(Si esta cuadrilla de acomplejados del PP cree que van a solucionar el 'problema catalán', a base de aumentar sus privilegios, es que, además, de acomplejados, son idiotas políticos.
De cada vez se parecen más a los socialistas sanchistas. Con independencia de lo que he dicho, esta promesa de más 'encajes' a los que han protagonizado un golpe de Estado, y décadas de deslealtad, victimismo y chantajes, producirá, previsiblemente, los siguientes resultados.
Si el 'niño malo' es premiado por sus 'maldades', seguirá por el mismo camino. Y hace bien. Además, dado que no le van a tocar las competencias educativas, hará que salgan de las aulas, cada curso, más independentistas. Más indocumentados del 'Espanya ens roba'. Y otras estupideces e indecencias antiespañolas.
En resumen, al cabo de unos años, habrá otra explosión inconstitucional y antidemocrática parecida a la de ahora. Aunque más fuerte e incontrolable. Y nos convertiremos en los balkanes ibéricos, o las Fuerzas Armadas, mostrando una dignidad que no tienen los políticos, se apoyará en el artículo octavo de la Constitución, para defenderla. Y defender a España.
No tengo palabras para mostrar mi desprecio a la mayoría de políticos.)
EL PP TAMBIÉN DA ASCO.
Guindos abre la puerta al Pacto Fiscal con Cataluña.
El ministro de Economía ofrece “más dinero y
autonomía financiera” a Cataluña, aludiendo al Pacto Fiscal que el PP
rechazó en 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario