CiU a los ecuatorianos que viven en Cataluña: “España es un país que explotó los recursos naturales de Ecuador, expolió e intentó anularlo culturalmente”.
La miseria moral de los catalanistas no es nueva. Sin embargo, la cobardía, la estupidez y el virus de lo 'políticamente correcto' han permitido que esta gentuza lleve más de treinta años chantajenado a los sucesivos gobiernos de España.
Repito lo dicho en varias ocasiones. La principal responsabilidad recae en los supuestos partidos nacionales (PP y PSOE) porque su cobardía política, y a veces, complicidad, nos han llevado a la situación que estamos. Porque de los separatistas antiespañoles ya sabíamos lo que se podía esperar. Salvo los tontos voluntarios que, en España, abundan. Y no se enteran.
La gentuza catalanista siempre se ha aprovechado de España y de los españoles. No sólo con las leyes proteccionistas a los textiles catalanes, que los españoles debían comprar, peores y más caros, sino por su participación en la conquista de América. Sin olvidar los innumerables negocios de catalanes en aquellas tierras.
Los ecuatorianos harán lo que quieran (porque hay de todo) pero no se fíen ni un pelo de los catalanistas. Están enfermos de identidad. Fíense de políticos como Albert Rivera, pero no de políticos de CIU, ERC y PSC. O de Iniciativa.
El PP no es tan 'mala persona' como los citados pero no tiene agallas políticas. Les dejará en la estacada si tiene que 'mojarse'.
Otra cosa son los catalanes no contaminados por el 'virus identitario'. Hay gente magnífica.
¿Pero, qué se puede esperar de una sociedad capaz de expulsar a sus mejores 'hijos', como Albert Boadella, entre otros, por no ser una fanático catalanista?
Nadie es perfecto, pero los catalanistas apestan. Vayan con cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario