(En la foto puede verse la posición preferida por los políticos, supuestamente nacionales, ante los separatistas antiespañoles.
(VOX tiene mi firma y mi apoyo. No solamente hay que suspender el partido si esta gentuza pita al himno nacional. Hay que multar a los clubs Barcelona y Bilbao. Y anunicarles que si tenemos la desgracia de que sean, otra vez, finalistas, el partido se jugará a puerta cerrada.
Los españoles no deberíamos arrodillarnos ante los separatistas, como han hecho socialistas y populares. A veces con una rodilla y, a veces, con las dos.)
DURANTE LA FINAL DE COPA
VOX recoge firmas para evitar la 'pitada' al himno
Iván
Espinosa ha iniciado una recogida de firmas en Hazte Oir para suspender
el partido en caso de ofensa a los símbolos nacionales.
(La Gaceta)
Es un asco el panorama.
ResponderEliminarCualquier cosa menos poner la otra mejilla; cualquier cosa salvo proceder con severidad y contundencia, se pongan como se pongan y teniendo en cuenta que ellos, los que gritan y silban, son minoría en una y otra comunidades y párvula mesnada en el conjunto de la nación.
ResponderEliminarYa va siendo hora de que sean apeados de su condición de bisagras y de que dejen de gozar de las deferencias que disfrutaron en el pasado en perjuicio descarado de la nación española.
P. D.: Por un Parlament democrático y representativo de la realidad social y demográfica de la Comunidad. Y por la recuperación de competencias por el Estado Central.
Desde luego, esto es un gallinero estridente en el que todo hombrecillo tiene su micro.
ResponderEliminar