Páginas

sábado, 5 de diciembre de 2020

FASCISMO, FEMINISMO Y MACHISMO.

 (Resulta que según esta feminista, solamente los hombres controlan los móviles de las mujeres. Pero las mujeres no controlan los móviles de los hombres. El que lo niegue es un machista.

 

Este nivel de sectarismo estúpido es preocupante porque elimina- por la amenaza del miedo a que te llamen fascista- la libertad de expresión. Resumiendo, sólo se puede opinar lo 'políticamente correcto'.

 

¿Qué es? Que las mujeres son víctimas y los hombres verdugos. Que las mujeres no controlan los móviles de los hombres. Solamente son los hombres los que controlan los móviles de las mujeres. Aclaro que donde dice 'mujeres-hombres' debe decir 'algunos-as).


Dicho esto, estas actitudes son fascistas, por muy de moda que estén y por muy progres que se consideren. Que lo piensen las mujeres no fanatizadas. Afortunadamente, he colgado un post de una actriz que tiene la inteligencia y el valor de no someterse a este fascismo feminista políticamente correcto. Seguro que hay muchas más.)


 

Carlota Corredera

 

Este jueves por la tarde estaban hablando en Telecinco sobre la pirámide de la violencia machista cuando uno de sus colaboradores, Antonio Montero, interrumpió a la presentadora Carlota Corredera. «Perdona, ¿si es la mujer quien controla al hombre también es violencia machista?, preguntó el fotógrafo. «Ay, de verdad, Antonio, no», respondió tajantemente ella. 

 

Montero aseguró entonces que las mujeres controlan más los móviles de las parejas que los hombres, lo que enfadó a Corredera.

–Me niego.

–Te niegas, pero la realidad es así.

 

(ABC/5/12/2020.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario