Páginas

jueves, 3 de febrero de 2011

FUTURO







jueves 3 de febrero de 2011

El futuro (2)

Aviso primero: Eliminé la entrada 'El futuro' porque la escribí mal. Con ese criterio eliminaría todo lo que he escrito, pero solo elimino éso.
Aviso segundo: Ya no tengo comentarios. Prefiero no confirmar lo que se piensa por ahí. Este blog es lo único limpio que me queda. Limpio refiriéndome a no intervenido, por ahora, por el poder o sus tropas.

Debo decir que las tropas del poder no son, no me lo parecen, solo las huestes progres. Mi pálpito es que, con el poder en sí, está prácticamente todo el mundo, cada uno a su manera. Y que solo estáis divididos en varios equipos para facilitarle la labor.

Decía ayer que nos enfrentamos entre nosotros para no enfrentarnos a ELLOS. El caso es que nuestros 'enfrentamientos' entre parias hispanos también son de mentirijillas. Yo ya casi preferiría que nos diéramos de hostias en las calles con tal de ver que todavía parecemos humanos. La mayor parte de mi familia y amigos/conocidos (o todos), ni siquiera 'se meten en política'. El equipo más numeroso. Seguramente los que están enchufados en lo público sí están posicionados por razones de bolsillo, pero no lo sé porque no tengo contacto.

Acabo de leer http://alejoresponde.com/2011/02/02/soberania-en-clase-turista/ y éste artículo podría resumir un poco lo que, en realidad sabemos los 48.000.000 de... nosotros. El escrito este en concreto habla de Catalunya pero es lo mismo, el tema siempre es el mismo. Por alguna razón que escapa a mi comprensión, hemos renunciado a todo lo anterior para no sustituirlo por nada concreto y con sustancia y nuestras prioridades, si se pueden llamar así, son cualquier cosa menos realistas.

Como creo que las ideas o la falta de ellas no se comen, desearía que todo volviera a la normalidad, pero tampoco controlo eso. El por qué tantas personas se dejan llevar al matadero quizá lo entenderé una vez allí. El por qué nos cabreamos más entre nosotros y con los muertos que con nuestros verdugos será uno de esos misterios que se nos aclararán en el más allá.

Seguiré escribiendo aquí para nada y para nadie porque me vacía el estómago y para no darle la bulla a los que tengo cerca. La ingenua pretensión de aportar algo o influir en algo se ha quedado en eso. Si, al menos, levanto el ánimo para lo que sí está en mis manos, que es alarmantemente poco, ya me puedo dar con un canto en los dientes. Debe ser una prueba divina eso de haber hecho tus deberes y que otros te destrocen vida y futuro desde lejos. Debe existir un Dios y esto forma parte de su mala leche. El poder corrompe y Dios es todopoderoso. ¿Tendrá la compasión después?.

Con suerte, tendré moral para apoyar y votar a la gente de UPyD, los únicos que me dan buen rollo. No es mucho y los pobres tienen que superar tanto y a tantos que sería todo un acontecimiento, histórico, que realmente sacaran algo de entre la masa de incondicionales a yo que sé.(Blog Carlos Fernández Ocón)

1 comentario: