Páginas

martes, 2 de abril de 2013

YA SE REBELAN

 (Espero que Rajoy tenga problemas serios con algunos de los barones más importantes del PP, como Ignacio González o Núñez Feijoó, entre otros, que se han posicionado en contra de la bajada de pantalones de Rajoy con Arturo Mas.

O sea, la 'solución' de Rajoy es 'castigar' a los suyos (con la excepción de Valencia) para que se pueda beneficiar el líder separatista Arturo Mas, que está en bancarrota.

 ¿De qué forma? Con un régimen fiscal especial que lleva mucho tiempo exigiendo. ¿En qué consiste? En que se quedan más dinero para ellos y contribuyen menos a la solidaridad interritorial de la 'puta España'. A la que desprecian. ¿O no se ha enterado?

 ¿Cree que así lo dejará contento? Rajoy no puede ser tan idiota. Sólo me queda una alternativa. Se da cuenta pero no tiene agallas políticas para poner firmes al líder separatista antiespañol, Arturito Mas.

Tal vez esté equivocado. Pero llevamos demasiados años de chantaje separatista y de orinales populares para que me equivoque. No lo creo.)








 YA SE REBELAN.


Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, es el barón del PP que más claramente ha hablado de que no puede haber trato de favor para los gobiernos con más déficit, como el nacionalista catalán. “No vamos a permitir un régimen diferenciado que nos perjudique ni otro que privilegie a unos sobre otros”, insistió ayer, para recordar que los cambios de objetivos y de modelo de financiación autonómico se tienen que discutir entre todos los gobiernos regionales en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

González no es el único barón que ve con recelo las conversaciones de Rajoy con Mas. La semana pasada, en la reunión del citado Consejo, los representantes de los ejecutivos más ‘cumplidores’, como el gallego, el de Castilla-La Mancha y el de Castilla-León, también pusieron pegas a la posibilidad de que la Generalitat obtenga ventajas. Entre las autonomías gobernadas por el PP también se da el caso de una, la Comunidad Valenciana, con un déficit tan alto y unas cuentas tan en rojo como las de Mas.(El Confidencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario