(El problema no son los catalanazis. Les financian TV3 para que exhiban su xenofobía. Les votan. La mitad de los catalanes, más o menos, están a gusto con los racistas. Porque ellos lo son. Y éste es un ejemplo más de su asqueroso desprecio por los andaluces.
De modo que el verdadero problema está en aquellos- políticos o no- que no quieren enterarse de la calaña catalanazi. Desde Pedro Sánchez pasando por muchos políticos y muchos ciudadanos. ¿Complejo? ¿Idiotez? ¿Corrección política? Usted sabrá.
El que 'comprende' a los racistas, en vez de criticarles duramente, se hace cómplice de esta basura.
Asco dan. Ellos y los que les justifican.)
La enésima falta de respeto de TV3 a Inés Arrimadas: se mofan de ella por ser andaluza.
La televisión pública catalana se mofa de la dirigente de Ciudadanos, natural de Jerez de la Frontera y de su conversación con Quim Torra: «Qué extraño que estés trabajando a estas horas, siendo andaluza».
(PlayTV.)
(Pedro Sánchez quiere diálogo y distensión con esta gentuza, pagada por Torra y demás cuadrilla separatista y antiespañola. Pedro Sánchez no es mejor que ellos. Y lo mismo digo de cualquier político que haga esta política de 'bajarse los pantalones' con los golpistas. Es absolutamente intolerable.)
Un independentista que llamó «cabrones de mierda» a los españoles dará las campanadas en TV3.
Quim Masferrer saltó a primera línea informativa en 2015 con unas polémicas declaraciones en un acto organizado por colectivos independentistas.
(PlayTV.)
(¿Se imaginan que- en TV1- un periodista dijera 'catalanes cabrones de mierda'? Sería fulminado inmediatamente y todo el mundo pediría perdón. Con una rodilla en tierra.
¿Y esta es la democracia que tenemos? ¿Igualdad ante la ley? ¿Iguales en dignidad y en derechos? Esto no es una democracia, es un Reinado Taifal, en el que algunas Taifas son tratadas de manera privilegiada. Las otras se inclinan a su paso, como si fueran de segunda categoría. O sea, los españoles. Gracias a los políticos. Iba a decir 'de mierda', pero no es necesario.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario