Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2022

LA IZQUIERDA REACCIONARIA EN ESPAÑA

 

La izquierda reaccionaria en España ('este país')

Por Sebastián Urbina

El tufo golpista de Monedero: "Los que votan a la derecha convierten la democracia en un vertedero". Monedero llama «gilipollas», «golpistas», «indecentes» y «hemofílicos» a quienes protestan contra el Gobierno. (Vicente Gil/OkDiario/21/2/2022.)

Juan Carlos Monedero, profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid desde 1992. Fue uno de los firmantes del manifiesto (y redactor del programa) que lanzó el movimiento Podemos en enero de 2014, junto a otros activistas, como su amigo Pablo Iglesias, para ‘tratar de aunar a la izquierda radical contra el sistema financiero y político europeo". Iglesias, Monedero y otros camaradas de Podemos han manifestado, públicamente, su admiración por dictadores comunistas, como Lenin y Fidel Castro.

En esta breve referencia a Monedero y a su amigo Pablo Iglesias, podemos (y debemos) destacar que tanto uno como otro tienen como objetivo "aunar a la izquierda radical contra el sistema financiero y político europeo". Traducido: "Vamos contra la democracia y contra la economía de mercado". Pues bien, Pablo Iglesias fue vicepresidente primero con el gobierno del socialista Pedro Sánchez.

Solamente un país (España), con altos niveles de aborregamiento progresista, puede aceptar que nos gobierne un tipo que quiere destruir la democracia y la economía de mercado. Y, al mismo tiempo, tragar que el peligro para la democracia es Vox. ¡Qué tragaderas! Incluso algunos acusan a Vox de ser "nacionalista identitario español", como ERC o PNV, pero en versión española. Si gobernara, trataría de eliminar el catalán y el vasco de la vida pública, como ellos hacen con el español. Pero es falso.

¿Y cómo pudo ser vicepresidente el comunista Iglesias? Porque el socialista Sánchez, un mentiroso sin escrúpulos, lo colocó ahí. Después de haber prometido, pública y repetidamente, que no lo haría.

Encima, tanto Sánchez como Iglesias se permiten dar lecciones de democracia, acusando (con la ayuda de los siervos mediáticos) al que no les gusta de ‘ultraderecha’. Lo que muestra la inmadurez política de una parte del pueblo soberano. Antes de seguir denunciando la miseria moral de la izquierda (con las honrosas excepciones de rigor, que no mandan nada), haré una referencia a la cobardía y mediocridad política de la derecha.

El penúltimo episodio lo ha protagonizado el expresidente del PP, Pablo Casado, todavía agarrado a la silla, con el permiso inexplicable de los barones y de Núñez Feijoó. ¿Qué ha hecho mal? Aparte de su mezquindad, acosando y espiando a Isabel Díaz Ayuso, por cochina envidia y celos, está la estúpida negativa de Pablo a Cayetana Álvarez de Toledo. Cayetana le expuso la urgente necesidad de iniciar una ‘batalla cultural’ contra la hegemonía cultural de la izquierda, una de cuyas nefastas consecuencias es la ‘dictadura políticamente correcta’, y la incorporación (total o parcial) del lenguaje políticamente correcto a las filas conservadoras y al común de las gentes. ¿Se habrá enterado el ‘centrado’ NF?

Pero Pablo no es el único meapilas. Ya Mariano Rajoy mostró su estupidez política (aunque sea inteligente como Registrador) en un acto de los populares, en abril de 2008, en Elche. Rajoy: "Si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya". La otra gran pifia mariana fue no derogar ninguna de las leyes ideológicas de Rodríguez Zapatero, a pesar de que Rajoy tenía mayoría absoluta.

Esto basta para ver la ceguera política de la derecha, entonces representada por el Partido Popular.

La izquierda española (no es un disparate llamarla hispanófoba) no sólo ha calificado de "fachas" y "ultraderecha" a Vox. Ha calificado de "fachas", "ultraderecha", dóberman incluido, al Partido Popular, a Unión, Progreso y Democracia, y a Ciudadanos. Resumiendo, ¿quién es "ultraderecha"? El que se oponga a lo que nosotros decimos. Por algo somos moralmente superiores. No es tan difícil de entender.

La derecha es tan tonta (en el ámbito comunicativo), que no hace nada al respecto, desde hace cuarenta años. Han dejado la comunicación en manos de la izquierda.

Finalmente, el llamado ‘mundo de la cultura’. Un ejemplo notable, aunque no el único, es el de los premios ‘Goya’ de cine. Cuando gobierna la derecha, estos pijoprogres organizan un escándalo contra el gobierno. Esta vez, con el infame gobierno de socialistas, golpistas, comunistas y filoetarras, callan ante la escandalosa subida de la luz y los carburantes. Nada del ‘No a la guerra’. No tienen vergüenza.

Esta es la izquierda reaccionaria. La que ahora gobierna, la que enseña/adoctrina en las escuelas, institutos y universidades. Recordemos las palabras de Antonio Robles (periodista, político y exprofesor de Filosofía): "El Ejército de Cataluña son sus maestros". Es la izquierda que miente con gran profesionalidad, la que controla los siervos mediáticos subvencionados. Y, si hace falta, quema las calles. Cuando no gobierna.

Y con este desolador panorama, la derecha popular enfatiza su voluntad inquebrantable de ser un partido ‘centro/centrado’. O sea, una gestoría administrativa. Si Núñez Feijóo sigue la senda de Rajoy, hundirá al PP. Y puede que Díaz Ayuso ya no pueda obrar el milagro de reflotarlo.

Por eso la izquierda odia tanto a Vox. Porque no acepta jugar en un tablero político diseñado por la izquierda. Porque no acepta jugar siempre en ‘campo contrario’. ¡Y con árbitro progresista! ¡Y hay tontorrones- incluso en el PP- que no lo entienden! Me quedo más ancho acusando a Vox de fascista, nacionalista y populista. ¡Qué progre soy!

Los comunistas y podemitas del gobierno de Sánchez apoyan al dictador Putin. ERC y Bildu rechazan el envío de armas a Ucrania. Las feministas Belarra y Montero defienden la diplomacia de "precisión" como "única forma de pararle los pies a Putin", porque "feminismo es paz". ¡Señor, qué cruz!

El PSOE acusa a Feijóo de permitir que Castilla y León sea "la primera región de Europa gobernada por la extrema derecha". Los partidos de izquierdas califican el acuerdo entre PP y Vox como "el pacto de la vergüenza". (ElMundo)

La manipulación político/mediática es tan infame que un pacto PP/Vox crearía "alarma antifascista", pero es normal un pacto PSOE/Podemos/IU/ERC/Bildu.

PD. La delegada adjunta de la Generalitat ante la UE compara a España con la Rusia de Putin. Lo ha hecho durante una intervención en el Parlamento de Flandes, en el que ha instado a Europa a no mirar a otro lado cuando "España nos pisotea". (ElDebate/24/3/2022.) Da tanto asco esta señora, como los progres que la ‘comprenden’, o pactan con su tribu. Es la izquierda reaccionaria.

Socios del gobierno. "El PSC y ERC pactan para incumplir la sentencia del 25 % de español en las aulas. En la actualidad, en los centros catalanes toda la enseñanza, siguiendo el principio de la inmersión, se da en catalán, excepto lengua castellana y lengua extranjera". (ElDebate/27/3/2022.)

¡Socorro, que viene Vox!

 

 

(MallorcaDiario.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario