Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

FRACASO DE LOS PARTIDOS NACIONALES.

 
 (La principal responsabilidad por los comportamientos indecentes, chantajistas y desleales de los separatistas antiespañoles, recae en el PSOE y en el PP.

Si no hubiera sido por la cobardía y la mediocridad de la gran mayoría de los políticos de los dos grandes partidos, supuestamente, nacionales, no hubiésemos llegado a esta esperpéntica y grave situación.

Creyeron ser muy listos y muy progresistas, pero fueron- y siguen siendo- muy tontos. El último ejemplo de estupidez popular la ha protagonizado Alicia Sánchez Camacho, haciendo propuestas dignas de un separatista catalán. 'Para contentarles'. ¡Para tender puentes' como diría Margallo. Supongo que Bolinaga es uno de ellos. ¡Serán idiotas! ¡No han aprendido nada en más de treinta años!

Por no hablar de los socialistas. Son peores, para nuestra desgracia. Recordemos los terribles disparates de Zapatero sin que nadie en el partido abriera la boca. Joyas socialistas como el Estatuto catalán, Otegui hombre de paz, el caso Faisán, y lo que haga falta. La penúltima ha sido acusar al PP del peligro secesionista en Cataluña. Es difícil ser más miserable.

Aunque en la foto podemos ver al ridículo y patético niño mal criado-separatista, por supuesto-, la principal responsabilidad, como he dicho, no es suya. Los socialistas y populares- cada uno con su respectiva cuota de responsabilidad- deberían estar avergonzados del daño que han hecho a España y a los españoles.

Nunca creí que sentiría tanto desprecio por ellos.)
 
 
 
 
 
 
 
España/ CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Amaiur emula el castigo de la escuela franquista como protesta contra la ley Wert.

/ . El diputado Mikel Errekondo advierte de que «no pasarán» y acaba siendo llamado al orden por Posada por hablar en euskera.
(ABC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario