Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

ASNOS

(Asnos, con perdón. Con perdón del simpático animalillo de cuatro patas. En este caso se trata de un asno del PSC, partido de los socialistas catalanes, o catalanes socialistas. O nacionalistas-catalanistas-socialistas. No está claro.

Un Estado manifiesta su soberanía jurídica  participando en organizaciones internacionales, firma de tratados, pactos y compromisos diplomáticos con diferentes países, etcétera, siendo reconocido por los demás Estados. 

La soberanía política, según establece el artículo 2 de la Constitución española vigente 'reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado'.

Claro que Maurici, en su burrez catalano-socialista puede pasarse por la entrepierna la legalidad vigente. ¿Cómo se llama esto? 

O sea, cada uno decide si es soberano. Por ejemplo, se reúnen los vecinos de San Feliu de Guixols y deciden, en asamblea, que tienen soberanía. ¿A que es bonito? Además, no se le había ocurrido a nadie. Estos catalanistas-socialistas son fantásticos. El mundo mundial debería homenajearles. Y darles un tres por ciento de algo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario