Páginas

domingo, 21 de enero de 2018

EL ODIO CATALANISTA.

 (¿Se enterará Mariano de que lo que se cuece en el oasis? Tonto no puede ser. O sea, que es peor. ¿Qué es?

Es un cobarde político o político cobarde. No se trata de prudencia. Es un político capaz de navegar en aguas calmas. Pero no bravas. No se puede esperar más de este político. 

Lo dramático es que Sánchez es peor. Y el 'coletas' peor que Sánchez. Panorama desolador.)


 Es uno de los mejores deportistas que ha dado nuestro país, y en concreto la región catalana. Por no comulgar con las tesis separatistas se quedará sin el Premio Internacional de la Noche del Deporte de Mollet.

El también Policía Nacional natural de Lérida no recogerá el próximo viernes dicho galardón, a pesar de que cuenta, entre otros reconocimiento, con cuatro medallas olímpicas.
El PDeCAT de la localidad ha rechazado conceder a Craviotto dicho premio, tal y como recoge el diario Contrapunt. La formación separatista asegura que “como muchos deportistas, compagina su actividad deportiva con otra profesión, en este caso como miembro del cuerpo de la policía nacional”.
 
En este sentido, a pesar de que el PDeCAT afirma respetar todas las ideologías y profesiones, recalca que el medallista ‘’ha hecho manifestaciones y valoraciones que van mucho más allá de unos posicionamientos políticos legítimos’’. ¿Cuáles son esas palabras que no le hacen merecedor del premio?  
Defender la labor de sus compañeros policías en la región y celebrar la aplicación del artículo 155.

No hay comentarios:

Publicar un comentario