Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

RAJOY, UNA DESGRACIA.

  •  
     (Rajoy es, por lo visto hasta hoy, una desgracia para España. Ahora, los catalanistas desafían -una vez más- la reforma local del gobierno español, con mayoría absoluta.
     
     No tiene nada de extraño. Saben que pueden hacer lo que quieran y no pasa nada. Se han pasado por el forro, leyes y sentencias firmes. No pasa nada.
     
    Rajoy es político mediocre, incapaz de navegar en aguas turbulentas, como las actuales. Encima, les da dinero de todos los españoles a los separatistas, sin poner ninguna condición. O sea, da dinero de los españoles a un delincuente político para que siga su proceso ilegal de independencia. ¿Cabe más idiotez?)
     
     
     
     
     
     
     RAJOY, UNA DESGRACIA PARA ESPAÑA.
     
    Pondrá veguerías en vez de diputaciones
    La Generalitat desafía a Rajoy y hará su propia reforma local
    El alcalde de Barcelona estará excluido de la limitación de sueldos siendo el regidor que más cobra de España.
  • El Gobierno autonómico catalán se niega a acatar la reforma local que pondrá en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy. De esta forma, ha anunciado su propia reforma y ha subrayado que el Tribunal Constitucional no ha discutido nunca la competencia exclusiva de la Generalitat en la reforma local, así que la nueva normativa nace con "plena seguridad jurídica", afirma la vicepresidenta, Joana Ortega. (La Gaceta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario