Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

IMPUESTOS CONFISCATORIOS.



 (Según he podido leer, en más de una ocasión, el ciudadano español trabaja SEIS MESES al año para pagar los gastos de la administración central, autonómica y local. 

Si este gran esfuerzo se viera compensado con un buen funcionamiento de las instituciones públicas, tendría un pase. Pero no es el caso.

Encima, hay que soportar que suelten a la calle setentaitantos asesinos etarras gracias a la famosa 'hoja de ruta' iniciada por Zapatero y seguida por Rajoy. O eso dicen muchos periodistas bien informados.

Reconozco que hace ya tiempo, pagaba con gusto los impuestos porque creía en esta democracia y en este Estado de Derecho. Pero ya me he dado cuenta de que vivimos en una partitocracia y en un Estado de Deshecho. Artur Mas, la ETA, y los que se preparan para chantajear al Estado, también se han dado cuenta. ¿Verdad Mariano?

Ahora pago mis impuestos, como siempre. Pero ahora lo hago a la fuerza. Ya no tienen mi aprecio. Ya no les veo como mis representantes legítimos. Si solamente yo pienso así, la cosa no es preocupante.)








Alfonso Ussía siente vergüenza de pagar este Estado
La rueda de prensa-sin-preguntas de los asesinos etarras está encendiendo a algunos columnistas.

Alfonso Ussía dedica su última en La Razón a poner a caldo al jurista socialista Luis López Guerra, magistrado español en el Tribunal de Estrasburgo, porque le achaca la mayor responsabilidad en la sentencia que luego permitió a los jueces y al Gobierno (esto lo añado yo) liberar a setentaitantos terroristas. Se lo imagina desayunando en Estrasburgo a costa de todos los españoles mientras ve en los periódicos la foto de los terroristas.
Jamás he sentido vergüenza de ser español. (...) Pero hoy me ha avergonzado formar parte de este Estado y este sistema, en el que los fiscales callan, los jueces parecen en muchos casos aliados sentimentales de los terroristas, y los parlamentarios se dedican a nutrir sus futuros con pactos irresponsables.
(Periodista Digital)

1 comentario: