Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

¡MUY BIEN!

 (¡Ya era hora! A estos tipejos que quieren separarse de España, que intentan desprestigiarnos, que proclaman que 'Madrit ens roba', que se hacen las víctimas y un largo etcétera de miserias, no se les puede hacer partícipes de secretos de Estado. 
 
La zorra en el gallinero.)
 
 
 
 
 
¡MUY BIEN!
 
ERC llama a boicotear la comisión
El PP impide que ERC pueda acceder a los 'secretos de Estado'.
 
El PP avisa a ERC que "no puede defenderse la ruptura del Estado" y  "querer formar parte de una Comisión que pretende salvaguardar su protección y seguridad".
 
(Crónica Global)

5 comentarios:

  1. Anónimo5:58 p. m.

    Esta gente nunca debió pintar nada, perjudican los intereses de la nación utilizado, encima, sus recursos.
    La culpa la tienen los responsables. Si extrapolasemos el caso macro a personas o empresas sería inaudito, yo no meto en mi casa a quien además de perjudicarme lo hace a mi costa.
    Esto son bestias de tribus.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:01 p. m.

    Colonialistas depredadores y de bajo instinto, no han hecho nada ni escrito una sola línea que pueda ser calificada como aportación a la civilización, ni al ciudadano, ni a la filosofía política ni a nada elevado. Tal vez las bandas saquen algo de esta gentuza. Fuera ya, que se vayan a perjudicar a su tía. Barco de madera maciza y a Turquía, que no salgan del Mediterráneo por favor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:03 p. m.

    ¿Por qué no les impiden cobrar de los impuestos de todos lo españoles?, que les pague Pujol de la pasta que ha robado, tiene para dar y regalar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:05 p. m.

    El panorama es de traca, culpable la ley de proporcionalidad de votos. Que no salgan de Cataluña y que manden allí, pero como son un horror sólo pueden prosperar robando y saqueado y vendiendo al resto de los españoles al mejor postor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:11 p. m.

    Fuera esta gentuza ya, que se paguen ellos la pólvora que vomitan (y la vomiten en su casa, que está claro que no es España)

    ResponderEliminar