Martu Garrote asegura que “En España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas''.
PUBLICADO 10 febrero, 2012 (MD)
La polémica Martu Garrote continúa levantando ampollas en las redes sociales. Si hace unos días el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid pidió su dimisión ante la asamblea por llamar “tullidos” y “pordioseros” a las personas más necesitadas,la socialista vuelve a la carga, esta vez, resucitando fantasmas de la guerra de civil.
Por supuesto que la ultraizquierda predominante no dirá ni mu. Pero si fue el propio secretario general in pectore, rabalcalva, el que como casi único mensaje del congreso, arengó a favor de la modificación del concordato y todos los delegados "y delegadas" lo aplaudieron como el que habla de quitar el hambre del mundo. Patético y a la misma vez muy preocupante. La psoe con zp ha derivado en ultraizquierda y no le ha ido mal; otra cosa es como le ha ido a España.
Esta es la Iglesia Católica: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/un-sacerdote-frente-mafia-calabresa-20120209
Así es. Pero debemos tratar de recuperar a la gente más sensata de la izquierda, como Leguina, por ejemplo. Bien es cierto que la Historia enseña que los más radicales se apoderan de las organizaciones. En fin, no hay que rendirse.
Sebastián,
ResponderEliminarPor supuesto que la ultraizquierda predominante no dirá ni mu. Pero si fue el propio secretario general in pectore, rabalcalva, el que como casi único mensaje del congreso, arengó a favor de la modificación del concordato y todos los delegados "y delegadas" lo aplaudieron como el que habla de quitar el hambre del mundo. Patético y a la misma vez muy preocupante. La psoe con zp ha derivado en ultraizquierda y no le ha ido mal; otra cosa es como le ha ido a España.
Esta es la Iglesia Católica:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/un-sacerdote-frente-mafia-calabresa-20120209
Saludos
Así es. Pero debemos tratar de recuperar a la gente más sensata de la izquierda, como Leguina, por ejemplo. Bien es cierto que la Historia enseña que los más radicales se apoderan de las organizaciones.
ResponderEliminarEn fin, no hay que rendirse.
Sebas,
ResponderEliminarMéndez, del dúo tocho y mocho, viste su muñeca con mucha "elegancia obrera". Mira, mira:
http://www.tujefetevigila.com/relojes_mendez.htm
Saludos