Páginas

sábado, 12 de diciembre de 2020

SÁNCHEZ, LAS TROLAS DEL BOLCHEVIQUE

 (Si tú organizas un proyecto político con un comunista, o eres tonto de remate, o aceptas la miseria moral típica de los comunistas. O sea, la falta absoluta de escrúpulos.


De modo que Sánchez no puede alegar ignorancia, ni escudarse en que PSOE y Podemos son dos partidos distintos. Llevan, conjuntamente, una política desastrosa y antiespañola.

Les deseo lo peor. A ellos y a sus votantes, no a los sufridos españoles que no les han votado.)

 

 

Sánchez, las trolas del bolchevique.

Algo raro pasa en Moncloa. Sánchez, de pronto, se empeña en que no le llamen socialcomunista. Ni bolchevique. Ni chavista. "Cosas de lunáticos". Que le pregunten a Iglesias

Compareció de urgencia Sánchez en el exigente plató de Tele5 a desmentir que su Gobierno sea socialcomunuista, que es como si Madonna acude a la tele a desmentir que es virgen. Innecesarios empeños. En especial el primero porque Pablo Iglesias lo dejó claro hace unos días en sede parlamentaria: "Señores de la derecha, siento decirles que van a tener un Gobierno socialcomunista para rato"

Social y comunista, subrayó. En presencia del presidente, que ni se inmutó, ni pestañeó, ni mucho menos pidió la palabra para precisar el término. Ahí quedó escrito en el libro de Sesiones. Cierto que la palabra 'comunista' exhala un cierto olor fétido, a leninismo criminal, a genocidio maoista, a castrismo carcelario. La delicada piel de ciertos socialdemócratas aún sufren de urticaria cuando la escuchan o se la endosan. El líder de Podemos se encarga de amargarles la bonanza espiritual. La reivindica últimamente con más frecuencia, la jalea, la esgrime, la exhibe como un estandarte del odio, al igual que hizo en su día con los crímenes de ETA, el apalizamiento de policías, la okupación, la guillotina y los azotes sangrientos a populares periodistas.

 

(José Alejandro Vara/Voz Populi/12/12/2020.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario