Páginas

martes, 5 de julio de 2011

DEMAGOGIA Y MENTIRAS SOCIALISTAS









Los empresarios, y en concreto el señor Botín, debaten con el presidente asuntos que están vetados en la comisión ejecutiva del PSOE y en el Comité Federal (PD/Carlos Carnicero)



Mientras tanto, Don  Alfredo Pérez (el candidato socialista) arremete contra los bancos y los banqueros.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:20 p. m.

    Eso demostraria quien gobierna Españistan.Ahora los ornitólogos azules nos quieren dar lecciones de democracia, los bermellones parecen buscar un regreso a esa izquierda que hace tiempo abandonaron ¿Con qué intención? Con la de conseguir votos, conseguir nuevamente sus parcelas de poder o contrarrestar el batacazo histórico que se han dado tras la patada descomunal que el pueblo le ha propinado en su ROSÁceo trasero.
    Muchos votos han quedado en papel reciclado. Sí señoras y señores, pues no ha sido el movimiento azulón el que ha triunfado de la noche a la mañana con sus cortinas de humo (lo que nos vamos a reír y lo que vamos a llorar estos años venideros), sino más bien nuestra crítica demoledora, nuestra actitud de creer en un nuevo sistema, en una nueva sociedad ¡SOMOS MAYORÍA Y LO DEBEMOS DEMOSTRAR!

    ResponderEliminar
  2. Menos lobos.

    '... nuestra crítica demoledora...'
    'creer en un nuevo sistema...'
    'somos mayoría....'

    La crítica no es demoledora.

    Creer no basta. Hace falta, con sólidos argumentos, mostrar que el 'nuevo sistema' funciona. Con costes 'razonables' y aceptados por la mayoría de forma democrática.

    No son mayoría. Afortunadamente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:31 p. m.

    Perdona que te diga la mayoria es la que es y se nota en todos sitios, el Ppsoe es un juguete roto en la actualidad lo siento no llores más.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, es la que es. Y no sóis vosotros.

    Lo del 'lloro', muestra el nivelazo argumentativo que os gastáis. Hay que leer (y entender) un poco más.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:06 p. m.

    menos lobos caperucita esta al mismo nivel que lo del perdona que te diga o no llores más, no importa se sienta agredido.

    ResponderEliminar