Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

ZAPATERO Y LA BANDERA.

Acto solemne de alzado de la bandera nacional. EFE

11:34 (06-12-2010) |(La Gaceta)

Al acto celebrado en la madrileña Plaza de Colón no ha acudido el presidente del Gobierno.

Javier Rojo y José Bono han presidido el homenaje a la bandera, acto que instauró Federico Trillo en 2002 para días señalados, como el Día de la Constitución.

3 comentarios:

  1. Es que está de puente. Por eso tampoco ha aparecido en el primer Estado de alarma de la democracia, ni lo ha firmado. Hay que entender que después de meses de arduo trabajo, y de devanarse los sesos encontrando esas maravillosas medidas económicas que van a sacar a este país de la crisis, el hombre necesita un descanso. Que, aunque lo parezca, no es sobrehumano. Cómo se pasa, Sebastián! Qué poca consideración...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Soy incorregible. Le voy a contar, y para los demás lectores. algo que me preocupa mucho. Hace pocos días pude escuchar (yo estaba entre las personas reunidas aunque no hablé porque no podía, por motivos que no voy a explicar)a un señor, catedrático de Instituto que creía lo que dijo Zarrías y posteriormente Alonso, el portavoz socialista. Es decir, que todo el follón de los controladores era responsabilidad del PP. Que en vez de estar con los ciudadanos, estaba con los controladores, presuntos delincuentes.
    Me parece muy fuerte. Esta persona es normal en los otros aspectos de la vida.En el ámbito político se transmuta en un imbécil de libro. ¿Será posible?

    ResponderEliminar
  3. Lo que realmente me extraña no es esa mutación. Lo que llama la atención es que este buen señor se olvidara de Aznar. Y de Bush. Y que no se hiciera eco de los últimos rumores, aún sin confirmar, que cuentan que los controladores de este país tienen hilo directo con el más allá desde donde Franco les da instrucciones precisas sobre lo que hacer para fastidiar a los rojos. Sí, esas hordas de rojos tiradas en los aeropuertos españoles. Pero no se preocupe. En un par de años Wikileaks le dará la razón.

    ResponderEliminar