Páginas

viernes, 17 de enero de 2020

SOCIEDAD IDIOTA

(Estoy de acuerdo con Carlos Herrera. En el sentido de que algunas individuas e individuos del gobierno de progreso son idiotas. Y el ejemplo de Herrera, lo muestra.

Solamente dos matices. Primero. No solamente son idiotas sino que son peligrosamente idiotas. Un idiota con poder es terriblemente peligroso. Como la directora del Instituto de la Mujer que propone que nos den por el culo a los hombres para igualarnos con las mujeres. Peligrosísima imbécil.


Segundo. Este impresentable y peligroso personal es elegido por el pueblo soberano. Así que la idiotez se extiende dramáticamente. ¿Hasta dónde? ¿Venezuela?)






 SOCIEDAD PROFUNDAMENTE IDIOTA.

Carlos Herrera se ha pronunciado este 17 de enero de 2020, día de San Antón, sobre la última ‘animalada’ emanada del Ministerio de Igualdad, ese que dirige Irene Montero. El director de ‘Herrera en COPE‘ comentaba la decisión de dejar su puesto de la directora general de Diversidad Étnico Racial, Alba González, por considerar que no estaba lo suficientemente racializada:
Lo de fue un cachondeo. Un auténtico cachondeo. La decisión de una tal Alba González que había sido nombrada para la Dirección General de Diversidad Étnico Racial. Yo no sabía que había esa dirección general. Creo que es de nuevo cuño. Y renunció por no estar ‘racializada’. El término ‘racializado’, de verdad, hay que tomarlo como un síntoma, un síntoma de una sociedad profundamente idiota, absolutamente siniestra. No estoy ‘racializada’, ¿qué quiere decir no estar ‘racializada’? ¿No ser negra?
Y continuaba con unas gotas de cachondeo:
Bueno y ahora van a nombrar una persona por ser negra o que, además de ser negra, pues será más cosas. Una señora que es negra que está, por cierto, en contra de que la gente se disfraza de negro. Y entonces, los beduinos de la cabalgata, por ejemplo de Sevilla, que van todos pintados de negro, que son 200. ¿Qué hacemos? Es surrealista todo esto. Es surrealista, de verdad.

(Periodista Digital/17/1/2020.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario