Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

LOS SINDICATOS SE SINCERAN



Los sindicatos CC.OO y UGT, que estuvieron calladitos durante el desastre del gran líder Zapatero, ahora están dispuestos a arruinar el país. Sí, han entendido bien. No es que el gobierno actual vaya a arruinar el país.

No, gracias a Zapatero/Solbes, el silencio culpable de los socialistas durante su mandato y de los chupópteros sindicalistas, vamos en camino de arruinar el país. Ellos ayudan. Nada de recortes.

Y eso que Rajoy se queda corto. Lo más criticable de Rajoy es que no mete mano (a fondo) en las Autonomías. No somos creíbles, en los mercados internacionales, si el gobierno central no controla el 50% del gasto público, aproximadamente. Porque los reinos de Taifas hacen lo que les sale de la entrepierna.

Y si Montoro les dice que hay que controlar el presupuesto porque no hay otra, van los catalanistas (Mas-Colell y demás) y denuncian la 'chulería y la prepotencia' de Montoro. Es que Montoro no se entera. Tenía que haber hablado de rodillas.

La gran aportación de los sindicatos es 'incendiar la calle', amenazar con huelgas generales y exigir más derechos. Y victimismo. Los separatistas antiespañoles, lo de siempre. Chantaje, deslealtad y victimismo. ¿Tendrá Rajoy agallas políticas para salvar a España?

O las tiene o vamos derechitos a Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario