiita (la de Tarzan), muchos tontuelospañoles le votarian.
En fin que vamos a hacer.... ya vamos comprendiendo el por que del secular atraso nacional
Saludos
"Mira, si el PSOE presenta como candidato a las elecciones a la mona Chiita (la de Tarzan), muchos tontuelospañoles le votarian."
ResponderEliminarLo que hay que leer...
Entiendo el resentimiento de muchos frente a la LOGSE: aquí ni acentos, ni comas, ni falta que hace. Sebastián, aplauden sus posts gente patriota pero de dudosa formación intelectual. Haga un bien al país e intercale de vez en cuando un post sobre las normas de ortografía y puntuación.
ResponderEliminarAunque si la culpa no es de la LOGSE y alguno de ustedes estudió en un colegio de pago, vayan a reclamar que les devuelvan el dinero.
"En fin que vamos a hacer.... ya vamos comprendiendo el por que del secular atraso nacional" (sic)
ResponderEliminarUsted lo ha dicho, yo no...
Para el Sr. Jeff, corrijo:
ResponderEliminar"Sebastián,
El problema claramente es de quien le vota.
Mira, si el PSOE presenta como candidato a las elecciones a la mona Chiita (la de Tarzán), muchos tontuelospañoles le votarían.
En fin que vamos a hacer.... ya vamos comprendiendo el por qué del secular atraso nacional
Saludos"
Siento Sr. Jeff el gran impacto que ha causado en Vd. mi olvido de tres tildes. Ya sabe que las modas de internet dejan a un lado las reglas ortográficas.
Pero convendrá conmigo que el 95 por ciento de los votantes del mono que nos gobierna no llegaría a alcanzar el nivel lexicográfico del texto que está leyendo.
Un saludo desde el otro lado
Es cierto que a ese comentario le pueden faltar un par de acentos, pero se entiende perfectamente lo que quiere decir, y es obvio que quien lo ha escrito tiene las ideas claras.
ResponderEliminarLo malo es dominar la ortografía hasta sus últimas consecuencias, y no ser capaz de sacudirse la intoxicación intelectual de los medios y progres que apoyan al Gobierno. Solo un intoxicado puede aprobar lo que han hecho con nosotros en estos últimos 6 años.
Vamos, que su invocación a la ortografía, ante lo que se plantea más arriba, me hace recordar a aquél a quién le señalaban la luna y se quedaba mirando el dedo...
"Siento Sr. Jeff el gran impacto que ha causado en Vd. mi olvido de tres tildes. Ya sabe que las modas de internet dejan a un lado las reglas ortográficas."
ResponderEliminarAhórrese la ironía, no hay impactos que lamentar. Me la sudan los acentos, está uno más que acostumbrado. A veces se me olvidan a mí también. La diferencia es que yo no llamo "imbécil" a quien vota a partidos diferentes del que voto yo, ni pongo a esos votantes como ejemplo del "secular atraso nacional". Ustedes lo hacen, cuando a juzgar por su expresión el vivo ejemplo de ese atraso son ustedes mismos.
Usted, sin ir más lejos, da por corregido su texto cuando sigue dejándose tildes por el camino (porque ya veo que esperar que corrija también los signos de puntuación de su texto es mucho pedir). ¿Quién es ejemplo de atraso secular? Para mí (no siento que le insulte al decirlo, porque me limito a usar sus propias palabras), usted, que insulta a quienes piensan de otra manera sin ver la viga en el ojo propio.
Jamás se me ocurriría llamar imbécil a quien vote a otro partido. Una gran diferencia entre lo que usted llama un lado y el otro. Saludos desde el mío.
"Es cierto que a ese comentario le pueden faltar un par de acentos, pero se entiende perfectamente lo que quiere decir, y es obvio que quien lo ha escrito tiene las ideas claras."
ResponderEliminarY tanto que se entiende. Se entienden dos cosas:
1ª) que unos señores llaman imbéciles o atrasados a quienes no votan como ellos; y
2ª) que esos señores no deben de haber leído mucho, a juzgar por lo mal que escriben (porque que buenos hábitos de lectura y buena expresión está más que demostrado que van de la mano).
Yo me pregunto si nunca han probado a defender sus posiciones sin insultar a los que piensan de otro modo.
Me hace usted recordar, Jeff, a Pedro Castro, alcalde de Getafe, reputado socialista, cuando afirmó públicamente que los votantes del PP eran "tontos de los cojones".
ResponderEliminarEstimo que esta afirmación no solo fue injusta y gratuita, sino además discriminatoria. Porque vamos a ver, ¿qué pasa con las votantas? ellas nunca serían eso por imposibilidad fisiológica, de lo que se deduce que el citado alcalde las sometió al mayor de los desprecios, y las ninguneó hasta el punto de no tomarse la molestia ni siquiera de dirigirles algún improperio, aunque fuera chiquitito.
Las trató como si ellas no votaran, o como si su voto no contara tanto como el de cualquier hombre tonto de los cojones.
Como usted ve, Sr Jeff, hay socialistas que cometen actos mucho más censurables que lo que ha hecho este anónimo. ¿Por que no se ocupa usted de ellos?
Y por mi parte, solo quiero aclarar que considero imbécil a quien hace imbecilidades, vote a quien vote. Y que votar socialista puede ser una opción respetable, yo también lo hice alguna vez, (aunque de eso hace ya muchos años y temo que no lo volveré a hacer) Lo que no se puede justificar dentro de los límites de la razón, es que se vote a ZP después de saber y conocer lo que nos ha hecho.
Esa es la imbecilidad supina.
Entendido. Pues que viva España.
ResponderEliminarUVA, le supongo consciente de que se escuda en la grosería de Pedro Castro (de la que se disculpó: busque en google) para justificar sus propios insultos.
ResponderEliminarEs asombroso cómo asumen muchos de ustedes las prácticas argumentativas de Federico Jiménez Losantos. Él les ha enseñado que si alguien dirige una crítica hacia los medios de la derecha o hacia el PP, por definición es un "progre" (a mí ya me lo han dicho aquí hoy, aún me pregunto por qué) y lo que procede es atacar o bien al PSOE, o bien a EL PAÍS, etc.
UVA, ante su propia conciencia, pensando en el futuro de nuestro país, ¿cree defendible que se acepte que al que no vota como uno hay que insultarle? ¿Es usted capaz de decirme lo que piensa al respecto de esos métodos, sin escudarse en lo que un socialista, un nacionalista, un comunista haya hecho antes? Venga, atrévase, sea usted mismo. ¿Cree en el insulto como medio de convivencia? Le hablo a usted, no a Pedro Castro.
Hay silencios muy elocuentes.
ResponderEliminar