Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

ES DIFÍCIL SER MÁS MISERABLE.





 (Se agotan los calificativos. Es verdad, como dice F. Savater, que 'el nacionalismo ha pervertido el discurso de la izquierda'. Pero la perversión puede llegar más o menos lejos.

La perversión (aberración, depravación, extravío) del PSOE, antes Partido Socialista Obrero Español, ha llegado a extremos que van más allá de cualquier mínima decencia.

Precisamente, el Partido Popular en Cataluña, si ha destacado por algo- con la breve excepción de Vidal Quadras- ha sido por su constante genuflexión ante los catalanistas. Pasar desapercibidos. No decir cosas que pudieran molestar a los separatistas. Un partido difuminado, melifluo.

Por eso es, todavía, más repugnante lo que dicen los socialistas. Acusar a los populares catalanes de 'catalanofobia' muestra la bajeza moral de los socialistas. Para votarles hay que ser tan miserable como ellos.

En cuanto al 'diálogo', también es típico de un partido ideológicamente hundido. Hablan del 'diálogo' como hacen los separatistas antiespañoles. Madina- otro que tal- quiere 'dialogar'. Pero sólo se puede dialogar dentro de la ley. El PP nunca se ha opuesto a esto. En fin, mienten como bellacos. Es decir, como socialistas.

PD. Pero no perdamos la esperanza. Pueden superarse. ¡Ojalá que equivoque!)





Campaña del PSOE para culpar al PP de la deriva soberanista en Cataluña.

/ . Alfredo Pérez-Rubalcaba critica la actitud «catalanofóbica» de Rajoy y Madina pide al presidente que «mire más a la palabra diálogo» (ABC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario