(No tiene ninguna justificación que los desplantes, insultos e ilegalidades de Artur Mas, Junqueras y compañía separatista tengan como respuesta un trato preferente. Ni siquiera igual a los demás. Preferente.
Recordemos que la financiación- de nuestro impuestos- es con cero intereses y Cataluña es 'bono basura' para los inversores internacionales.
Esto es un insulto y un desprecio a los que cumplen las leyes. Además ¿cree que con este trato de favor se 'portarán bien'?
Espero y deseo, por el bien de España, que gane las elecciones Albert Rivera y Ciudadanos.)
En estas fechas se viene hablando de la reforma de la Constitución, convencidos muchos de los portavoces de esa monserga, de que una nueva Ley de leyes viene a ser como el bálsamo de Fierabrás, aunque ninguno de los ponentes ofrece detalle alguno acerca de las novedades a introducir. Si lo que se propugna es ilegalizar a los partidos separatistas, que podrían sobrevivir como plataformas o algo parecido pero, en definitiva, sin opción a acceder a ninguna plaza de poder, me apunto, que cuenten conmigo. Si, en cambio, consistiera el proyecto, como me temo y parece más que probable, en seguir ofreciendo víctimas y presentes al ídolo cruel e insaciable, por mí, que les den, que Dios confunda a esos politicastros. Que ya está bien la broma, que se han pasao tres pueblos, oiga.
ResponderEliminarHombres del trabajito, grises, sin nada, puestos y quitados.
ResponderEliminar