Páginas

jueves, 5 de mayo de 2016

NURIA ROCA Y CRISTINA PEDROCHE.



 (Vaya por delante que Nuria Roca utiliza dos varas de medir. Si no es cierto, pido excusas y rectifico.


Resumiendo. Todas las críticas que le hace Nuria Roca a Cristina Pedroche desaparecerían si las palabras de Pedroche hubieran sido dichas por su marido- ¿O se dice pareja?-, el chef David Muñoz.


Entonces sí. Que David Muñoz manifestase estar 'colado' por Cristina, ya no sería 'peligroso' para las mujeres. Sería de lo más normal. Y no le haría un 'flaco favor a las mujeres', como hace Cristina con sus declaraciones.


Repito, si no es cierto rectifico. Pero si es cierto, Nuria Roca tiene un rostro de cemento armado. Se te ve el plumero.


Por cierto, ya basta la mentira de que el control es solamente del hombre hacia su pareja femenina. Es el colmo de la caradura. Hay control, también, de las mujeres hacia sus parejas masculinas.


¿O decir esto es machismo? Tal vez sea mejor callar. Refrena tu libertad de expresión. Por si acaso. Por algo estamos en una democracia. ¿O no?)












NURIA ROCA Y CRISTINA PEDROCHE.

Bien es sabido que Cristina Pedroche está muy enamorada de su marido el chef David Muñoz y no tiene problema en contarlo sin parar. Pero no a todo el mundo parece gustarle la imagen que desprende esta relación amorosa. La locutora de Melodía FM ha escrito una nueva entrada en su blog personal titulada "Soy tuya" en la que critica las declaraciones de Pedroche en su última aparición en El Hormiguero. 

"Vaya por delante que cada uno vive como quiere, se enamora de quién quiere y vive su relación como le viene en gana, faltaría más. Y vaya también por delante que ella me gusta, siempre lo ha hecho", comienza Roca en su blog.

Roca cree que "Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite". Además, no entiende que Pedroche asegure que "todo lo bueno que me pasa es gracias a David", porque, a su parecer, es un mensaje que fomenta "posesión" y puede llegar a ser "muy peligroso".

En el programa de Pablo Motos, Pedroche declaró que pasó muchos nervios por no estar localizada en el móvil durante 13 horas, durante su paso por la India, pensando que David podría enfadarse por eso. Roca opina que el "fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público".


 (CHIC.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario