- (El facherío ha campado - y sigue, por ahora, a sus anchas en las Baleares. Con la sonrisa- vertical y horizontal- de la izquierda. Y el complejo estúpido y cobarde de la derecha.
- Ya es hora de cambiar esta vergonzosa situación. Que el Gobierno balear mueva pieza. Ya. Que los padres den un paso y no se dejen amedrentar por esta cuadrilla de sectarios catalanistas. Y que los profesores que creen en la libertad de elección de lengua (de la libertad, en definitiva) se pongan al lado de los padres. Unos y otros tienen el deber de defender lo mejor para sus hijos y sus alumnos.
- ¡Basta de fanatismo e intolerancia catalanista!
- PD. Los catalanistas, en un ejemplo de pluralismo y tolerancia, han dicho que no se oponen a que los alumnos hablen español- la lengua de Franco- en el retrete. ¡Qué majos son! ¡Compre productos catalanes!)
- Discriminación lingüística
- Se destapan más irregularidades en el colegio balear Na Caragol.
- R. MORENO Y J. CORDERO
- Los padres denuncian que a sus hijos se les llama la atención cuando en el recreo hablan con sus compañeros en español. (La Gaceta)
APUNTES DE ACTUALIDAD _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ con ustedes desde 2005
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario